»5. Voz Angelical«

2.5K 211 36
                                    

Valentina entra con una sonrisa su ocupa casi todo su rostro, corre hacia mí y me abraza.

-¡Por Dios, te veías preciosa! ¿Sabes cuántos chavos hay allá frente al escenario queriendo verte de nuevo? -Me río.- Aparte de que querían tu número. -Ella rueda los ojos.- Ilusooos.

Ambas estallamos en carcajadas.

-Gracias, Val. -Ella se alejo de mi aún sonriente.

-Ni siquiera intentes ocultármelo, Carito. -La miró confundida, sigue sin borrar la sonrisa.- Ví a un chico llamado Agustín Bernasconi salir por la puerta principal.

Y me sonrojo.

-Bueno... Él entro para apoyar a su novia y decirme que estuve bien. Aparte de que coqueteo conmigo. -Agacho la mirada.- O mejor dicho... Con Lina. -Miro a Valentina que se a quedado sorprendida.- Le gusta Lina, Valu..

-Pero Lina eres tú... -Me interrumpe.

-¡No! ¡Lina es una fantasía mía! ¡Es alguien que yo no puedo ser! -Levanto la voz.

-¡Por favor, Carolina! Tú le das vida a Lina, tu eres Lina en el fondo. Solo necesitas más seguridad para demostrarlo. -Bufo.- Ya estás grandesita para afrontar tus miedos, Carolina.

Suspiro y no digo nada, sólo me limito a desmaquillarme. Ya me he cambiado y quitado la peluca.

Tal vez me esté comportando como una niñ, pero Valentina lo ha dicho. Soy una cobarde e insegura que teme tanto a la humillación de los demás. Y detesto ser así. ¿Cuántas cosas uno no se pierde por tener miedo a lo que piensen o digan los demás? ¿Cuántas veces nos hemos callado lo que pensamos? No me gusta ser está persona, pero lo cierto es que no he conocido nada que me ayude a superarlo, que me ayuda a cambiarlo y ser más abierta y un poco extremista. Soy tan conformista. Soy tan equis que ni siquiera puedo dirigirle un hola a Agustín sin ruborizarme.

-Está bien. Cambiando de tema... Michael me ha vuelto a invitar a salir este viernes, a lo que he dicho que sí. Y quiere que nos sentemos juntos en el almuerzo. - De reojo puedo ver como Valentina se ruboriza.- Parece tan irreal que esto esté pasando, ¿sabes?

Me giro y le sonrío.

-Disfrutalo mucho, amiga. Te lo mereces demasiado. -Ella sonríe y nos abrazamos.- Pero sí se atreve hacerte llorar aunque sea un solo segundo voy y lo mató. Sin piedad.

Ella ríe.- Claro, claro. Estoy de acuerdo.

(...)

Agustín.

Esos ojos, esos labios, ese bonito cuerpo. Aún no puedo sacar de mi mente a la famosa Lina.

Intenté pasar de nuevo para pedirle su número, para pedirle salir; pero el estúpido guardia no me dejo entrar. La primera vez que pude entrar sin problema fue porque le pedí a la amiga de Malena que me ayudase a distraerlo para poder entrar a ver a Malena. Lo cual fue mentira, quería ver a Lina, aunque después de todo, me topé a ambas hablando.

Sé que Malena estaba mintiendo al decirle que quería ser su amiga. Ella no confía en nadie más que en Ana y Karol. Ella quiere ser el centro de atención en cualquier lugar y, cuando escuchó el rumor de la bonita y encantadora Lina, quiso saber de donde la conocían y porque se hablaba tanto de ella si ni quiera era una cantante de verdad. Y bueno, ella se dirigió a el nuevo negocio en honor a Lina, para pedir trabajo. Reconozco que Malena tiene una buena voz, pero la angelical voz de Lina no se compara con nadie. Es tan suave, preciosa y me vuelve loco.

No voy a negar que me a atraído desde el primer momento que la ví.

Como a todos.

La mayoría de la universidad de ingeniería y psicología se presentaron ahí la noche anterior para conocerla y ver si eran cierto los rumores. Al principio me quede impactado, pero al ver que ella me miraba, me sonreía y hasta me guiñaba el ojo, hacía que mi corazón se estrujara y eso no estaba nada bien.

No estoy enamorado de Malena, me gusta. Ella es linda cuando se lo propone y eso hizo que le diera una oportunidad después de tantas insistencias.

Pero el que haya conocido a Lina disminuye el sentimiento que fuera a sentir por Malena Ratner. Y no sé si esté bien o mal, pero no quiero enamorarme y menos de alguien como Lina. Que solo aparece de noche y con peluca.

Aunque mis ganas por descubrir quien es, ha aumentado la atracción y me prometo descubrir quien es.

Alguien choca contra mí, sacándome de mis pensamientos para descubrirla. Me encontraba fumando en las afueras de la instalación de la universidad. Antes de que la pequeña chica que ha chocado contra mí caiga al suelo, la tomo de la cintura. Ella apoya sus manos en mi pecho.

Es la pequeña y tierna de Kopelioff.

-Si, definitivamente son tus lentes, Kope. -Río y ella se sonroja. Eso es lo que mas me encantaba de ella; cualquier cosa bonita que le decía o contacto conmigo la ponía así.- ¿O acaso te gusta cruzarte en mi camino?

-Yo... No... -Balbucea pero sus manos siguen sin alejarse de mi pecho. Me enderezo pero no la suelto.- Lo siento.

Agacha su mirada, avergonzada.

-Hey. -La tomo de la barbilla para que me miré a los ojos, a través de sus raros lentes.- Deja de sentirte avergonzada por nuestro contacto, Carolina. ¿Qué acaso no te gusto? -Sonrío con arrogancia y ella entreabre sus labios. Sus mejillas se tornan aún más rojas.

Que bonita es de cerca.

Lo acabo de escribir:'v No me acordaba de publicar hoy😂💔 Las quiero mucho angelitos. Gracias por el apoyo.

¿Qué opinan de nuestro guapo Bernasconi?

Ya mero es su cumpleaños y quiero publicar un capítulo extra por su cumple.😭💙

Guapísimo.👅👅💖

- A.A.M. -🌻

Lina • Aguslina.Where stories live. Discover now