»29. Girasoles«

2K 166 66
                                    

Agustín.

Puedo verla a lo lejos hablando con sus mejores amigas. Sonriente, me acerco a ellas y abrazo a mi novia por detrás, mientras pongo frente a ella tres girasoles, pues sé que son sus favoritas y dado que hoy cumplimos nuestro segundo mes de novios. Ella tira un gritito de emoción y se gira para verme. Le sonrió y ella me abraza, mientras deposito un beso en esos labios que me vuelven loco y a los que soy adicto.

-Feliz día, preciosa. -Ella ríe mientras tomas las girasoles.- Te amo.

-Feliz día, guapo. -La sujeto por la cintura y nos volvemos hacia Valentina y Oriana quienes ven la escena sonrientes.- Te amo más.

-¿De qué hablaban? -Les pregunto.

-Sobre la fiesta de halloween que va a haber este fin de semana, ¿van a ir? -Miro a Carolina y ella me mira a mí.

-¿Quieres ir? Hay que disfrazarnos y todo eso. -Ella hace una mueca.

-¿El sábado?

-No, el viernes. -Muevo mi cabeza hacia los lados.

-No puedo, vamos a jugar y es contra los Dragones de Whichters. El año pasado quedamos empatados y esta vez vamos a patearles el trasero. -Miro a Carolina y ella hace un puchero. Valentina y Oriana se despiden para darnos un poco de privacidad.

-Yo quería ir contigo. -La miro confundido.

-Pues puedes ir a verme jugar y ponerte esa blusita rosa que tanto me gusta que te pongas... -Ella ríe y pasa sus manos por mi cuello y yo sujeto su cintura con ambas manos.- ... Luego nos cambiamos y vamos a la fiesta.

-He si... Pero primero tendría que hablar con mi mamá. Ella se puso enferma y me gustaría ir a verla un rato. -Esquiva mi mirada y la noto de pronto un poco decaída.

-No hay problema, puedo acompañarte y... -Me interrumpe al instante.

-¡No! -Suena un poco desesperada.- No quiero que te vayas a contagiar y cosas así...

Se aleja de mí para comenzar a caminar pero la detengo del brazo y la giro hacia mí de nuevo. Incapaz de tolerar que vuelva a ocurrir lo que hace algunas semanas paso. No quiero que se vuelva a distanciar de mí, no lo voy a permitir. Ambos sufrimos mucho por ese alejamiento y está vez no me voy a quedar de brazos cruzados y con la boca cerrada.

-Carolina, ¿qué sucede? ¿vamos a volver a lo mismo de hace unas semanas? Ambos sabemos que eso solo nos lastima. -Sus ojitos únicos y hermosos se fijan en los míos y veo miedo y tristeza en ellos.- Aparte podría esperarte afuera de la casa, no voy a entrar si no lo desea, pero quiero que confíes en mí.

Ella me abraza y asiente lentamente.

-Vale, lo siento. -La abrazo y deposito un beso en lo alto de su cabeza.- ¿Vas a estar ocupado hoy?

Levanta su cabeza de mi pecho y yo acomodo sus lentes, luego le acaricio la mejilla. Asiento y deposito un beso en su frente. Hace un gruñido y yo sonrío.

-Si. Cumplo dos meses con mi novia y me gustaría salir con ella. -Ella sonríe entendiendo mi juego.

-Que lastima, yo quería una cita con el chico más guapo de la universidad. -Se mofa.

-Pues lo siento.

-¿Seguro no puedes? Nadie tiene porque enterarse. -Finjo una mueca.- Eres muy guapo y podríamos llevarnos bastante bien.

-Es que ella es una novia celosa y psicópata, no queremos que te mate, ¿verdad? -Ella abre su boca en indignación y me golpea el hombro, yo suelto una carcajada.

Lina • Aguslina.Where stories live. Discover now