»26. Ella es Lina.«

1.6K 172 34
                                    

Malena.

En las escuelas, preparatorias, universidades y hasta en los trabajos, los rumores y chismes son bastante primordiales. Te enteras de que la alumna más burra pero también zorra, se acuesta con el maestro de tal materia con tal de sacar una buena nota. Te enteras de que la secretaria se acuesta con el jefe por necesitada y pobre. De que una de tus mejores amigas se ve con tu novio a escondidas para hacer tantas cosas que los incluye desnudos.

En fin, te enteras de millones de cosas, y el rumor vuela rápidamente si eres uno de los chicos más populares y guapos de la universidad, por lo menos así fue de Agustín Bernasconi, mi ex.

Se ha estado diciendo que Agustín conoce la verdadera identidad de Lina, porque la ha estado viendo al bar donde ella y yo trabajamos. Sí, estoy bastante celosa. Carolina y Lina me han quitado toda la atención de quien sería mi esposo, el padre de mis hijos. Y no solo eso, también me ha quitado a mi padre, ¿qué más quiere? La odio. Creo que no hay un sentimiento más fuerte que pueda describir lo mucho que repudió a esa cuatro ojos diminuta. ¡Ella no es nadie!

Me subo al escenario dispuesta a cantar por primera vez en la escuela, espero a que anuncien mi nombre y entrar como la diva que soy y siempre seré. Estoy un poquito nerviosa, pero sé que me saldrá perfecta. Por fin pensé que podría cantar sin que la voz maravillosa de Lina me fuera a opacar, pero NO. La favorita de toda está ciudad llegó a mi lugar de brillar para quitarme la corona. Siempre he sido la mejor, siempre he tratado de ser la mejor y a ella no le importó todo mi esfuerzo.

Lo que también me ha entretenido en mis pensamientos, es que Lina ha confesado que estudia aquí.

¿Quién podría ser? Es obvio que utiliza una peluca rosada, pero ¿es de ojos azules? Conozco a varias personas con ojos así. ¿Será Mara Velasco? No, ella es muy alta y Lina usa tacones. ¿Daniela Espíndola? No, es de complexión más ancha. No me viene nadie a la mente con una complexión como la de Lina. ¿Oriana Sabatini? Ella no tiene ojos azules y sigue siendo alta. Entonces, ¿quién podría ser? Joder.

Cuando visualicé a Lina en los camerinos y con Zenere, me sorpr... Un segundo, ¿con Valentina Zenere? ¡Bingo! Ella debe de saberlo. Terminando de cantar voy a buscarla y vamos a ver si no me dice quien es esa Lina que ahora se cree la reina del maldito mundo.

-La última participante ¡MALENA RATNER! -El director gritó y rápidamente escuche muchos aplausos y varios gritos. ¡Ja! Supera eso, Linita.

Salí sonriendo con mi largo y brilloso vestido verde menta. Mi cabello estaba recogido en una linda cebolla. Los aplausos cesaron y las melodías comenzaron a llegar a mis oídos. Visualicé a Agustín, Mike, Julián y sus respectivas -y desagradables- novias. Sonreí y grité de felicidad por dentro.

Carolina Kopelioff no estaba presente.

Y a juzgar por la cara de Agustín estaba aburrido. Está noche iba a aprovechar. Él realmente creyó toda la mentira de mis problemas, me consiente, cuida y abraza, pronto volverá a ser mío, y entonces Carolina va a saber lo que se siente que te quiten a alguien que de verdad amas.

- Ahora que ya mi vida se encuentra normal, ooh, ooh
Que tengo en casa quien sueña con verme llegar, ooh, oh
Ahora puedo decir que me encuentro de pie
Ahora que me va muy bien

Ahora que con el tiempo logré superar
Aquel amor que por poco me llega a matar, no
Ahora ya no hay más dolor
Ahora el fin vuelvo a ser yo

Los ojos de Agustín se encontraron con los míos y le di una mirada para que supiese que esta canción se la dedicaba a él. Porque con está canción le mandaba una indirecta de que lo amo aún.

-Pero me acuerdo de ti
Y otra vez pierdo la calma
Pero me acuerdo de ti
Y se me desgarra el alma
Pero me acuerdo de ti
Y se borra mi sonrisa
Pero me acuerdo de ti
Y mi mundo se hace trizas

Ooh, oh, hey
Ahora que mi futuro comienza a brillar
Ahora que me han devuelto la seguridad, oh, whoa
Ahora ya no hay mas dolor
Ahora al fin vuelvo a ser yo

Pero me acuerdo de ti
Y otra vez pierdo la calma
Pero me acuerdo de ti
Y se me desgarra el alma
Pero me acuerdo de ti
Y se borra mi sonrisa
Pero me acuerdo de ti
Y mi mundo se hace trizas

Ví a Valentina levantarse de la mesa donde se encontraba con sus amigos, decirles algo y luego retirarse.

Oh, oh, whoa
Pero me acuerdo de ti
Oh no, no
Pero me acuerdo de ti
Y se me desgarra el alma
Pero me acuerdo de ti
Mi sonrisa
Pero me acuerdo de ti
Mi mundo trizas
Pero me acuerdo de ti
Ooh
Pero me acuerdo de ti
Oh pero me, pero me, pero me
Pero me acuerdo de ti
Pero me acuerdo de ti
Oh, whoa
Pero me acuerdo de ti...

Todos comenzaron a aplaudir, Agustín me sonreía más que contento una sensación de alivio llegó a mi pecho. Le había encantado la canción estoy segura.

Les agradecí con una pequeña inclinación y sonrisa, después me retiré de ahí hacia los camerinos para quitarme mi largo vestido y ponerme uno más corto. Cuando llegué a los camerinos, las pocas chicas que quedaron ahí me felicitaron y dieron varios abrazos, diciéndome que lo había hecho muy bien.

Les volví a sonreír y me dirigí a las sillas donde me había maquillado, pero antes de entrar a ese pequeño cuartito escuché dos voces femeninas.

-¡Él está ahí afuera! -Esa voz me era conocida.

-Ya, cálmate, ¿quieres? -Y esa también.

-Joder, Valentina,lo dices porque no eres tú quien va a cantar. -Así que una era Valentina Zenere, pero ¿quién carajos era la otra?

-¡Maldición, Carolina, contrólate, ya!

¿Carolina Kopelioff iba a cantar también? Lo que me faltaba. Me asomé un poco para poder escucharlas mejor y lo cierto es que, ni mis ojos ni mi cerebro estaban listo para poder apreciar aquello que sin duda era completamente impactante.

Carolina Kopelioff, vestida con el mismo vestido con el que Lina había llegado.

Carolina Kopelioff a punto de ponerse la peluca de Lina.

Tragué en seco.

Carolina Kopelioff era Lina.


He vueltoooooo🍓 Y como pueden como un capitulo increíble.👀

¿Qué opinan acerca de esta capitulo?

Dejenmelo en los comentarios, siempre los leo bebés💛

Los amo angelitos hermosos💛

- Anhel.🌻

Lina • Aguslina.Where stories live. Discover now