»17. El partido I«

3K 219 26
                                    

Carolina.

Habían pasado casi ya dos semanas desde lo ocurrido con Agustín. Me sentía como en una nube durante estos días, mis ojos tenían un brillito especial y sonreía más a menudo.
Agustín y yo nos habíamos hecho muy cercanos. En la entrada la pasábamos juntos, con nuestros amigos también; en el almuerzo también íbamos los seis juntos y siempre teníamos algo que contar. En la salida era cuando nos dividíamos en parejas: Mike y Valu; Julián y Oriana, Agustín y yo.

Me sentía realmente maravillosa, pero no podía evitar sentirme un poco temerosa, todo estaba yendo demasiado bien y era seguro que algo iba a salir mal tarde o temprano.

Agustín si había terminado con Malena y en varias ocasiones, la encontré murmurando cosas de mi con sus amigas, trataba de ignorarla, pero sé que me culpaba de que ella y Agustín hayan roto. Y en parte yo también me sentía culpable, pero Agustín trataba de calmarme con eso.

Con Jorge las cosas se pusieron distantes, técnicamente ya no tenía tiempo para acercarme a él y me sentía un poco mal por ellos. Hablamos por mensajes pero no es lo mismo, me agrada mucho y quisiera hacerme cercana a él de nuevo. Así que comenzaré hoy en la salida o... El lunes; puesto que tengo que acompañar a Agustín hoy a su entrenamiento, va a iniciar pronto la temporada, creó que el lunes, no estoy segura y quiero acompañarlo.

Estábamos a viernes de la segunda semana de clases. Hoy iba a ir de nuevo a cantar a Lina's House, mi horario era martes, viernes y sábado. Malena seguía trabajando ahí y trataba de ser mi amiga, obvio no podía ser Lina su amiga, sé que me reconocería. Con ella mi horario solo coincidía los viernes y era cuando, literal, toda la universidad se presentaba.
Valentina tampoco estaba a salvo y ya no le permitía que fuese conmigo; yo podía arreglarme sola, aunque no me gustaba estar sola.

El último timbre del día sonó, así que todos los alumnos del salón de sociales, agarramos nuestros cuadernos y los guardamos en la mochila, para luego salir del salón.
Ahí afuera, me esperaba Agustín Bernasconi apoyado en la pared. Llegué hasta él y le sonreí, él hizo lo mismo, pero me tomó de la cintura y con sus labios cubrió los míos.

No lo voy a negar, estaba sorprendida y reaccioné un poco después. Jamás nos besábamos aquí en la escuela, era en otro lugar, como por ejemplo donde el entrenaba o por nuestros departamentos, no muestras publicas puesto que no éramos novios o algo oficial. Lo quería bastante y la duda del saber lo que éramos me estaba matando. Nos alejamos y me sonrió de una manera tan tierna que me derritió el corazón.

-Hola, Kope. -Le sonreí.

-Ugh, ustedes cada vez más empalagosos. -La voz de Valentina nos hizo girar la cabeza para verla. Venía con Mike tomados de las manos y al lado de ellos venían Julián y Ori de la misma manera. Sonreí.

-No te quedas atrás, Valu.

-¿Van a ir al primer juego? -Preguntó Mike.

-Por supuesto, no me perdería el verte jugar, corazoncito. -Valentina dio un beso en su mejilla y reí.

-Si, yo también ya me he anotado. -Oriana abrazó a Julián.

-¿Me vas a ir a ver jugar y hechar porras está noche, Kopesita? -Miré a Agustín y reí, pero pronto la sonrisa se me borró. ¿Está noche?

-¿Está noche? -Agustín asintió un poco confundido.- Creí... Creí que iniciaba el lunes.

Él negó.- No, es hoy.

Mierda, mierda, mierda.

-Ehhh... ¿Valen, puedes acompañarme al baño? Ya mismo. -La miré suplicando y ella entendió de inmediato.

-Claro si, ya volvemos. -Ambas nos dirigimos al baño. Al llegar, ella cerró la puerta.- Okey, okey, ¿qué sucede?

-Lina. -Susurré. El entendimiento golpeó su cara.- Es hoy, en la noche. ¿Qué hago?

-Oh, Dios. -Murmuró.- Pues mira, el juego es a las 8, tu empiezas a cantar como a eso de las 10:30, puedes ir al juego y luego irte de ahí al bar. No creo que vaya a durar tanto y está cerca.

-Pero hay una fiesta después de eso, dime que le voy a decir a Agustín. -Bufé.- Es que literal, apenas se acabe el juego voy a correr al bar y todavía tendré que arreglarme. Sumándole que no sé que excusa le voy a inventar a Agustín.

-Calmate, Carolina. Hay que pensar algo... -Hizo una pausa.- ¡Ya sé! Dile que tu madre te vendrá a visitar en la noche, luego te vas.

-Bueno, eso no suena tan mal. Pero tengo miedo. -Suspiré y me recargué en la pared.

-Yo te voy a ayudar, por eso somos mejores amigas. -Asentí y le di un abrazó.

-Gracias Valu.

-No es nada. Ahora salgamos de aquí antes que sospechen. -Asentí y nos dirigimos a la puerta. Al salir yo primero choqué con alguien.

-Uy, Caro, ¿así nos vamos a saludar? -Al levantar la mirada me encontré con los ojos de Jorge. Sonreí por inercia.

-Hola, Jorge. -Valentina me jaló y me susurro un vamos e hizo un ademán con la cabeza señalando a nuestros amigos. Agustín estaba muy atento a la cercanía de Jorge, fulminándolo como siempre. Asentí y me giré para ver de nuevo a Jorge.- Debo irme, hablamos luego.

Él asintió, pero antes de irme me tomó del antebrazo y se acercó a mi oído.- Creeme que no es necesario que me hagan un espectáculo de besos, Carolina.

Jorge me soltó y desapareció. ¿Espectáculo de besos? ¿De qué estaba...? Oh, Dios. Por esa razón Agustín me había besado. Porque Jorge nos estaba viendo.

-¿Ya podemos irnos? -Valentina me jaló con los chicos, Agustín se veía un poco molesto, pero preferí no preguntar. Yo también estaba molesta.

•••••••••

-Me alegra que hayan aceptado vestirnos igual. -Habló una muy emocionada Oriana, lo que me hizo reír.

Ella "confeccionó" unas lindas playeras basadas en las que los chicos utilizaban para jugar, con los números y apellidos de los correspondientes, de color rosa.
La playera de Oriana era: Serrano 14; La de Valu: Ronda 09; y la mía: Bernasconi 01.

Admito que me sentía como su novia, como su dueña. Reí interiormente por ese ridículo pensamiento.

-No fue nada, me han encantado. -Afirmó Valu y yo solo asentí.

Estaba un poco nerviosa por lo que iba a suceder esta noche. Ocultarle la verdad de quien era yo en las noches a Agustín era realmente horrible, pero era mi secreto y no quería que él se decepcionara por mentirle desde un principio. Mejor tarde que nunca.
Aún no había planeado decirle, ni siquiera sabía si las cosas iban en serio o era puro juego. Dios, librame de esto.

-Chicas, -Una voz masculina nos hizo girar un poco la cabeza para ver a un tipo rubio, tez blanca y atractivo, con el uniforme del equipo de la universidad.- Me ha mandado Mike, Juli y Agus para decirles que si pueden ir un rato a verlos.

Really? Pobre tipo, lo creyeron su mensajero.

-Por supuesto, vamos. -Oriana fue la primera y bajó emocionada.

Las tres nos dirigimos a vestidores.

Se viene un maravilloso capítulo, angelitos.👀
Las leo👍⬇
Gracias por todo. Las amooo💛

  - Anhel.🌻
 

Lina • Aguslina.Onde histórias criam vida. Descubra agora