»39. ¿Quién es ella?«

2.1K 174 59
                                    

Carolina.

La semana pasó rápida. Agustín en ningún momento me dejó sola y eso, aparte de que muy pocos me juzgaron, hicieron que me sintiera más segura y confiada de mí misma. Mucho me felicitaban y me decían que ansiaban verme cantar una vez más.

Algunos maestros de música me ofrecían irme a Chicago y cantar en algún musical hasta poder ser escuchada por algunas disqueras y que ellas vinieran en busca de mi voz. Me emocionaba el hecho de poder cantar en escenarios con muchísima gente de público; amaba cantar y demostrar las letras que bien podían expresar muchos sentimientos.

Les pedí tiempo.

Necesitaba graduarme y dar un título por si no lograba ser notada por nadie. Mi voz tampoco es tan fantástica como la de Whitney Houston, Christina Aguilera o Mariah Carey. No conozco lo que mi voz puede ser, pero definitivamente quería conocerla a fondo y para eso debía ir a cursos o algo por estilo.

Aplico un labial rojo en mis labios y alboroto un poco más mi cabello.

-Este vestido es definitivamente mi favorito. -Comenta Valu, dándole miradas al vestido negro y largo, con un escote poco disimulado. También es mi favorito.

Nos encontramos en Lina's House. Creo que es obvio que me estoy preparando para un nuevo show de Lina. Nuestros amigos se encuentran afuera, aunque Agustín sigue sin afirmar si iba a asistir. Es algo que me pone demasiado triste. Me ha apoyado en la semana difícil y siento que aún no me quiere tener cerca como Lina. He visto como se incómoda de repente y, a veces, se pone serio y se pierde en sus pensamientos.

Algo le preocupa y le tiene muy nervioso, y necesito -voy- a descubrirlo.

-Te lo regalo entonces. -Dando la vuelta, la miro y sonrío. Sus ojos azules se abren con expectación y un brillo aparece.

-¿Hablas en serio? -Una sonrisa de gato se extiende por su rostro y abraza al vestido.

-Claro, igual también puedes cantar conmigo. -Su cara se vuelve de nuevo a una de asombro

-Nunca hemos cantado juntas, sin embargo, sé que tienes una voz espectacular, Valu. Así que... ¿aceptas? -Tira un grito de emoción y asiente.- Elige la canción.

Valentina lo pensó por un momento y luego sonrío pícara.

-Ya la tengo. -Muerdo mi labio para evitar la sonrisa que comienza a crecer y luego ambas reímos.

Nos preparamos juntas. Ella el vestido negro y yo uno blanco.

Esta noche brillaremos.



La voz de un chico nos anuncia. Valentina no ha dejado de moverse de un lado a otro con muchos nervios, diciendo que lo va a hacer mal, que se va a caer o que se van a burlar de ella. Creo que necesita una bofetada.

-¡Ya Valu! Me estás dando migraña. -La fulmino con la mirada y ella se detiene.

-Tú estabas igual cuando era tu primera vez en ese escenario. -Rodo los ojos.- Que ironía.

-Ya, basta. Hay que salir, venga. Yo sé que podemos, que tú puedes. Mike se va a volver loco por ti. -Eso la hace sonreír y sus mejillas se cubren de un tono carmesí.

-Vale, me calmo. Agustín también se va a volver loco por ti, Carolina, te ves guapísima. -Le sonrío tristemente y tomo su mano para ambas salir al escenario.

Los aplausos no se hacen esperar, miro hacia nuestros amigos y siento una opresión en el pecho al no ver a Agustín sentado con ellos. No he hablado con Oriana, sin embargo, ella está allí abajo sentada junto a Julián, apoyándonos. Mike grita emocionado al ver a su chica en el escenario. Valentina pronto se da cuenta de mi cara larga y me sonríe con compresión. Nos damos la vuelta y esperamos que la pista comience a sonar.

Lina • Aguslina.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora