» 27. ¿Por qué?«

1.9K 175 19
                                    

Carolina.

Preparada para dar la última y extra presentación del evento "Ven y canta", claramente hice mi presentación en anónimo, para presentarme como Lina. Tuve una pequeña discusión con Valentina en los camerinos, por suerte mía, no había nadie que pudiese escuchado, creo que pudieron reconocernos por las voces, y porque yo aún no me ponía la peluca, pero todo fue bien. Ahora estoy esperando a que me anuncien. Valentina me ayudó a que los representantes de este evento no se negaran a presentarme anónimamente, solo pidieron unos cuantos datos más y listo.

-Con una última y extra presentación, traemos a la cantante más querida y conocida por este lugar, ¡Un aplauso para Lina! -Los aplausos y gritos no se hicieron esperar, mi corazón comenzó a palpitar rápidamente por escuchar aquella emoción que todos representaban hacia este personaje ficticio.

¿Agustín también estaría así de contento?

Salí sonriendo, tratando de ocultar los nervios que me carcomían por dentro por estar fuera de mi zona de confort, por estar frente a todas estas personas que posiblemente creían que detrás de la peluca, los ojos azules y los bellos vestidos, existía una modelo, una persona preciosa que posiblemente era una barbie, no una nerd, cuatro ojos que le mentía a la mayoría del mundo que la rodeaba, incluso a los que quería y que la querían por igual.

Y sin quererlo, yo sola me estaba haciendo sentir mal, yo sola me estaba buscando el odio, el rencor y decepción de las demás personas. La culpa por fin me había hecho abrir los ojos, por fin el sentimiento de culpa me estaba oprimiendo fuertemente el pecho, me estaba doliendo saber que las personas que más confiaban en mí, que más me amaban, que más me habían apoyado... Las iba a perder.

Llegué al micrófono, lista para comenzar a cantar, una lágrima recorrió mi mejilla cuando mi vista se posó en mis amigos... mis mejores amigos, en mi novio. Agustín. Estaban sonriendo, estaban contentos, estaban felices y estaban conmigo. Aunque pronto eso cambiaría. No me cansó de repetirme lo cobarde, lo mentirosa que soy... Lo estúpida que voy a ser al perder a las mejores personas del mundo. De mi mundo. Y aunque quisiese decirles ahora la verdad, mi secreto, ellos nunca me lo iban a perdonar. Ni Oriana, ni Julián... Mucho menos Agustín.

A lo lejos escuché las notas de la canción que ya traía preparada para cantar hoy mismo, mis ojos se encontraron con los ojos avellana de la persona que más amaba con todo mi corazón. Así que salí de ahí a paso apresurado, necesitaba hacerlo.

Agustín.

Decir que estaba en shock era poco.

¿Lina había abandonado su presentación?

Era lo único bueno de este evento mierda al que tuve que asistir porque mis mejores amigos me estuvieron insistiendo, ya que según ellos sería especial. Tal vez porque saben que la voz de Lina es la única que me puede alegrar cuando Carolina no está conmigo.

Pfff, la hecho tanto de menos.

Estoy tan acostumbrado a estar con ella, a abrazarla y besarle a cada rato. Es mi droga, estoy tan enamorado de ella que me da miedo un día de estos llegar a herirla, a decepcionarla. Salió a visitar a su madre y me encantaría salir corriendo a la casa de mi suegra con tal de verla.

La lona vuelve a abrirse y Lina sale de ahí un poco ¿nerviosa? Una canción empieza a sonar y no la reconozco, pero tiene una melodía triste. Lina comienza a cantar e inmediatamente quedo embobado con esa dulce voz.

Mi esperanza es sangre en mis gafas rotas
un agujero destrozado un pasado disperso
Y no puedo despertar porque la oscuridad no me deja ir
Y no puedo despertar porque la oscuridad esta sosteniendo
Todo esta perdido
Y esta pesadilla encerrada
Todo esta perdido
Hay un dolor en mi piel
Este es el final para mí
Este es el final para mí

Veo como lágrimas bajan por sus mejillas poco sonrojadas, las personas están calladas, escuchándola en silencio y mirándola con adoración. Yo sólo me confundo, porque verla de esa manera me hace querer irle a abrazar, de alguna manera me imaginó que podría se mi Carolina quien estuviese llorando y una opresión aparece en mi pecho.

Hay ángeles y demonios en esta guerra dentro de mi pecho
El bien y el mal peleando por poseer
Y no puedo levantarme mientras el suelo se sacude por debajo
Y no puedo levantarme como la tierra da debajo de mí
Todo esta perdido
Y esta pesadilla encerrada
Todo esta perdido
Hay un dolor en mi piel
Este es el final para mí
Este es el final para mí

Lina se ve espectacular de alguna manera, es como si esa canción pudiese definir algún situación que la está afectando. Ella está representando esa canción y por lo visto, le duele mucho.

Todo esta perdido
Y esta pesadilla encerrada
Todo esta perdido
Hay un dolor en mi piel
Este es el final para mí
Este es el final para mí...

Su voz se va a apagando y con ellos las últimas lágrimas salen de sus bonitos ojos azules. Las personas de ahí se levantan aplaudiendo y gritando muchas cosas bonitas, alabándola, ella les sonríe y les agradece. Su mirada vuelve a encontrarse con la mía y sus labios se mueven y logró entender un "lo siento". Mi entrecejo se frunce y la miro confundido, le devuelvo un gesto pero preguntándole por qué.

Ella solo baja su cabeza, vuelve a agradecer y se retira.

Volteó a ver a mis mejores amigos, Oriana y Julián sonríen y hablan de lo bien que cantó y se veía. Pero lo que me hizo seguir confundido es el hecho de que ellos estaban mirándose igual de confundidos y murmullaban entre ellos.

Decidí alejarme y buscar a Lina, pero cuando llegué a los camerinos detrás del escenario, encontré un pupilente azul en el suelo, y para ser más exactos era el de Lina.

Así que ella, no era quien decía ser, sus ojos eran de otro color. Estaba entendiendo poco a poco las cosas, pero aún así seguía confundido por su lo siento.

Es un capítulo corto, lo se, pero es que así debía ser. Calculo que quedan como 15 capítulos, pero no estoy tan segura, a ver que más se me ocurre. JAJAJA

Las amo, bellos angelitos.💛

- Anhel.🌻

Lina • Aguslina.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora