»12. Perra«

2.6K 226 35
                                    

Carolina.

Literalmente me he separado de Agustín como un rayo. Malena Ratner nos observa con una mirada asesina y los brazos cruzados. Decir que tengo miedo a lo que vaya pasar es poco, estoy aterrorizada.

Repito, jamás he sido la chica que se mete en problemas y menos por un chico. Pero siendo sincera, no me arrepiento de nada de lo que ha pasado con él hasta ahora.

Nos hemos besado, abrazado y dicho palabras muy lindas, me ha recordado a cuando estuvimos haciendo ese ridículo proyecto. Tengo la esperanza de que volvamos a tomar esa confianza y sinceramente, que Agustín me mire de otra manera, algo así como mira a Malena, con cariño y deseo. Sé que enamorado de ella no lo está, no le brillan los ojos de admiración o amor cuando la ve y me pregunto si alguna vez se habrá enamorado.

-Veo que ninguno de los dos me va a responder. Así que, cariño ¿por qué abrazabas a la antisocial y nerd de Kopelioff? -Aquí vamos con los apodos. Malena Ratner se dedica a componerle apodos a las personas que le desagradan como yo, por ejemplo. Nadie se la ha enfrentado por miedo. Su "papi" es el director de la escuela. ¿Sorprendidos? Ella solo chasquea los dedos para todo.

-Por nada, estábamos hablando de algo. -No sé que me duele más, el hecho de que no haya corregido los feos apodos o que no haya dicho la verdadera razón. Malena suelta una carcajada llena de sarcasmo mientras rueda los ojos.

-Osea, Carolina. Primero manchas mi ropa tirándome tu charola llena de comida asquerosa sobre ella, y luego ¿abrazas a mi novio? -Ella se va acercando a mi cada vez más, hasta que mantiene solo unos centímetros de mí. Yo bajo la cabeza, humillada, nada sale de mis labios y quisiera gritarle.- Veo que quieres convertirte en una auténtica zorra.

- Eso no es cierto. -Levantó la mirada y la miro desafiante, no tenía planeado decir nada, las palabras salieron de mí sin antes procesarlas. Ella sonríe y yo aprieto mis puños.

-Malena, basta. -La susodicha mira a Agustín.- Solo vayámonos de aquí.

Agustín se acerca a ella y la toma de la mano. Malena sonríe con un aire arrogante y hace lo que peor temía que hiciera frente a mis ojos.

Lo besa.

Toma a Agustín del cuello y estampa sus labios con los de él. Un nudo en mi garganta se forma de manera inevitable, pero no soy capaz de moverme. Me quedo paralizada por su maldita manera de arruinarme. Ella sabe, ella sabe que te gusta, Carolina. Muévete de ahí, lárgate.

Pero mis pies no reaccionan. Puedo ver como Agustín le sigue el beso. Inevitablemente mi mente vuela hacia el recuerdo de está mañana, donde él me besaba a mí, donde él me tomaba de la cintura. Y quiero gritarle, quiero gritarle a Malena que yo ya lo besé, pero esa es la diferencia entre ella y yo.

Ella es una perra maldita y yo no.

Suspiro y trato de tragarme el nudo de mi garganta. Aclaro mi garganta y ellos se separan. Sus respiraciones están agitadas y se miran fijamente. Dolor, dolor puro y desgraciado.

-Si no tienes dinero para rentar el cuarto de un hotel, yo te puedo prestar. Si no, también existe el cuarto de limpieza. -Sus miradas se dirigen a mí cuando hablo. Veo como la rabia aparece en el rostro de Malena y yo le sonrío falsamente. Trágate eso, perra. - Con permiso, voy tarde a clases.

Y me alejo de ellos rápidamente, sin siquiera dirigirle una mirada a Agustín. Estoy furiosa y dolida, se burló en mi cara junto a su noviecita. Llego al salón donde Oriana y Valentina me esperan en los asientos de la primera fila. Me siento adelante de Oriana y a un lado de Valentina. Respiro profundamente. Este día no era para nada de lo que yo esperaba, solo es el segundo de clases y siento que ya he vivido y sentido de todo. Solo quiero irme.

-¿Qué fue lo que pasó? - Preguntan ambas.

-Dado que no tenemos tanto tiempo ahora para contarles todo lo que ha pasado se los voy a resumir y en la salida, les cuento todo con detalles, ¿vale? -Ellas asienten y yo suspiro.- Este... Agustín me ha besado esta mañana en la... -¿Les diré acerca de ese lugar?

-¿En su guarida secreta? -Habla Oriana sorprendida. Yo la miro igual.- Si, la conozco, Julián me ha llevado algunas veces ahí... -Ella mira hacia otro lado y puedo ver sus mejillas rojas.

-¿Ya te has acostado con él? -Pregunta Valentina en voz alta y muy sorprendida. Las tres volteamos hacia el frente para comprobar que no ha llegado el maestro. Pero si hay algunos compañeros que nos miran divertidos y las compañeras con cara de asco.

-¡Shhh Valu! No es necesario que todos se enteren. -Valentina y yo reímos.- Bueno, ya, continúa Carolina...

-Esperen, yo no sé de que guarida secreta hablan. ¿Qué es eso? - Oriana y yo nos miramos preguntandonos si sería bueno contarle; osea si, es nuestra amiga, pero es un secreto de ellos y nosotros no somos las correspondientes para contarle. Eso le corresponde a Mike.- Chicas...

-No podemos decírtelo, es un secreto de ellos. Mike tendría que contártelo. -Ella bufa pero asiente. Entonces continúo.- Bueno... Me besó y yo le devolví el beso... -Ellas me miran sonriendo.- Luego se arrepintió de haberlo hecho y es cuando le pedí a Mike que me trajera de nuevo aquí. Paso todo lo de Jorge y pues me enojé con él; en clase me molestó y pidió perdón por lo que había pasado. -Agacho mi mirada y suspiro.- Lo perdoné y me abrazó, pero Malena llegó y nos vio. -Las volteó a ver y ellas están con la boca entreabierta.- Obvio le molestó que tuviese abrazado a su novio y para vengarse... Ella l-lo... -Cierro mis ojos.- Ella lo besó frente a mí. -Y los abro de nuevo. Las palabras salen casi a la fuerza, Valu y Oriana me miran comprensivas y un poco preocupadas.

-¿Y Agustín qué hizo? -Pregunta Valentina.

-Nada, le devolvió el beso a su novia. -Ella suelta un grito ahogado y Oriana susurra un "imbécil".- Yo me quede viéndolos hasta que se separaron, les dije unas cosas y luego me largué de ahí.

-¡Es un idiota! -Grita Valentina.

-¡Un mega idiota! -le sigue Oriana. Entonces veo a Julián y Mike entrar por la puerta con una de sus típicas sonrisas "altera hormónas".

-¿Quién es un idiota? -Pregunta Julián luego de darle un beso a la mejilla de Oriana, ella sonríe abiertamente. Mike se sienta en la mesa de Valentina y toma la mano de ella para depositar un beso sobre ella, ganándose una sonrisa de parte de mi amiga rubia.

-Tú amigo. -Le contesta Valentina. Julián mira con seriedad a Mike.

-¿Y ahora qué hiciste, Michael? No llevas ni dos días saliendo con ella y ya la vas cagando. -Yo me río y Mike mira a Valentina confundido. Ella niega inmediatamente.

-¡Tu otro amigo idiota! -Oriana, Julián y yo soltamos una carcajada.

-Gracias por el halago, linda. -Suelta Mike con sarcasmo, pero aún así sonríe levemente.

-Sabes que así me gustas, pero hablaba de Agustín. -Repone.

-No es novedad. -Comenta Julián.- Pero cambiando de tema, ¿les parece si las llevamos a sus departamentos? En la noche hay una fiesta de bienvenida en la casa de Chiara y hay que ir.

-Tenemos clase, ¿por qué el maestro aún no llega? -Pregunta Oriana.- Y si, me apunto a la fiesta.

-Sucede, bonita, que hubo una confusión en el horario del maestro. Tenía registrado con nosotros y ustedes al mismo tiempo, así que lo fue a arreglar.

-Entonces, ¿nos vamos? -Yo niego y mis amigos se levantan para ir, claro, avisándoles a los demás que el maestro no vino. Necesito hablar con Jorge aún.

¿Adivinen quién va a pasar su primer cumpleaños en wattpad con ustedes, angelitos?🌚💖 ¡Yoooo! El 12 de Nov cumplo mis 16 añitos🎊💙 Probablemente suba otro capítulo, aún no lo sé. Disfruten esté caaaap💛

-Anhel.🌻



Lina • Aguslina.حيث تعيش القصص. اكتشف الآن