»42. Quiero todo contigo«

2.6K 169 33
                                    

• Ú L T I M O S   C A P I T U L O S •

Agustín.

En el trayecto a mi departamento, le envío un mensaje a Marlin avisándole que pronto llego y que llevo a la chica que ella deseaba conocer.

Después de hacer el amor en el lugar que menos pensé, camerino de la maravillosa Lina -y con la misma Lina-, le pedí a Carolina que me acompañara para conocer a su cuñada. Ella estaba nerviosa porque estaba segura de que Marlin se había dado cuenta de las miradas celosas que le había enviado antes de saber quien era.
Con algunos besos y mimos por mi parte, logré convencerla hasta que se quedara a dormir conmigo.

En estos momentos, sus manos van sujetadas firmemente a mi torso y su rostro va recargado en mi espalda. Hasta ahora, mi moto le sigue poniendo de nervios, pues teme que me llegue -o lleguemos- a caer de ella. Al parar en el estacionamiento del edificio donde vivo, apago la moto y acaricio una de sus delgadas manos.

-Me vas a cortar la respiración, Kope. -Sus manos se alejan de mí como rayo y separa su calor corporal del mío, mientras intenta quitar el casco.

-Lo siento. -Me levanto y le ayudo a quitárselo.- Yo podía...

-Nunca has podido. -Le corto y la ayudo a bajar. Acaricio su mejilla helada.- ¿Tienes frío?

-Un poco... -Musita. Me quito la chaqueta y hago que se la ponga.- Gracias

-¿Sabes? -Sus ojos me miran luego de que haya terminado de ponerse la chaqueta. -Hace mucho que no te notaba tan tímida y nerviosa. Me encanta.

Ella sonríe.

-Siento que va a odiarme. -Me río por la ironía. Marlin no odia a nadie más que a los maltratadores de perros.

-Ella te ama porque sabe que te amo y me haces muy feliz. -Su sonrisa se amplia y se pone de puntillas para darme un beso. -Venga, ya debe estar ansiosa y te vas a congelar.

Suspira y me toma de la mano.

Al llegar a mi departamento, introduzco la clave y la puerta se abre. Dejo que Carolina pase primero para luego entrar yo.

-¿Agustín?

La voz de mi hermana se escucha en la cocina y los músculos de Carolina se tensan. Marlin sale de la cocina y al vernos, corre hacia Carolina para envolverla en un efusivo abrazo.

-¡Dios mío! Sabía que eras tú, la rubia no tenía pinta de estar enamorada de mi hermano y a él siempre le han encantado las morochas. -Toso disimuladamente haciéndole una seña a Marlin para que guarde silencio. Ella solo rueda los ojos y sonríe.- Soy Marlin.

Se aleja de mi chica y le sonríe. Carolina se relaja y también le devuelve la sonrisa. -Carolina Kopelioff.

-Eres tan linda. -Marlin le mira con cariño y luego la jala de la mano para llevarla al comedor.- He preparado algunas cosas, espero te gusten.

-Si, muchas gracias, Marlin.

-Intenta no robarme a mi chica, Marl, esta noche es solo para mí. -Le guiño un ojo a Carolina y ella se sonroja.

Carolina.

Me siento completamente avergonzada al haber insultado a Marlin, pero es que nunca se me pasó por la cabeza que ella fuera la hermana menor de Agustín. Es un completo angelito a comparación de su hermano. Es tan dulce y tierna que ya la quiero como una hermana también.

Toda la cena nos la hemos pasado riendo y contando algunas anécdotas, entre ellas, como Agustín y yo nos conocimos, nos enamoramos y algunas historias bastante graciosas de cuando Agustín era niño. Él solo se sonrojaba y le pedía a Marlin que guardara silencio, pero no se detuvo hasta que terminamos de comer. Me ofrecí a ayudarle a lavar los platos, pero no me dejo.

-Creo que me voy a dormir. -Marlin bostezó y se talló los ojos tal cual una niña de 5 años. Tan tierna.- Me encanto mucho el conocerte, Carolina, me alegra tanto que Agus por fin haya podido conquistarte. -Me sorprendo por ese comentario y me da un abrazo. -Descansa, te quiero.

-Igualmente, Marlin. -Le sonrío y se aleja de mí para abrazar a Agustín.

-Te adoro hermano, eres el mejor. Hasta mañana. -Deposita un beso en la mejilla de mi chico y se va hacia su habitación.

Agustín y yo nos quedamos en silencio hasta que él se acerca a mí y toma mi mano para depositar un beso en ella.

-Venga, vamos a dormir. -Asiento embelesada y le sigo. Agustín se encarga de apagar los focos y nos vamos a la habitación contraria a Marlin. -Me alegra mucho que ustedes se llevaran demasiado bien.

Me encojo de hombros.

-Ella es una maravilla de persona, creo que a nadie le caería mal. -Llegamos a su habitación y me da una sonrisa burlona y socarrona.

-A ti te cayó mal cuando la viste de mi mano. -Se burla. Le doy un golpe en su brazo. -¡Hey!

-Es tu culpa por no haberme hablado de ella, aparte de que, cualquiera en mi situación debería sentirse celosa.

-Así que celosa, ¿eh? -Me sujeta de la cintura y hace que retroceda hasta llegar a su cama, donde mi espalda toca las suaves telas de color azul marino y él se sitúa sobre mí.

-No quisiera volver a verte de otra mano que no sea la mía... -Le susurro mientras acaricio su pecho.

Sus ojos brillan y baja sus labios hasta rozar los míos.

-Y yo no quisiera tomar otra mano más que la tuya, preciosa.

Mis ojos le miran con ternura y cuando pienso lanzarme a besarlo, nos hace rodar en la cama para que ahora yo esté sobre él.

-Vuelve conmigo, Carolina. Quiero que estemos siempre juntos. Quiero que vivas conmigo, que nos casemos, que tengamos hijos, envejecer juntos. Quiero todo contigo.

Suelto un suspiro entrecortado por aquella petición que, sin duda, me ha dejado sin palabras y con mi corazón completamente acelerado por tanta felicidad.

-Entonces, ¿significa que me perdonas? -Musito cautelosamente y mirando fijamente sus ojos avellana.

-Pensé que lo de esta noche te lo había dejado claro, pero si es necesario repetirlo... -Me mira con intensidad, amor y deseo.

Muerdo mi labio inferior para contener la sonrisa y mis ganas de romper en llanto.

-Si, si quiero. Yo también quiero todo, absolutamente todo contigo, Bernasconi. -Agustín gruñe y estampa sus labios con los míos.

-Te amo, Kopelioff. -Susurra entre besos, haciéndome gemir por lo bajo.

-Y yo a ti, Agustín...

Se nos acaba la historia😭... ¿Qué creen que pasé?

Capitulo dedicado a karlamolfese NALGASDECARO porque ya las reconozco😂💛

Los amo, angelitos.💛

- Anhel.🌻

Lina • Aguslina.Where stories live. Discover now