»8. ¿Un impulso?«

2.5K 232 36
                                    

Andenles, griten de emoción porque publiqué hoy.💛🌚

No puedo evitar pensar que sus labios encajan perfectamente con los míos. Me siento como en una nube, siento que esto es un sueño del cual no quiero despertar por nada del mundo.

Recuerdo que desde hace años soñaba con un beso de Agustín. Comprobar si de verdad era tan buen besador como decían. Quería y anhelaba que él me besara. Ahora lo está haciendo y es mejor de lo que mi mente lo podía interpretar. No quiero alejarme y no quiero soltarlo. Quiero que me bese y me abrace siempre. Quiero que me vea de la misma manera que yo lo hago.

Agustín aún me tiene entre sus brazos, me aprieta un poco más hacia su pecho y eso me hace soltar un gemido ahogado. El gesto no pasa desapercibido por él y jadea. Entonces el aire esta dispuesto a querer entrar a nuestros pulmones y ambos nos alejamos lentamente. Poco a poco voy abriendo mis ojos. Nuestra respiración es completamente agitada; aún mantengo mis manos en su pecho y él las mantiene en mi cintura. Su cálido aliento choca contra mi cara y puedo percibir el aroma a menta y cigarro; una combinación jodidamente sexy.

-Lo... Lo siento, Carolina. -Soy capaz de entender que ahora el aire es tenso. Él me suelta rápidamente y me da la espalda.- No sé porqué lo hice; fue un impulso. De verdad lo lamento. -Podía sentir como toda nuestra conexión desaparecía como humo en el aire. Me sentía inmensamente decepcionada y herida.- Será mejor que salgamos.

Tenía que recoger la poca dignidad que me quedaba y largarme de ahí. Asentí como sí pudiese verme, respiré hondo y salí de aquella habitación hecha una furia. Agustín no me siguió al instante. Pero que estúpida fui al pensar de que él sintió algo por ese beso.
Necesitaba a mi mejor amiga para hecharme a llorar como una niña pequeña. Dolía y dolía mucho.

Llegué a la sala donde estaban Mike y Julián comiendo y viendo la película que apenas comenzaba. Ellos al verme entrar voltearon a verme al instante; pero su cara se torno asustada por mi manera de haber entrado a la sala y seguro que traía una cara de decepción y furia.

-Quiero que me lleven a la universidad. -Mi voz sonó más firme de lo que planeaba que sonara. Cerré mis ojos y volví a hablar un poco más calmada.- Por favor.

-Kope, ¿pasó algo?, ¿estás bien? -Preguntó Mike.

-Sí, solo quiero irme ya. Valentina me envió un mensaje. -Mentí. Pero necesitaba salir de ahí y sé que así convencería a Michael. Él se puso de pie al instante.

-¿Ella está bien? ¿Pasó algo? -Las preguntas de Mike comenzaban a fastidiarme. Negué con la cabeza y él asintió.- Está bien, vamos.

Julián se puso de pie, y Mike y él salieron de la casa; Agustín llegó a la sala casi cuando yo iba a salir, pero él tomó mi muñeca y me detuvo, pero no me giré hacia él.

-Por favor, no te vayas. -Mi corazón de aceleró y las ganas de querer llorar me golpearon más fuerte. Suspiré.- Caro, de verdad lo siento, no quise...

-Ya lo has dicho, Agustín. -Murmuré.- Sueltame, quiero irme.

Él me soltó y yo seguí con mi camino hacia el coche sin mirar atrás. Me subí al asiento trasero y pude ver a Agustín con la mirada perdida.

-¿No vienes, hermano? -Le preguntó Mike. Me sentí un poco decepcionada y aliviada a la vez cuando ví que negó con la cabeza y se adentro a la cabaña sin decir más. Sé que se sentiría un ambiente tenso e incómodo en el coche y sus otros dos amigos preguntarían que que fue lo que pasó.

Me limité a apoyarme en la ventana y dejar de pensar en ese beso, que por más que intentaba, seguía sintiendo sus labios sobre los míos moviéndose de una manera perfecta; ni apresurado ni suave.

(...)

Al llegar al campus de la universidad, les agradezco a los chicos y me dirijo hacia el salón de literatura, donde se encuentra Valentina y Oriana; pero al pisar la entrada el timbre suena y los alumnos comienzan a llenar los pasillos. Camino entre todos y a lo lejos veo a mis mejores amigas.

-¡Carolina! -Gritan ambas emocionadas. Sonrío y las abrazo.- Oh, algo te pasa, ¿verdad?

Me conocen tan bien y eso las hace únicas. Oriana se me queda mirando esperando a que conteste su pregunta.

-Bueno, si... -Bajo la vista y muerdo mi labio inferior.

-¿Qué pasó? ¿Por qué no me dijiste que te fuiste con los chicos? Mike me ha enviado un mensaje preguntándome si estaba bien porque le dejaste preocupado. -Valentina me mira confundida.

-Vamos a la mesa y les cuento. -Ambas asintieron por igual y nos encaminamos hacia la cafetería.

Al llegar puedo ver a Mike y Julián sentados en nuestra mesa. Agustín no está cerca y mi vista viaja instintivamente por todo el lugar solo para darme cuenta que no está por ningún lado. Tampoco está con Malena y eso me alegra.

-Hola chicos. -Saluda Valentina sonriente y se sienta al lado de Mike, quien le da un beso en la mejilla. Julián besa a Oriana en la boca y me siento completamente incómoda y quiero irme.

Necesitaba hablar con las chicas, pero creo que eso no se podrá hasta el final del día.

-Olvide algunas cosas en mi casillero, ya vengo. -Me levanto abruptamente y les sonrío falsamente; pero al darme la vuelta chocó con alguien y hace que su charola de comida le caiga encima; Malena.- Oh Dios...

-¿Acaso estás ciega? ¡Has tirado todo mi almuerzo en mí, estúpida! -Me grita. Me quedó estupefacta. Jamás he llamado tanto la atención en la universidad.- Me debes un almuerzo y una ropa nueva, Kopelioff.

-Yo de verdad lo lamento, no fue mi intención no quise... -Pero Malena levanta su mano para hacerme callar.

-Callate. Sólo aleja tu asquerosa persona de mí. -Ella pasa a mi lado chocando su hombro contra el mío; sus otras dos amigas hacen lo mismo pero murmurando un "idiota". La persona asquerosa eres tú, Malena.

Cierro los ojos, calmandome, y me limito a salir de ahí a paso apresurado.

Cuando voy llegando a mi casillero, algo hace que la manga de mi chaqueta se atore, o bien, alguien la agarra. Me giro y me quedo sin aire al ver a la persona que está ahí frente a mí.

-Agustín... -Murmuro sorprendida y sin aliento.

-Necesitamos hablar.

Esto se pone cada vez más intensoooo. Vamos a ver que es lo que pensó Agustín cuando beso a Carito en el próximo capítulo. Nos vemos la otra semana angelitos, las quieroooo.💛

- A.A.M. -🌻

Lina • Aguslina.Место, где живут истории. Откройте их для себя