Ocho.

8.5K 787 225
                                    

PD: Disfruten <3

Post-beso...


Taehyung corrió con todas sus fuerzas hasta su lugar seguro; El baño del tercer piso. Casi nadie iba allí, por lo que podía encerrarse cuanto quisiera hasta pasar su crisis.


Arrolló a unos cuantos estudiantes pero no le importó si quiera las maldiciones que le gritaban. Las lágrimas bajaban rápidamente por sus mejillas y su respiración era acelerada. Quería culpar a la carrera que estaba dando de esto último, pero sabía muy bien que era por otra cosa.


Miedo, Taehyung sentía miedo.


Cerró la puerta con fuerza y se recostó de esta, abrazando sus rodillas, respiró lentamente para calmar su acelerado corazón y sacó su teléfono. Pasó sus dedos por la pantalla hasta encontrar el número de emergencia, marcándolo inmediatamente.



~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~



Jimin caminaba con las manos vueltas puños, marcando algunas-Pocas-Venas, todos al verlo se alejaban, no porque les intimidaran las manitas de este, sino porque  su rostro reflejaba clara molestia.


Y si hay algo que todos sabían, es que nunca puedes enfrentarte a un enojado Park Jimin.


Su ceño fruncido hasta donde podía llegar, marcando notoriamente su entrecejo, sus ojos vacíos y llenos de ira, sus labios fruncidos, casi en una linea, llevaba el mentón sumamente tenso. Sabían que si alguien se atravesaba en frente, moriría.


Se detuvo frente al casillero b-12, el cual estaba abierto. El dueño cerró y con ojos curiosos se giró a ver a el pequeño rubio ceniza.


‒Hey ena...‒ Jungkook no pudo acabar de hablar debido a el puño que le fue propinado en la cara, rompiendo su labio inferior, con la suficiente fuerza como para girar su rostro y dejarle una estela de sangre, tocó incrédulo sus labios, dibujando una fina sonrisa en sus labios, la cual desapareció cuando se giró a enfrentar a el más bajo. Tensó su mandíbula sin importarle el dolor de esta ‒Será mejor que tengas una buena excusa de esto, porque sino acabarás siendo mierda pura, ¿Comprendes lo que digo?‒  Las demás personas, quienes habían presenciado la escena y se habían acercado a curiosear, se disiparon al saber que podían salir perjudicados de la pelea, dejando a unos cuantos mirones.


Jimin sonrió divertido al ver el resultado de todo su esfuerzo en el gimnasio, puesto en un solo golpe. El labio hinchado  y algo roto del contrario,  además, una parte de sus comisuras había comenzado a tornarse de color púrpura. Recargó su peso en su pierna izquierda, torciendo la cadera para colocar una de sus manos en esta, observó con furia los ojos del azabache y se dispuso a abrir su corazón para demostrarle todo lo que sentía hacia él.


‒No te atrevas a besarlo de nuevo, Jeon Jungkook. Puedes jugar a besarte con quien te de la puta gana en este instituto, incluso puedes jugar hasta conmigo. Puedes pegarte hasta a la directora. Puedes contraer sida y me dará igual. Solo te digo, que con Taehyung no juegues, porque tú no lo conoces tanto como yo, no sabes las cosas que ha vivido como yo, y no tienes la mínima idea de como "un tonto beso" como lo llamas tú le puede hacer daño. Acaba de salir de una maldita relación y esta vuelto añicos, y lo que menos quiere es que llegue un asqueroso casanovas a arruinarle la vida. Así que te agradezco, te alejes de él, porque sino, no me importará ser expulsado con tal de protegerlo‒ Respiró. Observó con detalle cada acción del contrario, esperando con paciencia la respuesta de este.

《Daddy's Pray》KOOKV ~ CORRIGIENDO.~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora