Especial N°1

1.5K 129 42
                                    

PD: Disfruten <3


La luz del sol se colaba pícara por su cortina, picando sus ojos levemente haciéndole fruncirlos. No quería levantarse aún, se sentía tan cómodo en el pecho desnudo de su amado.

Se removió en su colchón, estirándose con comodidad, frunciendo el ceño en medio de su intento de sueño al sentir una gran fuerza contra su espalda, impulsándolo al borde de la cama. Gruñó, ejerciendo resistencia hacia la fuerza ajena.


-Papá, deja de intentar apachurrarnos a Baek y a mí.- Inquirió un enojado Yuta, pataleando con fuerza la espalda de su padre, quien de inmediato abandonó su enojo mañanero para sustituirlo por completo amor. Sonrió dulcemente, para tirar del brazo de su hermoso bebé y enterrar su nariz en sus azabaches cabellos. Olía a manzanilla, pero también, olía a hogar.


Pinchó con cuidado los costados de su hijo, haciéndole carcajear suavemente. Sus ojos cerrados y aquella risita tan inocente y lejana de preocupación, le recordaba todo lo que había luchado por llegar a donde estaba. Con cuidado besó sus mejillitas redondetas y su naricita.


-Te quiero mucho papi.- Dijo meloso el pequeño, respondiendo a las caricias de su padre para colocar sus manitas en el rostro perfilado del hombre.- !Eres el mejor papi que el mundo pudo darme!


Taehyung rió suavemente, tomando entre sus manos aquellas manitas diminutas para besarlas con suavidad.


-¿Oye, y si despertamos al flojo de tu papá y también a tu hermano?.- Propuso Taehyung con las cejas arqueadas, el pequeño imitó su acción, ambos con aquella expresión pícara en el rostro. En definitiva, Yuta era tan meloso y fastidioso como su papá Taehyung.


-PAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAPAAAAAAAAAAÁ, LÉVANTATE, YA ES HORA DE LEVANTARSE, BAEK, PAPÁ, ESTÁN IGUAL DE GORDOS Y FLOJOS QUE ROCCO.- Porque sí, Los Jeon-Kim tenían un gato extremadamente gordo en su casa.- YA LEVÁNTENSE, HAY QUE ESTUDIAR.


De inmediato una almohada paró en el rostro del pequeño, haciéndole fruncir los labios en un pronunciado puchero.


-Ya cállate Yuta, hoy es domindo, no se estudia.- Responde su hermano entre dientes para acomodarse mejor en la cama e ignorar todo el desmadre que su hermano podía ocasionar.


-Se dice "domingo", tonto, por eso no sólo se estudia en clases.


Un gruñido les hace a todos desviar la atención a la azabache cabellera escondida bajo la gran sábana blanca, bueno, al parecer habían levantado a la bestia. Todos se miraron con los ojos bien abiertos. De seguro Jungkook iba a ser una bestia en ese instante, ¿Cómo no habían pensado en eso?


-¿Quién...- Comienza la pregunta arrastrando las palabras, quizás porque se acaba de levantar.- Ha osado... Despertarme?


Los 3 traviesos hicieron señas visuales, bajándose lentamente de la cama para correr lejos de allí.

Para mala suerte del trío, todos habían adquirido la habilidad física de papá Taehyung, quien con hacer 10 sentadillas caía muerto. Por eso, cuando Jungkook de imprevisto se levantó y los tomó a los 3 entre sus fornidos brazos, chillaron de terror, intentando zafarse -Sin esfuerzo- De aquel agarre. Fueron arrojados al colchón, siendo como piedras bajo la mirada fría del pálido.

《Daddy's Pray》KOOKV ~ CORRIGIENDO.~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora