Veintitrés.

4.7K 509 108
                                    


Jimin.

Corrí hacia el apartamento de Taehyung con todas mis fuerzas, sintiéndome arrepentido de no haber estado haciendo ejercicio estas dos últimas semanas.

Corrí por las escaleras hasta llegar frente al departamento, rebuscando en mis bolsillos hasta encontrar la llave, mis manos temblaban, por lo que me costó abrir la cerradura.

-¡Taehyung!.- Grité encontrando a Namjoon recostado en el pasillo, observándome con cautela.

-Está aquí.- Dijo serio, señalando el cuarto tras él. Asentí, caminando rápido hasta adentrarme en la habitación.

Taehyung se encontraba en la cama en posición fetal, abrazando sus rodillas y observando un punto vacío en la blanca pared. su cabello estaba desordenado al igual que todo el alrededor, su móvil en el suelo junto con las sábanas y la ropa que posiblemente llevaba puesta antes de llamarme. Su rostro estaba rojo, quizá de llorar, o de enojo, No lo sé, sólo debo saber qué pasó, ya mismo.

Corrí a la cama, sentándome en esta para reposar mi espalda en la pared, tomé el brazo de Taehyung, arrastrándolo hacia mí, colocando su cabeza en mi pecho. Casi al instante, hundió su rostro en mi camisa, derramando algunas lágrimas, enrolló sus piernas en mi cadera, apretándome contra él.

Vi a Namjoon con suplica, quien asintió comprendiendo lo que quería, saliendo del cuarto mientras cerraba la puerta tras sí.

-¿Y bien?.- Pregunté acariciando su cabello.

-Le dije que me estaba empezando a gustar.- Tragué con fuerza.

De verdad era doloroso cuando Taehyung hablaba de Jungkook. Porque yo sabía que lo que yo intenté en años, él lo había logrado en meses, y era doloroso; Porque mientras yo le ofrecía a Taehyung mi vida, mi felicidad, mi corazón, mi respiración y todo de mí, él se ilusionaba con alguien que ni siquiera le ofrecía algo para matar el tiempo.

-¿Y qué dijo?.- Pregunto con dificultad, acariciando la cintura de Taehyung con lentitud, como siempre he hecho cuando algo malo pasa.

-Que me fuera.

Y rompió a llorar en mi pecho, apretando mi camisa entre sus manos. Llevé una de mis manos a su cabello, tomando pequeños mechones para acariciarlos y besarlos, mientras lo arrullaba para que se calmase. Al cabo de un rato se calmó un poco, colocándose a horcajadas para quedar en una posición más cómoda, su cabeza en mi pecho, Dios, podría jurar que los latidos de mi corazón e escuchan hasta fuera de la habitación.

-¿Por qué las personas que amamos nos hacen tanto daño?... Yo... Me siento destrozado, ChimChim. Y quizá suene ridículo, pero de verdad me siento tan mal...

"Ahora comprendes como me siento yo, cada vez que te veo tomado de su mano" Quise decir, pero mordí mi lengua con fuerza, sintiendo un hormigueo.

-No sabe la maravillosa persona que eres, Taehyung...- Susurré secando sus lágrimas con cuidado, sintiendo mi corazón ahuecarse ante la imagen tan lamentable frente a mí.

-¿Qué debo hacer?.- Preguntó con la voz quebrada, haciendo que mis ojos se llenaran de lágrimas.- ¿Debería... Hablar con él?

-No.- respondí de inmediato, ni se te ocurra. Si a él le da la gana de venir, entonces que venga. Hasta entonces no dejaré que le hables, solo te harías más daño, Taehyung.- "Tanto como el que me hago ahora".

-¿Y si no viene?

-Entonces deberás levantarte y seguir. Eres fuerte, Taehyung, muy valiente. Puedes con todo lo que se avecine, ¿Comprendes?.- Tomé su rostro para que me mirara a los ojos.- Eres precioso, y puedes encontrar a alguien que te ame tanto como tú a esa persona. No te estanques, por favor, tú puedes hacer tanto, puedes lograr tanto, mi niño talentoso.- Unas lágrimas escaparon de mis ojos. él acercó su mano, secándolas, acariciando mi mejilla, para verme con sus cristalinos ojos.

Dios, Taehyung me enamora más de él, con una simple mirada, y cuando pienso que puedo correr lejos, que puedo olvidarlo; aparece él, con su mirada feroz, llena de osadía y dulzura, con ese corazón, y esa voz que hace que te derritas ante él, deseando protegerlo, cuidarlo, amarlo y ser amado por él.

Quizá ese sea mi mayor anhelo, su amor. No como un amigo, o un hermano.

Que me ame tanto como a Jeon Jungkook.

Pero aún y si no me amase nunca, yo estaría dispuesto a enamorarme de Taehyung esta vida, y la que sigue, y la siguiente igual, hasta el fin de los tiempos.

Acercó su rostro al mío con lentitud, observando cada facción de mi rostro, y por primera vez en mucho tiempo, me sentí débil, me sentí vulnerable, como un niño que necesita el abrazo de su madre luego de una caída. La persona frente a mí, conoce hasta el más profundo de mis secretos, ha escarbado hasta lo más profundo de mi alma, quebrándola en el proceso para arrebatar mi corazón sin intención de devolverlo.

Acercó yo igual mi rostro a él, sintiendo mis labios picar por la cercanía de ambos, Delinee su rostro, desde cada cabello hasta el final de su barbilla, detallando cada lunar, cada pequeño detalle que quizá nadie más ha notado.

Pero yo sí.

La distancia se fue haciendo casi nula, hasta que sentí su aliento chocar contra mis labios. Sentí un gran peso en mi corazón.

Taehyung, para, por favor.

Se acercó un poco más, y con mucho cuidado alcé ligeramente mi rostro, posando con suavidad mis labios en su nariz, dejando un largo beso en esta.

-No está bien.- Susurré, él asintió, posando nuevamente su cabeza en mi pecho, para intentar dormir.

No quiero confundirlo, ni mucho menos romperle el corazón.

No quiero romperme más a mí mismo.

~~~~~~~~

Volví <3

No instalé wattpad, pero si recuperé mi computadora :v aldjladjladal <3

¿Cómo están? ¿Se cuidan correctamente?

Las amo~<3 Estaba pensando, en publicar un maratón mañana, de quizás cuatro capítulos, ¿Les parece?

Feliz día del amor y la amistad atrasado xd Les amo muchisisisisimo <3

Por cierto, "Daddy's Pray llegó a 7.9K vistas, 1K de votos y 690 comentarios.

De verdad estoy como "Wow" porque no esperaba que esta historia si quiera llegara a los 100 votos, pero ustedes hacen esto posible, por eso les agradezco con mi corazón, no saben lo feliz que me hacen <3

Por cierto, gracias a @Purple_Seoltang Porque se ha vuelto mi acompañante escritora en esta historia, al ayudarme con los capítulos y redacciones <3 TE AMOOOO GENNIEEEEEEEEEEEEEE (Espero veas mi nota, desgraciada :'v)

En fin, gracias por leer mis sidosas notas finales <3 Nos vemos mañana, si les parece <3

Bai, cuídense mucho, no olviden dormir las horas necesarias <3

Palabras: 1047.

《Daddy's Pray》KOOKV ~ CORRIGIENDO.~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora