Treinta y dos.

3.7K 421 95
                                    

PD: Disfruten♥
Dedicado a minfer_taekook hotogi_ almamorales303♥♥


Jungkook respiraba pesadamente, sus piernas temblaban de tanto correr y su cabello estaba pegado a su frente debido al sudor.

Tiró de sus cabellos, despeinadose por novena vez desde que salió en busca del castaño.
Llevaba al menos una hora corriendo por todos los sitios a donde Taehyung recurría cuando estaba enojado o triste, incluso al parque de plástico en el McDonald's.

Nada.

Se dio cuenta de que había llegado a la plaza central, y se dirigió a una de las bancas de madera. Apoyó sus codos en sus rodillas y su cara en sus manos, restregandose la misma frustrado, se mantuvo en esa posición al menos veinte minutos.

Escuchó el crujir de la banca, indicándole un peso a su lado. Su respiración ya se había calmado.

-¿Aún me odias?.- preguntó sin alzar la vista, sabiendo quien se encontraba allí.

-Media hora.

Jungkook le miró por fin, notando como éste le miraba desde arriba y de reojo, se sintió repentinamente intimidado y agachó la mirada nuevamente, observando sus crocs negras y sus medias de Iron-Man como si fuesen lo mejor del mundo para apreciar.

Suspiró rendido, después de todo, ¿Qué perdería mostrando quién era en verdad?

-Cuán era pequeño, mis padres y yo asistíamos a una iglesia.- Comenzó, tomando una pequeña pausa para escoger bien todas sus palabras.

-Continúa.

-Asistíamos fielmente a cada reunión, a cada culto, cada servicio. Teníamos una buena posición económica y yo sacaba altas notas en mi escuela; en pocas palabras, la familia perfecta.- apretó sus labios.- Pero cuando llegábamos a casa, todo era diferente. Papá bebía mucho, era amante del alcohol, y él... Él se transformaba totalmente.

Jungkook respiró pesado, viendo hacia el cielo para mantener sus lágrimas en donde debían estar.

-Él le pegaba a mamá por todo, ¿Sabes? Porque la comida estaba fría, porque estaba muy caliente, porque el café no estaba listo cuando él se levantaba, porque se vestía de rojo un lunes, porque se hizo mal la coleta... Y yo tenía miedo, porque no podía hacer nada. Poco a poco se fue sabiendo el monstruo que él era, las personas escuchaban mis gritos cuando me pegaban, veían mis moretones cuando iba a clases, notaban que algo iba mal. Pero claro, por una buena limosna un domingo en los bolsillos del padre, todo se borra.-Rió un poco.-Yo amaba pintar, y vestir camisas rosas, como las de mamá, pero eso me hacía un tremendo maricón, y claro, nadie en la familia Jeon podía ser marica.

Taehyung escuchaba atento, observando la corta grama bajo ellos.

-Mis vecinos lo sabían, ¿Y sabes? Los cabrones nunca hicieron nada, sólo dejaban que sus hijos husmearan por la ventana para luego pinchar con sus dedos mis golpes, haciéndome llorar. Un día, yo pintaba con mi madre, ella era hermosa, ¿Sabes? Su piel era tan suave, y siempre olía a mamá.- Rió, sintiendo como algunas lágrimas salían.- Era perfecta.- Afirmó de nuevo.- Yo... A mí no me importaba sufrir, siempre y cuando papá me golpease a mí y no a ella, por eso bajé mis calificaciones y había comenzado a ausentarme a clases, el foco de él ahora era yo y no ella. Pero... Sabía que le dolía tanto como si fuese a ella... Sobre todo cuando papá llegaba apestando a otras mujeres, con marcas en su cuello y lápiz labial barato en la camisa. Ese día, ese día todo explotó. El me llevó afuera porque lo desafié, y me azotó la espalda y piernas con una rama del manzano que teníamos en el patio, dolía, dolía tanto.

Taehyung se volteó a verlo por fin, cubriendo su boca con su palma, aterrado.

-Los días sólo eran días, no vivía, sólo me esforzaba en llegar a fin de año para empezar de nuevo. Quería que todo cambiara, pero las cosas no son como queremos, ¿No crees? El día antes de mi cumpleaños, mamá murió, ella...Ella decidió acabar con todo... Sentí que todo recayó sobre mí, porque yo vivía por ella, sonreía por ella, resistía para verla a ella, y a ella no le importó dejarme sólo en el ojo de la tormenta. Las cosas empeoraron,  vinieron más palizas, hasta que me cansé. Papá era mecánico, trabajaba con acidosis y esas cosas, lo sabía, porque a veces los derramaba sobre mí. Había pensado en beberlo, y así volvería con mamá, pero... Una voz sonó en mi cabeza, era ella, rogaba por venganza, eran todas las imágenes de mí, tirado en el pasto llorando mientras veía el opaco verde cubierto con el rojo brillante de mi sangre. Entonces fui a su taller, y le coloqué suficiente ácido a su copa de vino, quedándome escondido sólo para ver cómo lo bebía.

Jungkook sollozó, cubriendo su rostro.

-A la mañana siguiente todos lo supieron, y claro, todos sabían que había sido yo, pero la iglesia pagó para cubrir mis huellas, después de todo, no querían arruinar su "Perfecta imagen" con un asesino. Crecí sólo, sin el amor se una madre y con el peor ejemplo de un padre, siguiendo la enferma cadena de los Jeon. Acabé cambiando mi nombre y me mudé, porque quería olvidar el pasado, pero no puedo evitar que éste me pise los talones y me asfixie.

Jungkook rompió en un llanto ruidoso, inclinándose para esconder su rostro en sus piernas y cubrir su cabeza.

-Está bien si quieres odiarme...

No le sorprendió el total silencio, porque sabía que Taehyung se había levantado para irse, por lo que se acomodó mejor, intentando llorar bajo.

Se sorprendió cuando sintió unos brazos rodeándolo, besando sus azabaches cabellos mientras palmeaba su espalda.

-Ya... Ya...-Taehyung le arrullaba, sintiendo sus mejillas empaparse por las lágrimas.- ¿Estuviste cargando con todo esto tú solo?.- Jungkook asintió, escondiéndose aún más en el pecho del castaño.

-Ya no estás sólo, Jungkook, yo estoy contigo.- susurró Taehyung.- Y quizás no pueda darte el amor que tanto anhelabas, pero puedo darte mi amor, y n-no lo sé...Quizás eso también funcione.

Jungkook se separó un poco, sonriendo con sinceridad.

-Sólo eso necesito Taehyung... Por favor perdóname.- Comenzó a llorar nuevamente.

Taehyung negó abrazando nuevamente a Jungkook.

-Por favor no te preocupes por eso ahora.

Y allí se quedaron, abrazados mientras lloraban y se refugiaban del suave frío en la brisa que indicaba que ya invierno había acabado.

-Al parecer ambos tenemos problemas parentales.

~~~~~~~~~

HOLA MIS BEBÉS♥
¿Cómo están?  Tengo mucha gripe :'c

El el transcurso de la tarde-Noche estaré publicando los otros dos capítulos♥
¿Qué les pareció? ¿Todo bien?

Por cierto,  miren esto

*Gritos internos* Todo esto es gracias a ustedes♥ LXS AMO, SON LO MEJOR DE VERDADDDDD

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

*Gritos internos*
Todo esto es gracias a ustedes♥ LXS AMO, SON LO MEJOR DE VERDADDDDD

No olviden comer correctamente, dormir igual y estudiar♥

Las amo♥

Si ven algún error, no olviden decirlo♥

Palabras: 1129.

《Daddy's Pray》KOOKV ~ CORRIGIENDO.~Where stories live. Discover now