Cuarenta y siete.

2.9K 311 103
                                    

PD: Disfruten <3


Cuatro meses antes.


Se sentía devastado, incluso peor. Cada día pesaba más, cada segundo se volvía más doloroso.

Lo extrañaba, con cada centímetro de su alma y con cada fibra de su ser, pero sabía que no debía mantener contacto con él. El más mínimo contacto podría ser un riesgo.


"¿Ya me habrá olvidado?"


"¿Me necesita tanto como yo a él?"


Sentía que el oxígeno le faltaba, era tan difícil dormir y no llorar por las noches.


Despertó, abriendo sus ojos con pesadez por la luz que se infiltraba por la ventana, haciéndolo fruncir el ceño y suspirar frustrado.


-Ji-Eun, ¿Qué te he dicho de dejar la cortina abierta antes de dormir?


La chica mencionada se revolvió a su lado, sonriendo un poco.


-Lo siento Jungkookie, pero es la única forma de que te levantes por las mañanas.


La azabache se levantó, observando el demacrado cuerpo del hombre que alguna vez amó, y que aún y sin creerlo, amaba.


Había adelgazado, su contextura seguía siendo musculosa, pero también se veía algo desproporcionada debido a la falta de alimentos. Sus ojos se mantenían de un vivo color rojo y siempre entrecerrados, como si tuviese sueño todo el tiempo. Su expresión alargada y con el ceño fruncido, marcando incluso una pequeña arruga justo sobre el puente de su nariz. Y su piel, la cual a pesar de ser pálida, se mantenía con un característico y vivo brillo, ahora lucía opaca y lechosa, casi como si de un muerto se tratase.


Suspiró frustrada.


-Debes cuidarte Jungkookie, sino, ¿Cómo esperas que Taehyung te reconozca en este estado tan deplorable?


Jungkook suspiró.


-Ji-Eun... Por favor no lo menciones.


La azabache suspiró, masajeando sus sienes. Caminó dando grandes zancadas por el cuarto, revolviendo entre los cajones hasta sacar unos pants y una sudadera, aventándola contra el rostro del azabache.


-Bien Jeon Jungkook. Ahora te pondrás esa porquería y saldrás a convivir con el mundo exterior, ya van tan sólo cinco veces las que has salido desde que llegamos aquí y pienso lograr que al menos estos últimos meses los pasemos como una familia decente.


Jungkook bufó enrollándose en las sábanas aún más.


Ji-Eun gruñó, caminando hasta la cama para arrancarle las sábanas al azabache, aprovechando su momento de "Jungshook" para jalar de sus bermudas, sonrojándose al ver que este no llevaba boxers. Rápidamente le coloco el pants para quitarle con cuidado la camisa, suspirando mientras veía su torso.

《Daddy's Pray》KOOKV ~ CORRIGIENDO.~Where stories live. Discover now