Especial N°2/3

1.5K 105 22
                                    


PD: Disfruten <3


Fue tomado de sus cabellos con fuerza, no se quejó, a decir verdad, le encantaba tanto como a su esposo hacer aquello, sentir aquella adrenalina tan peculiar recorrer exquisitamente cada parte de su torrente sanguíneo, enviando oleadas de placer a través de cada rincón de su cuerpo para finalizar en su hombría, haciéndole enroscar los dedos de los pies y jadear gustosamente.


Bueno, comencemos narrando como comenzó todo.

.

.

.

.


‒Jimin-Ah‒ Una cabellera castaña se asomó de entre las sábanas para observar con sus ojos felinos al hermoso rubio frente a él.‒ Hoy es domingo, no debes ir a tu estudio ni yo a trabajar, ¿Podemos ver una película?



El chico de mejillas llenitas sonrió, con sus párpados pesados por el sueño, estirándose, escuchando sus huesos sonar de manera deliciosa.


‒Por supuesto Yoonie, podemos decirles a Tae y Kook para que venga también.


Yoongi le vio con los ojos entrecerrados, su mirada gatuna expresando recelo, abrazó al chico, obligándolo a esconderse en su pecho, acariciando sus rizos rubios con cautela.


‒No me molesta que los idiotas vengan‒ Jimin rió golpeando a este con su puño‒ Pero... Siempre los invitas cuando estamos solos, y yo quiero que hoy estemos solo los dos.


El rubio intentó separarse del pálido pecho, sólo consiguiendo que Yoongi aumentase la fuerza en su agarre, evitando así que este viese su sonrojo.


‒¡Yoongi!‒ Jimin rió intentando separarse del pecho ajeno‒ Amor, déjame verte.


El castaño suspiró dejando que este se separa, Jimin se acomodó mejor en el regazo ajeno, apachurrando sus sonrojadas mejillas con sus manitas.


‒Eres mi Yoonie adorable~‒ Canturreó mientras que apachurraba las mejillas de su chico, amasando estas con ternura.


‒Shimin detinti porfh favoh‒ Dijo con dificultad el pálido, mientras el contrario le ignoró, apretando las mejillas de manera que sus labios se vieran como labios de patito, besándole para soltarle por fin.


‒Amor, si todo este tiempo que invité a los chicos te sentías incómodo pudiste haberlo dicho y yo no les decía nada, no tiene nada de malo que opines o digas lo que sientas, después de todo, estamos casados, ¿No?


Yoongi suspiró, una enorme sonrisa surcando sus finos labios. Dejó descansar sus manos en los muslos ajenos, acariciando las ligeramente bronceadas piernas de su amado chico.


‒No es que me enoje que vengan, sabes que adoro que vengan, en especial cuando traen a las pequeñas bestias‒ Jimin rió rodando los ojos‒ Pero... Sí quiero aprovechar el tiempo a solas contigo, cuando lo tenemos.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 02, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

《Daddy's Pray》KOOKV ~ CORRIGIENDO.~Where stories live. Discover now