Treinta y uno.

3.9K 413 204
                                    

PD: Disfruten. ♡

NARRADOR OMNISCIENTE.

Ambos llegaron al departamento de Taehyung, Jungkook arrojando las cosas a sabrá Dios que parte de la habitación e inmediatamente tirar de Taehyung para sentarlo en el sofá.

-Taehyung...

-¿Me mentiste?.- Su mirada se mantenía fija en sus pies.

-No es lo que crees, yo..

-¿Y entonces?

-tenía miedo...-Susurró jalando sus cabellos con fuerzas.- De que me dejaras, de que...

-Vete a la mierda.

Jungkook le miró incrédulo, con los ojos abiertos de par en par.

-¿Q-Qué?

-¡QUE TE VAYAS A LA MIERDA! TE CONTÉ TODO DE MI, HASTA LO MÁS PROFUNDO Y ASÍ ME RESPONDES.

Jungkook estuvo a punto de hablar, pero Taehyung fue más rápido y salió del apartamento, dejándolo sólo en el sofá.

Sintió los nervios roer su interior y las lágrimas acumuladas ganar la batalla, saliendo y resbalando por sus mejillas para caer rápidamente, una tras otra

Y tras otra...

Y tras otra...

Se levantó rebuscando en sus bolsillos hasta encontrar su celular,  buscó el número de Jimin y maldijo al recordar que nunca se lo había pedido, como última estancia llamó a Yoongi, escuchando con poca paciencia los pitidos al otro lado de la línea.

-¿Aló?

-¡Yoongi! Por Dios.- Se sentó en el sofá, despeinando sus azabaches cabellos.- ¿Estás con Park? ¿Tae está con ustedes?

-¿De qué demonios hablas? Estoy buscando comida, se supone que Jiminnie y yo tendremos una noche de películas.-Hizo una breve pausa, analizando a su viejo amigo.- ¿Pasó algo con Tae?

-Él lo sabe todo.- Sus mejillas se vieron repentinamente empapadas por las lágrimas.- Me odia Yoongi, me odia como todos.

-Oye hermano, eso no es cierto.- Yoongi arrugó el ceño molesto, aún y si el azabache no le veía.- Yo te conozco, de toda la vida, sé lo que has pasado, y hasta ahora no he dejado de hablarte. Deja de pensar que tu maldita vida es el mismo infierno y ve si levantas tu maldito culo del fango y te dedicas a mirar a quienes les importas en lugar de a quienes no, o no te has dado cuenta de que estás a punto de perder a, quizás, ¿La única persona que podría amarte, con todo y cicatrices?

Jungkook abrió su boca, analizando las palabras de su viejo amigo, sintiendo su sangre helar al punto de sentir como si pequeños trozos de hielo recorrieran su torrente sanguíneo.

-Tienes razón...- Susurró abrazando sus piernas.- Él siempre ha estado allí para mí, cuidando de mí,  preocupándose por mí...

-¿Y entonces?

-Iré por él.- Se levantó con rapidez del asiento tomando las llaves del departamento y su abrigo, escuchando un "Suerte" de parte de Yoongi antes de cortar la llamada.

~~~~No me odien :)~~~~~~~~~~

Jimin esperaba a Yoongi sentado en su sofá, pasando los canales de la TV con esperanza de encontrar algo para entretenerse mientras su amigo de cabellos azules llegaba.

Se sentía feliz de haber conocido a Yoongi, porque este poco a poco, le enseñaba a superarse a sí mismo y a los demás, mostrando más de él en el proceso.

《Daddy's Pray》KOOKV ~ CORRIGIENDO.~Where stories live. Discover now