veinticuatro.

5K 538 141
                                    

PD: Disfruten♥
ADVERTENCIA: LENGUAJE ALTAMENTE VULGAR, TAE ESTÁ MOLESTO :v

Taehyung.

Estamos en víspera de navidad, y todos quieren ser felices con sus parejas y familias. Que os follen a ustedes y a su asquerosa felicidad debido al espíritu navideño que puede, muy bien, chuparme los huevos.
Odio  a Jeon Jungkook.
Odio cada parte de él.
Odio su maldito cabello negro opaco, tan opacador como él y piojoso, de paso.
Odio sus malditas manos que joder, hombre, ¿Eres hijo de Hansel Manotas? Porque tus jodidas manos cubren toda mi cara. Y ni hablar de su maldita boca apestosa con sus amarillentos dientes deformes, anda a comer cartón, rata de mierda.
Oh, y no olvidemos sus pies, de verdad, duerme de pie, tiene unas malditas lanchas ahí, y juraría haber visto todo el moho del titanic en sus uñas, joder, que asco.
Y por su puesto, su risa. Suena como un jodido reno al lecho de muerte, mientras se reproduce con un buho. Asqueroso, si.
Y COMO OLVIDAR SU MALDITA NARIZ, JODER, ¿ES UN TUCAN O UNA PERSONA?
Y claro, ni hablar de su piel, ni la maldita nieve brilla tanto, tan sedoso, tan suave como acariciar un bebé. También están sus labios rojizos, demonios, son tan naturales que estoy seguro que las chicas babean por besarlo. Y sus brazos, nunca me sentí tan protegido como cuando descanso entre ellos, sintiendo el aroma de su camisa.
Ni siquiera puedo odiarlo en mi mente, maldito Jungkook, maldigo el día en que llegaste a mi vida, jodido violinudo*.
Me levanté de la cama algo frustrado, rascando mi cabello con brusquedad. Caminé hacia la ventana, observando la nieve que comenzó a caer,  quizás hace unas horas. Las personas caminaban felices, tomadas de la mano, con sus regalos.
Suspiré con fuerza, sacando todo el aire de mis pulmones para volver a tirarme a la cama, cubriendo mi rostro con la almohada.
-No puedes maldecir a los demás por lo que te pasa, Kim Taehyung.
-Maldicelos todo lo que quieras.- Sonreí al escuchar la voz de Namjoon, quité la almohada de mi cara para verlo en el marco de la puerta, con dos tazas de chocolate-el olor lo delató-.
Palmee el lugar a mi lado indicándole que se sentara, cosa que casi de inmediato hizo, dejando las tazas en la mesita de noche. Se sentó recortando su espalda en la cabecera. Yo gatee hasta él, lanzandome encima para abrazarlo.
-joder.- se quejó en cuanto me lancé.- estas gordo, TaeTae. No estarás embarazado, ¿Cierto?.- Me observó con sus rasgados ojos entrecerrados, aunque al ser pequeños, parecía que se había quedado dormido.
-Si, de ti.- respondí seriamente, viéndolo a los ojos.
-Demonios, Jin me matará si se entera. Espera,  ¿Cuándo pasó...
-¿Recuerdas el día del campamento cuando estabas persiguiendome porque robé tus snacks y me detuve repentinamente cayendo sobre ti? Bueno, allí.
-Joder, ya hay que comprar todo, ¿Qué es?
-Niña.
Y sin poder seguir aguantando,  comenzamos a reír. Me recosté en su pecho, sintiendo el aroma del suéter que llevaba puesto.
-¿Por qué no estás con Jin?.-Pregunté en voz baja.
-Porque mi familia me necesita.
Asentí, siento como me apretaba más a él.
Estaba eternamente agradecido con Namjoon, y sentí mi corazón derretirse ante la dulzura oculta tras su determinación en dejar de pasar su nochebuena con Seokjin para pasarla conmigo, el triste y lamentable Taehyung. Reí suavemente para luego confrontar su vista.
En definitiva, Jin tenía un buen novio.
-Nam, sé que quieres cuidarme, pero por favor, no tienes que dejar a Jinnie plantado por mí. Me haría más feliz saber que estás a su lado, tomados de la mano mientras ven los fuegos artificiales que aquí, aplastado en una cama conmigo.
-Pero...
-Corre a arreglarte y ve.
Titubeó un momento antes de apartarme con cuidado para levantarse de la cama, me lanzó una última mirada antes de ir a arreglarse.
Me estiré buscando mi teléfono en alguna parte del piso, luché un poco hasta encontrarlo y desbloquearlo.
Abrí el WhatsApp, encontrándome con 12 mensajes de jimin y al menos 40 llamadas perdidas. Reí abriendo el chat.

ChimChim♥
Oye estás bien?
Tae
Taeeeeeeeee
TAEHYUBG
TAEHYUNG*
KIM TAEHYUNG ESTAS VIVO?
SI TE SUICIDASTE JURO POR DIOS IRTE A BUSCAR AL MALDITO INFIERNO
TAEHYUNG
OYE
OYE
OYE
MALNACIDO CARA DE ORTO RESPONDEME LAS LLAMADAS.

《Daddy's Pray》KOOKV ~ CORRIGIENDO.~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora