Catorce.

6.6K 640 244
                                    


Nota: Disfruten <3


ADVERTENCIA: Hay salseo-NO SMUT-en este capítulo


Taehyung llegó exasperado a su departamento, tiró sus cosas al sofá y tomó su teléfono. Marcó con rapidez el primer número visto.


Los pitidos sonaban uno tras otro, mientras intentaba calmar su respiración.


‒Hola, te has comunicado con el buzón de voz de Jimin, por favor deja tu mensaje, en estos momentos no puedo atender...‒ Escuchó la contestadora, sus ojos derramaron un par de lágrimas.


‒Jiminnie... Jiminnie por favor perdóname... De verdad te necesito‒ Mordió su labio para evitar solloza‒r Cada vez son más fuertes, yo de verdad tengo mucho miedo... Por favor, vuelve, tengo tanto miedo.


Y allí se quebró, teniendo conciencia de que su mejor amigo no le escuchaba.


‒Por favor Jimin... Estoy tan asustado‒ Su voz era un fino hilo, sus mejillas permanecían empapadas en lágrimas y su labio inferior temblaba ligeramente debido a la paranoia que estaba experimentando.


Se quedó tendido en una esquina de la habitación, sosteniendo con fuerza su teléfono, inhalando y exhalando hondamente para tranquilizarse.


Porque Kim Taehyung estaba quebrado, y solo él lo sabía.


Pero él no estaba allí.


Y de esa forma, se quedó dormido.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Caminaba de prisa en medio de las calles con su abrigo a medio acomodar. En su caminata, observó a las demás personas, y como con su respiración agitada, salía vaho, cosa que indicaba que el invierno estaba cerca. Dobló en la esquina, acelerando a su vez el paso hasta quedar frente a una gran puerta.


Abrió para proceder a subir por las escaleras-Ya que el ascensor demoraría mucho-Corriendo para no llegar demasiado tarde.


Se localizó frente una puerta de madera rústica con el número "23" e introdujo una llave en esta, entrando abruptamente.


Paseó su vista por cada rincón del living hasta encontrar lo que buscaba.


Un castaño tembloroso, yacía en el suelo acurrucado, con los ojos hinchados y el ceño ligeramente fruncido.


Se acercó con rapidez y con delicadeza colocó su mano en el hombro contrario.


‒Taehyung...‒Nada‒ Taehyung despierta.

El aludido se retorció un poco para luego abrir sus ojos de golpe, sentándose casi al instante.


《Daddy's Pray》KOOKV ~ CORRIGIENDO.~Where stories live. Discover now