Veinticinco.

5.1K 559 57
                                    

Nota: Disfruten uwu♥

Taehyung iba saliendo de su departamento cuando se encontró con un Jungkook cubierto en nieve, temblando del frío.
-¿P-puedo pasar?
No pudo evitar sentir su corazón derretirse ante la dulce mirada llena de arrepentimiento que cargaba el azabache, acompañada del  tiritar de su cuerpo por el frío.
-¿Por qué te dejaría pasar?.- Interrogó, aunque en el fondo de su corazón, deseaba envolverlo en una cálida manta y cuidarlo como su mayor tesoro.
-Porque debemos hablar.-Observó el rostro sin la más mínima expresión del castaño.- y porque muero de frío. -aceptó.
Taehyung le examinó de pies a cabeza, hasta por fin quitarse de la puerta para dejarlo pasar.
Jungkook se adentró con rapidez, abrazando su cuerpo para recibir calor. Sr giró a ver a Taehyung, quien le observaba dolido.
-Tae yo...
-iré a buscarte ropa para que te cambies, una vez listo, puedes volver a irte, por favor.- se dirigió a su cuarto, en busca de algo para Jeon. Aunque no quisiera que se fuera, pues Taehyung moría por escuchar lo que Jungkook tenía para decirle, pero su orgullo no le permitía sentarse a escuchar.
-Tae, por favor.-Tomó la mano del mencionado tirando de él.- Por favor escúchame.
-No, Jungkook, No quiero escucharte.

El azabache rodeó con sus brazos a Taehyung, apretandolo contra sí.

-Es solo que tengo miedo,  ¿Si?  Yo... Nunca antes he querido cuidar a alguien como a ti, y cuando me abrazas me siento completo, y cuando te veo a los ojos, siento paz, porque tú no me ves con deseo, ni con asco o envidia, como siempre me ha pasado. Tú me ves con amor, y eso me hace sentir miedo porque las relaciones son fugaces, y no quiero perderte. Ni siquiera sé qué mierda es amor, porque si son jodidos insectos en el intestino pues no me quiero enamorar nunca, y no sé si lo que siento es amor, pero se siente tan fresco, tan liviano y armónico que me hace sentir miedo de que me lo arrebaten, miedo se que te arrebaten de mí.-Sus ojos se llenaban de Lágrimas.
Taehyung observaba incrédulo, escuchando cada palabra de Jungkook, observando fijamente sus ojos, en busca de el mínimo rastro de mentira.
Pero no lo halló.
-¿Sientes tu rostro arder cuando te digo algo lindo? .-Jungkook asintió. - ¿Sientes tus manos picar de las ganas de abrazarme o tus labios por las ganas de abrazarme. -Asintió, esta vez, más rápido.- ¿Y no quieres estar conmigo siempre, aún y si me acabas de ver?
-si.- admitió apenado el azabache.
-Creo que te estás enamorando.- Palmeó el hombro de su amigo, sintiendo como se tensaba.- Pero no te preocupes, es algo humano,  Jungkookie, no podemos huir den ello toda nuestra vida.
Jungkook asintió, Clavando su vista en el suelo, admirando los zapatos de ambos.
-Tú... ¿Me perdonarás?
Taehyug sonrió con dulzura, pues esta era una nueva faceta en Jungkook. Lucía tímido e indefenso, con las lágrimas agalopadas en sus ojos, batallando con ellas para no dejarlas salir, sonrosado, por la posible vergüenza. Ese era su Jungkook, un poco de todo lo que podías imaginar, creando algo que quizás, para los demás era un grave error,  pero para Taehyug, era el ser más cercano a la perfección.
-Puedo darte una segunda oportunidad, siempre y cuando prometas no alejarte de mi. -respondió Taehyung abrazándose del pecho de Jungkook, temblando al sentir el frío de su ropa mojada.
Se apartó un poco, quitando la camisa de este, quien le vio con los ojos abiertos.
-Espera ¿Tendremos sexo de reconciliación?
Taehyug rió, deshaciéndose de toda la ropa ajena, para luego con cuidado, colocarle un suéter color gris y unas Bermudas, con un par de medias largas color rojo
-Bueno,  algo es algo. -Susurró el azabache rendido, besando la comisura del labio de Taehyug.
-¿Quieres ver una película mientras bebemos chocolate caliente? .-Preguntó Taehyug, rodeando el cuello de Jungkook con sus brazos, besando sus labios con dulzura para morder su nariz.
-No habría algo que me gustase más que eso.- Rió cargando a Taehyung para llevarlo al mueble. Lo colocó con cuidado, besando su frente para colocarse a su lado y cubrir a ambos con una cobija. Taehyung se acurrucó en el pecho del azabache, sintiendo ese aroma que tanto le gustaba.
Durante la película se daban cortos besos, mientras que Taehyung se concentraba en detallar lo que pasaba, Jungkook se concentraba en detallar a Taehyung, pestaña por pestaña, lunar por lunar. Tomó el rostro del de piel almendra para besar cada uno de los lunares que en este se encontraba, ganándose una risita por parte de este.
-Estás muy cariñoso hoy.
-Taehyung.
-¿Si?
-Te quiero. - Susurró, como si fuera el mayor secreto del mundo, un secreto únicamente de ellos dos.
Taehyung le miró con una sonrisa, apreciando el esfuerzo y el mar de sentimientos tras el.
-También te quiero, Jungkookie.
~~~~~~~
BUENAAAAS
MARATON (2/3)
Algo de fluff pa sus bodys uwu
Por cierto, ¿Quieren Smut en el que viene, o lo dejamos sobre entendido? Les leo eh.
Les amo muchisisisimo espero estén disfrutando la historia♥
No olviden dormir correctamente
Nos vemos♥♡

《Daddy's Pray》KOOKV ~ CORRIGIENDO.~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora