Once.

8.2K 689 476
                                    



ADVERTENCIA: Los amo mucho, juas juas.


PD: Disfruten <3


‒Maldición Taehyung, si no mueves el culo juro por Dios que me voy a mi casa y te dejo solo‒ Un exasperado Jimin intentaba apurar a su mejor amigo, quien llevaba horas arreglándose.


‒Ya, Jimin ya casi estoy listo‒ El más bajo bufó molesto. Taehyung siempre había sido así, duraba horas y horas en ese plan. No necesitaba amigas, tenía a Taehyung.


Aunque así lo amaba, sin importar las horas que durase arreglándose, para él siempre sería perfecto.


Se dio la vuelta y soltó una risa nerviosa al ver a su mejor amigo.


Llevaba un suéter color negro, apegado a su cuerpo, ligeramente abierto en el pecho, dejando ver sus clavículas de manera atrevida, marcando su cinu

Ajustado a un poco más abajo de su cintura, unos jeans azul oscuro totalmente lisos, marcando sus tonificados muslos y apretándolos incluso más gracias al cinturón que llevaba. Jimin alzó su vista encontrando el rostro de Taehyung. El castaño se había maquillado ligeramente, había colocado polvo y sus pestañas se veían tan largas que al parpadear casi rozaban sus pómulos. Su cabello tenía ligeras ondas, que caían a manera de cascada y como si fuese poco, olía a amapolas.

‒¿Me veo mal?‒ Colocó una expresión de pánico. Jimin, quien se mantenía con la boca ligeramente entreabierta parpadeó repetidamente para luego sonrojarse en sobremanera, refregando sus manitas en su sudadera para secar el sudor.

‒Ehm n-no, te ves candente‒ Abrió su boquita en una gran "O" y palmeó su frente‒¡N-no quise decir eso! ¡O sea sí, pero no de esa forma! EHm...


Taehyung rió ante los nervios de su mejor amigo, Jimin a veces podía ser raro.


‒Tranquilo, te entendí a la perfección. Bueno, Jungkook nos estará esperando en la fiesta, así que deberíamos irnos ya‒ Jimin bufó molesto.


‒¿En serio debemos ir a ver a esa basura?


La verdad era que Jimin no tenía ni la más mínima idea de la relación de "Amigos con derechos" De Jungkook y Taehyung.


Y la verdad era que a Taehyung le carcomía no contárselo, y por más que Jimin podía ser despistado, podía notar cuando el castaño se mostraba distante y con miedo. No le gustaba para nada, porque así se podían arruinar las más grandes amistades y la de ellos no era la excepción.


Taehyung sonrió tímidamente, con algo de miedo tras esa sonrisa


‒Claro que debemos, Park Jimin, es mi amigo, por ende debe ser el tuyo también.


‒Ah no, yo llegué primero así que me vale‒ Taehyung rió ante los celos de su amigo.


‒Tan solo vámonos, celoso.


Y siguieron discutiendo a manera de chiste todo el camino.

《Daddy's Pray》KOOKV ~ CORRIGIENDO.~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora