Veintiséis.

6.5K 547 71
                                    

PD: Dis-fru-ten 7u7

Ambos seguían viendo la película en el sofá, Taehyung descansaba en el pecho de Jungkook mientras este le abrazaba con firmeza por la cintura.
-Oye, bebé.
-¿Si?.- preguntó el castaño desviando su atención de la película.
-Ese estéreo, ¿sirve?

El azabache señaló un punto en la sala y Taehyung se giró observando un equipo de sonido pequeño.
-Si, Nam lo compró hace unas semanas.
Jungkook apartó con cuidado al castaño, dirigiéndose al equipo de sonido para conectarlo con su teléfono,  para poner música, supuso Taehyung.
"De seguro pondrá trap o algo así" aseguró el castaño en su debate mental, pero fue mentalmente silenciado al escuchar un suave vals sonar. Observó fijamente a Jungkook con sus ojos abiertos.
El azabache se acercó con pasos lentos, observando de forma detallada el cuerpo de Taehyung, de pies a cabeza, el castañito por su parte,  se sonrojó ante la atenta mirada del azabache.

Sabía lo que venía.
Y no le molestaba lucirse, en lo absoluto.

Se levantó del sofá cruzando su brazo izquierdo sobre los hombros de Jungkook,  y con su derecha tomó la mano ajena, colocándose en posición para bailar la dulce canción. Jungkook posó su mano libre en la cintura de Taehyung, atrayendolo más hacia él. Empezaron a bailar con suavidad, sin quitar la vista de sus ojos.
Porque los ojos son la ventana al alma, y Jungkook sentía la necesidad de exponer su alma ante Taehyung, que este supiera sus secretos más ruines, los que lo hacían llorar, y aún así el castaño le mirara a los ojos, entrelazara sus suaves manos con las suyas y con una gran sonrisa, de las que sólo a él le queda bien, le susurrara "Quédate conmigo" y secara sus lágrimas, y comprendiera que es un ser con miedo, que vive de apariencias porque desde hace mucho, le teme a al pasado, y al futuro y en ocasiones, incluso al presente.

-Taehyung...
-Dime, Jungkookie.
-Te quiero.- Susurró, aún dudoso de sus palabras. Taehyung sintió sus dudas, cerrando sus ojos para sonreír con suavidad.
Porque no importaba si era mentira, porque quería escuchar miles y miles de mentiras de Jungkook esa noche, sólo para sentir que las cosas iban bien.
Taehyung rió suavemente.- Lo sé.
El azabache apretó el cuerpo de Taehyung más contra sí, inhalando suavemente el olor del cabello de este, se mantenían bailando, con lentitud, con suavidad, como si fuese el último baile que tendrían, rozando con las yemas de sus dedos la piel ajena, dando miradas cómplices y sonrisas puras.
Jungkook inclinó su rostro con lentitud, besando la nariz de Taehyung durante largos segundos, para luego subir a su frente y plantar un largo beso.
-Yo... Tengo un poco de miedo.- Susurró Taehyung mientras cerraba sus ojos ante el largo beso en su frente. El azabache acunó su rostro con sus manos, observando el rostro ajeno, esperando con paciencia.
-Yo también tengo tanto miedo.- Susurró,  su voz saliendo en un pequeño hilo.
Taehyung negó con una sonrisa, comprendiendo el trasfondo en esas palabras, se acercó a los labios ajenos, rozando apenas con los suyos.
-Está bien.-Susurró contra sus labios.-Está bien si sientes miedo.- selló la distancia, iniciando un beso suave, y a la vez necesitado, suspirando entre labios con necesidad, sintiendo una leve angustia en su corazón.
Sentía la necesidad de, si fuese posible,  acercarse más a Jungkook, fundirse en uno solo, abrazarlo con todas sus fuerzas. Envolvió con sus brazos el cuello ajeno, dando mayor profundidad al beso, permitiendo que la curiosa lengua del azabache recorriera con destreza su cavidad, llenando ese espacio, ese hoyo en su corazón.
Entrelazaron sus manos, deteniendo sus suaves movimientos de baile, moviéndose con lentitud hasta el sofá, cayendo sobre éste.
Jungkook se separó un instante, observando a Taehyung, acarició sus cabellos, recorriendo con su dedo su mejilla y sus labios, sintiendo sus ojos doler ante su deseo de llorar.
-Tengo tanto miedo de lastimarte.-Susurró con su voz cortada.- Y-o no me lo perdonaría.
Taehyung,  fascinado ante esta nueva faceta, sonrió con dulzura, envolviendo con sus brazos al azabache.
"No me importaría que tú me hicieras añicos, sólo tú, únicamente tú, puedes destruirme y luego elevarme al cielo"
-Está bien si me lastimas, eres nuevo en esto.
Comenzaron un nuevo beso, esta vez más necesitado. Jungkook recorría con sus manos el cuerpo ajeno, levantando su camiseta para sentir la suave piel de su cintura. Mordió el labio del castaño, arrancandole un suave gemido, sonrió satisfecho, besando su mentón.
-Daddy.- Jadeó Taehyung, haciendo que Jungkook sintiera mil y un corrientes eléctricas en su cuerpo.
-Dime, bebé.- Susurró subiendo a su oído, lamiendo el interior de este para luego morder su lóbulo juguetonamente.
-Daddy, follame.
Jungkook sonrió con lascivia, separándose de la oreja del castaño para mirarlo con una ceja arqueada.
-Dilo una vez más.- Demandó con seriedad,  observando fijamente los ojos del castaño.
Daddy, f-¡Ah!.- Taehyung gimió al sentir una embestida de Jungkook por sobre la ropa.- Joder, folleme, por favor.- Empujó sus caderas hacia atrás, creando fricción con el pene erecto de Jungkook, jadeando con necesidad.
Jungkook no necesitó más.
Bajó con rapidez, atacando el cuello de Taehyung, succionando con magnitud, arrancando suspiros del castaño quien, por su parte, mordía con fuerza sus labios, para no demostrar lo necesitado que estaba.
Jungkook dejó un sendero de besos y lamidas por el pecho de Taehyung, descendiendo hacia su pancita para dejar distintas marcas, Taehyung se retorcía, ya que sentía cosquillas.
-¡Ah!.- gimió con fuerza al sentir como Jungkook tomaba uno de sus pezones entre sus labios, contorneandolo con su lengua para succionar fuertemente, con su mano, pellizcó el pezón libre, estirandolo con su índice y pulgar para luego soltarlo y hacerlo de nuevo.
-¡Ah! ¡J-Jungk...! ¡Daddy!.- Jadeó al sentir la lengua de Jungkook descender hasta su pant.
-Bebé, eres música para mis oídos.- Dijo Jungkook, mientras apretaba los glúteos de Taehyung con fuerza, amasando con fuerza. El castaño mordía su labio con fuerza,  para evitar hacer mucho ruido. Jungkook al notar esto, negó tirando del labio inferior de Taehyung con sus dedos.
- Quiero escucharte gemir mientras te follo.
-P-pero, Daddy, los vecinos...
-No me importan, así no tendrán que gastar en porno, tendrán sus audios en vivo.
Le arrancó el pant de golpe junto a la ropa interior al castaño, arrojándolos a algún sitio, besó el vientre de Taehyung, para tomar su pene en su mano y comenzar a masturbarlo.
-Ah, ¡daddy!.- Taehyung gimió con fuerza, embistiendo la mano de Jungkook.
El azabache acercó su boca, lamiendo el falo de manera ascendente hasta llegar a los testículos del castaño, lamiéndolos con concentración. Succionó sus testículos para dirigirse al grande, escupiendo sobre este para luego meter toda la longitud a su boca.
Taehyung mordió el dorso de su mano, evitando observar en todo lo posible al azabache ya que sabía que si lo hacía, lo más probable era que se corriera en su boca.
-J-Jungkook... Daddy, por favor.- Rogó, sintiendo como Jungkook paraba de repente, quedando a la altura de su rostro.
Lo besó con hambre, succionando su labio con fuerza, arrancando uno que otro gemido de Taehyung ante la fuerza del beso. Succionó su lengua, enredadola con la suya para luego separarse levemente, dejando un hilo de saliva.
Tomó a Taehyung por sus glúteos, levantándolo de golpe mientras este enrollaba sus piernas al rededor de la cadera del azabache. En medio del beso logró separarse ligeramente para decir entre jadeos.
-Pasillo, cuarto a la izquierda.
Jungkook obedeció, caminando con rapidez hacia la habitación señalada. Abrió la puerta, dejando a Taehyung sobre la cama. Comenzó a desvestirse ante la lujuriosa mirada de este, sus ojos conectados en todo momento. Taehyung jadeó al ver como Jungkook se quitaba el bóxer, dejando al aire su gran erección.
-Allí, lubricante.- estaba de más decir que luego de la última vez se encargó de colocar tubos de lubricantes hasta en el estante de comida.
Jungkook sacó el pequeño tubo, vertiendo sobre sus dedos una gran cantidad al igual que sobre la entrada del castaño, quien gimió suavemente al sentir el frío líquido.
Jungkook introdujo uno de sus dedos, observando con detalle las expresiones de Taehyung, movió su dedo, introduciendo repentinamente el segundo, causando un gran espasmo en el castaño, empezó a embestirlo con sus dedos.
-¡Joder daddy, más fuerte!.- Imploró empujando sus caderas al ritmo delos dedos. Jungkook embestía con fuerza, moviendo sus dedos en círculos.
-¡Ahí! .- Gimió Taehyung poniendo los ojos en blanco al sentir que Jungkook tocó su próstata. Se movió con frenesí, en busca de mayor placer.
Jungkook arrojó su auto control al piso, retirando sus dedos para entrar algo rápido en Taehyung, este gimió ante la intromisión, manteniéndose ambos estáticos por unos minutos.
Al sentir un leve movimiento en la cadera del castaño, Jungkook lanzó una profunda y lenta embestida, haciendo a Taehyung delirar.-¡Daddy, más duro!.- gimió, tomando la sábana entre sus puños.
Jungkook por su parte, daba largas y profundas embestidas, acertando en la próstata del castaño haciéndolo gemir con fuerza.
-Joder.- Jungkook gimió altamente, embistiendo con rapidez al sentir un calor en su vientre, inclinándose para besar a Taehyung con impotencia.
-Este culo que tienes me lleva al cielo, me llevas al cielo.- Jadeó contra sus labios, tirando de estos con sus dientes.
-Daddy, ya no puedo.- Gimió Taehyung, arañando la espalda de Jungkook.
Al cabo de unas embestidas más, Taehyung se vino sobre sus abdomenes, llenandolos de semen siendo seguido por Jugkook,quien se vino en su interior unas embestidas después.
Cayeron sobre la cama, Jungkook saliendo con suavidad del castaño para envolverlo con sus brazos y apegarlo a su pecho. Se tomaron unos minutos para recuperar la respiración.
Jungkook.- Llamó el castaño, adormecido por el cansancio. Sintió como el castaño besaba su frente, mientras acariciaba su cabello.- Te quiero.
-Lo sé.
Y ambos cayeron dormidos, quizás uno después del otro.
~~~~~~~~~~
Ahí está su lemon, pequeños perversos v:
Se que mis lemons no son los mejores, pero me esfuerzo mucho, en serio :c
Espero les haya gustado,  no olviden comer correctamente♥
Si ven algún error no duden en decir.
Buenas noches♥

《Daddy's Pray》KOOKV ~ CORRIGIENDO.~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora