Doce.

7.6K 662 345
                                    

Se lo dedico a este pastelito porque le ilusioné con la "Actualización" :'v <3

PD: Disfruten uwu <3


Seokjin miraba furioso al moreno frente a él.


Sucede que había estado buscando el baño y lo encontró, con Namjoon y su zorra personal dentro, por lo que se fue a hacer lo mismo que este hacía.

 

Olvidarlo.


Había conocido a un chico de tez pálida, quien le había invitado a bailar y de un segundo a otro, ahora estaba en el piso con la nariz rota.


‒¿Qué demonios crees que haces?‒ Preguntó Jin, intentando aplacar la ira que llevaba dentro.


‒Eso te pregunto yo a ti, Me desaparezco un rato y ya andas sacudiéndole el culo a un maldito desconocido, ¿Es en serio?‒ Seokjin soltó una carcajada. Y es que Namjoon era el más descarado a decir eso, ya que llevaba la camisa desarreglada al igual que sus mechones morados, en uno de los tramos de su camisa destruida se podían ver chupones y mordidas hasta su mentón, sus labios estaban hinchados y su respiración acelerada.


Era claro lo que pasaba allí.


‒¿En serio dices eso cuando acabas de revolcarte con una zorra?‒ Su voz salió vacía y ronca. Se sentía cansado, cansado de que Namjoon le bajase las nubes y luego lo dejase como si nada.


Aunque él también hacía eso.


‒No digas eso, Jin, ni siquiera sabes qué fue lo que pasó.


‒No tengo que ser muy inteligente para saberlo, Namjoon. 


‒Después de todo, tú y yo no somos nada, solo amigos, así que no debo ser fiel, ¿No? Puedo revolcarme con quién quiera y donde quiera, porque es mi problema y no tuyo, tu única función en mi vida es aconsejarme y darme palmaditas en la espalda.


Seokjin sintió que su mundo se vino abajo. Con las fuerzas que logró juntar evitó llorar, sonrió amargamente y negó con la cabeza. Sabía que el chico estaba bajo los efectos del alcohol, pero aún y con eso, aquellas palabras le habían lastimado en demasía.


‒Entonces vete‒ Espetó con furia.


‒¿Eh?


‒Vete. Tú lo has dicho, solo somos amigos, y los amigos no deben dormir juntos, los amigos no dejan sus sudaderas a propósito para que su amigo le preste la suya, los amigos no...‒ Un pequeño sollozo escapó de sus labios, estaba al borde de quebrarse, así que debía acabar‒Los amigos no se aman como tú y yo lo hacemos...‒ Susurró, con temor de que alguien más escuchase, aunque la verdad solo ellos dos se encontraban allí, ya que se habían alejado de todos.


‒ Jin, yo...


‒No, tú nada‒ Suspiró pesadamente, hipando un poco‒ Me voy, dejaré tus cosas en la entrada.

《Daddy's Pray》KOOKV ~ CORRIGIENDO.~Where stories live. Discover now