1. Tu juego

422K 15.6K 7.1K
                                    



🌹
"Lo que no te mata, te hace inteligente"

   Esta historia contiene capítulos +18 ⚠️Es un borrador, todavía no pasa por edición final

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esta historia contiene capítulos +18 ⚠️
Es un borrador, todavía no pasa por edición final. La propuesta de protagonista es distinta, o la amas o la odias, así de simple.

Por favor, exprésate con respeto. Intenta leer más allá de las líneas. Cada personaje tiene una un sentido.

No comentarios machistas. Aquí las putas amas ganamos.

Que disfrutes la lectura.

Prohibida la copia parcial o total de la historia. No se permite ningún tipo de adaptaciones, transcripciones y/o almacenamiento de la misma. Obra registrada en el Sistema nacional de derechos de autor, República del Perú y Safecreative. ©

Que disfrutes la historia.

💎 💎 💎

Mientras me miro en el espejo de mi lujosa habitación, solo pienso en todas las batallas que he logrado vencer hasta ahora. Fueron años de trágicas, sexuales y dulces experiencias que me hicieron aprender de la vida, los hombres, las malas amigas, el falso amor, además del dinero, lujos y joyas. Años, solo años de intensa soledad y éxito profesional que sacaron mi fortaleza y me convirtieron en lo que soy: Fuego que renació del fango por dolor.

Son las tres de la tarde y puedo entender la fascinación por el lujo del hotel. Las recepciones después de la comida se han vuelto costumbre en este lugar, por lo que todo en este día está más que perfecto y yo no seré la excepción: acomodo mis pechos en mi corpiño negro, dejando entrever solo la parte superior; subo las tiras de mi vestido, me pongo los tacones y termino acomodando mi ropa interior.

Mierda.

El pitillo de mi alarma suena de nuevo haciéndome recordar que es hora de volver a interpretar mi propio juego de seducción. Observo mis ojos una vez más y están perfectamente delineados, mis pestañas largas en su lugar, el labial de un intenso rojo pasión y mi mirada lista para devorar lo que tanto he perseguido por años.

—¡Jefa! —Grita una voz dulce desde afuera y enseguida ruedo mis ojos—. Lo... si, siento.Disculpa, eh... Dulce. —se corrige y tartamudea. Es una pobre inútil hablando.

—Un momento. —respondo arremetiendo contra ella.

Ignoro lo sucedido y me levanto del asiento asomando mi cuerpo al espejo central. Llevo un vestido blanco apretado escondiendo una línea perfectamente dibujada. Mis senos acunan el costoso collar que me regaló Brando la semana pasada y puedo ver mi porte bien formado. Las clases de etiqueta social por fin se hacen notar. Me costó años aprender de este mundo y hoy tengo los frutos de mi esfuerzo. Nadie jamás sospecharía que nací de una familia tradicional con bajos recursos, porque para ellos soy toda una dama de alcurnia con éxito en la vida y así seguirá siendo.

Corazón de Hielo ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora