42. Vete

40.2K 2.9K 825
                                    




"No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar" M.B

           

           

Dulce

Su olor me produce asco, pero aguanto porque me conviene. Mi respiración se agita al verlo acercarse y, mientras me levanta de los brazos con fuerza, solo pienso en que todo esto terminará muy pronto.

—Cariño... —Repite mientras besa mi oído. Odio esa palabra de sus labios.

—Brando, espera. -Me quejo, tenerlo cerca es como sentir sarna en mi piel.

-¿Qué? -Levanta una ceja.

-Tenemos que hablar, yo necesito explicarte que...

-Tranquila. -Susurra-. Lo sé. Pobrecita... -Acaricia mi cabello- Pasaste por muchas cosas mientras estuviste secuestrada, pero ya estoy aquí nena.

Parpadeo.

-Bran...

-Silencio. -Me calla- Le dí al malnacido del chino una fuerte cantidad de dinero, algunas propiedades y otras cosas por ti. Eres mía de nuevo, cariño.

¿Qué?

Me mareo y siento que no entiendo... ¿El Chino y Brando? Mi garganta carraspea al ritmo de mi corazón. Qué mierda es esto... ¿Una trampa? ¿Le habrá dicho entonces la verdad? Jadeo contenida y sin respirar acepto el beso que empieza a darme con tensión. Sus labios son ásperos, gruesos, bruscos... y su aliento es asqueroso, huele a alcohol...

Muevo lentamente mis manos por su espalda porque necesito evitar sospechas. Desde que regresó Christopher a mi vida tengo altas expectativas de un beso, por lo que esto me deja totalmente desganada. Mi boca se vuelve hielo y cuando empieza a subir el tono, me detengo.

-No.

-¿Por qué no? Necesito sexo, ¿Sabes cómo sufrí por ti? Pagué mucho dinero por tu liberación, cariño. No invierto por las puras.

Invertir...

-¿Entonces soy un negocio?

-Vamos... -Rueda los ojos- Ya sabes a qué me refiero.

-No, no lo sé. -Digo armando drama. Si armo drama tendré motivos para molestarme... -. Lo único que pienso es que realmente eres un tipo sin sentimientos, ¿Cómo te atreves?

-Dulce...

-Nada de Dulce, y nada de besos. -Bajo mi cabeza y tapo mi rostro con mi mano derecha- Realmente la pasé super mal estos días con ese hombre.

-Dul...

-Nada. -Lo amenazo- No me dirijas la palabra.

Volteo y suspiro mientras me posiciono en la parte trasera del avión privado. Necesito encontrar esos documentos antes que sea demasiado tarde.

Christopher, mis últimos pensamientos van para ti... Espero algún día me perdones. -Digo en mi mente mientras me pongo la banda de los ojos para dormir. Mientras todo sea de esta manera tendré a Brando quieto, al menos hasta conseguir lo que quiero.

Las horas pasan lentamente y siento que ha sido un infierno el vuelo hacia México. Cuando llegamos al aereopuerto no hablo con Brando, solo sigo a sus hombres de manera automática y pronto subimos al auto. Dios... he regresado -Pienso mientras miro por la ventana las calles que nos llevan a la mejor zona del DF- No quiero estar aquí, pero no tengo de otra por el momento.

Necesito ir al grano y evitar que Christopher arruine mis planes.

-¿Seguirás sin hablarme? -Pregunta Brando.

Corazón de Hielo ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora