44. No me dejes

37.8K 2.9K 891
                                    


"No me creas nunca. Y cuando te quiera alejar de mi... no me dejes ir, porque ahí amor es cuando más te necesito." B

Chris

           

Mi mente se nubla en este momento... estoy tocándola. Me siento un bastardo haciéndolo, pero no tengo opción. Debo coger a una mujer para salvar a mi bonita, ¿Esto es real? Mi corazón no deja de latir, siento una fuerte presión en el pecho que no me deja respirar, pero debo hacerlo... Por ella, por nosotros, por nuestra seguridad.

Juro que cuando la tenga en mis brazos jamás volveré a soltarla

La llevaré al fin del mundo conmigo.

Rita me besa... lo hace más fuerte y realmente estoy sorprendido. Sabe hacerlo a la perfección, no es ninguna estúpida. Baja sus manos por mi espalda y luego las deja en mi trasero. Me siento incómodo, no puedo esconderlo. Mi cuerpo está rígido ante su presencia y sé que debo poner de mi parte pero no puedo.

No puedo.

Será un martirio.

Cierro mis ojos y suspiro contra ella mientras sigue explorándome. No voy a besar nada entre sus piernas, lo juro...

—Chris... —Dice inquieta para luego bajar sus manos por mi vientre hacia mi miembro. Ahí me toca, lo hace y no puedo evitar sentir... soy hombre, pero no me produce lo que Dulce hace en un segundo.

—Espera... —Digo alejándola mientras me desvisto. Ella me mira con lujuria y luego vuelve a besarme. Mi corazón no deja de latir ¡No quiero hacerlo! Pero sigo, estúpidamente sigo y ella también.

Cuando me quedo en ropa interior me tira a la cama subiéndose en mi encima. Me mira impresionada, cansada, asustada por alguna razón y luego vuelve a presionar sus labios contra los mios de una manera brusca. Odio esto, lo juro...

Necesita calmarse. Intento alejarla y no me deja, así que ruedo los ojos.

—Ámame.... —Dice con la voz temblorosa— Ámame por favor... —Suplica y me quedo en silencio mientras besa mi cuello con prisa.

Puedo ver sus pechos desnudos y no me atraen, ¿Qué demonios me pasa? No es fea, pero tampoco es mi bonita... Jadeo cansado, pensando en que ese hijo de puta puede estar dañándola y me acongojo. No quiero pasar más tiempo así... No lo soporto. Tomo a Rita entre mis brazos y pongo todo de mi parte para hacer lo que ella quiere entonces llora...

Solo llora...

—Rita...

—Chris, no.... —Lleva sus manos a su rostro y no sé qué hacer. La miro llorar... y puedo entender que tiene miedo. No es virgen, de eso estoy seguro, ¿Qué carajos pasa?

—Rita... —Repito.

—No puedo. Lo siento. Disculpa... —Dice entre lágrimas.

—Tranquila... —Me siento tocando su hombro y agradezco al cielo por esto

—No haré lo mismo contigo. —Se echa a llorar— Tú no quieres esto, ¿Quién sería yo para obligarte?

—Escucha...

—No. —Se enterca— Es mi culpa. Tú me gustas... Has sido el único hombre que me ha tratado bien en la vida, pero no eres para mí. Y estoy... obligándote. Estoy... haciendo lo mismo que él hizo con... —Toma aire— Conmigo.

—Lo sé. —Me atrevo a enfrentarla.

—¿Lo sabes? —Calla asustada.

Suspiro.

Corazón de Hielo ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora