17. No todo es lo que parece

65.3K 5.3K 1.1K
                                    




"Para que nada nos separe... Que nada nos una" Pablo Neruda





Dulce

La rabia invade mi cuerpo apenas la veo aparecer con total soltura. Me sonríe apenas llega hasta nosotros y yo cruzo mis brazos para desafiarla... Maldita zorra. Con miradas asesinas miro a Christopher, quien parece estar sorprendido al igual que yo. Ella le toma el brazo y él se suelta con cuidado. Mi paciencia se está agotando... Juro que voy a estrangularla.

— ¿Por qué ponen esas caras? Vine a ver a mi hombre. — Suelta su lengua sin ningún tipo de vergüenza y juro que voy a desangrar toda su fea cara de caballo.

— Tu hombre... — Repito irónica— Sigue soñando, perrita.

— No me molestan tus palabras, querida. Pero creo que te equivocaste... aquí la perra es otra.

— ¡Basta! — Christopher gira y le jala el brazo— Largate ahora.

— Ay... por qué bebé, ¿No me has extrañado? — Acerca sus labios sarnosos a la boca de mi marido, entonces mi paciencia se esfuma. Doy tres pasos y la empujo sintiendo que tengo toda la fuerza del mundo como para romperle toda la cara.

— Vete de aquí o te saco a la fuerza. — Amenazo.

— ¿Ah, si? Haber... inténtalo. Soy policía, de un tiro te mando al otro mundo nena.

— Basta. — Agrega Christopher— Estamos en una clinica.

— ¿Sabes qué pasa? Que nadie quiere hacerte el favor, por eso vienes a buscar a Christopher. Para tu información... es mi marido. Déjalo en paz.

— ¿Tu marido? — Ríe.

— Tatiana...

Se mete en medio de nosotras y solo deseo darles un tiro a ambos. Estoy jodidamente molesta, ¿Quién demonios le dio la información de nuestro paradero? ¿No se suponía que era secreto? Con rabia la evito alejándome un poco de ella, entonces veo como Christopher se la lleva a la fuerza hacia la puerta. Mientras ellos hablan solo me tenso...

Voy a enviarla envuelta a la china para que no regrese

— ¿Qué pasa? — Regresa Kiara, lo que me faltaba. Tatiana ha hecho un escándalo y todos nos han mirado feo. Refunfuño en mí misma y no le quito los ojos a Christopher, quien parece batallar con ella.

— Nada. — Contesto seca.

— ¿Quién es esa chica?

— No es de tu incumbencia. — Cierro el tema y me muevo aún con los brazos cruzados. Kiara me mira dos segundos, solo dos segundos y luego echa a reir fuertemente.

— Ay.... esto es para fotografiar. Estás celosa, hermanita. —Volteo con furia cuando escucho esa palabra... Abro mi boca para decirle algo pero veo de reojo que la zorra de mercado se le trepa a mi marido.

No aguanto.

Camino hecha toda una fiera y la jalo del polo para luego abofetearla. Ella rechina los dientes y luego intenta golpearme pero Christopher la detiene. La seguridad de la clínica se alerta. Tatiana lucha con Christopher de una manera asesina y francamente estoy sorprendida. Ella es experta en artes marciales, pero Christopher no se queda atrás. Toma cada uno de sus movimientos y los combate con facilidad.

— Estoy aburrido de todo esto, Tatiana. — La toma de las muñecas y pronto la seguridad llega. Él le quita las manos y la zorra lo mira como si fuera una guerra.... entonces se va.

— ¿Todo bien, señor? Debemos informar a la policía. — Dice uno de los hombres de seguridad.

— No. Todo está bien. — Saca del bolsillo de su pantalón una pequeña billetera y le enseña su placa... ¿Tiene una placa? Mi mandíbula cae cuando veo la escena. El personal de seguridad le sonríe y luego se va.

Corazón de Hielo ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora