9. Me eres inevitable

113K 6.5K 2.2K
                                    




No hay nada más doloroso que mirar algo que te lastima y tener que sonreír



Dulce

Sus ojos se tornan hacia los míos como bombas explosivas estallando de emoción. Doy un suspiro intentando hacer que su mano salga de esa maldita puerta, pero simplemente no lo hace ¿Qué pretende? ¿Qué me de un infarto?

Maldita sea.

—Ven —Susurro entre dientes y tomo su mano para empujarlo hacia una oficina contínua. No me conviene que nos vean.

—¿A solas para repetir lo de anoche? —Pregunta divertido.

—Haré como que no escuché eso. —Contesto. Me sigue mirando entretenido.

—Pues... yo sí quiero repetirlo. —Sonríe— Eres fabulosa, bonita.

Mi piel se eriza al escuchar esa palabra, aún tengo recuerdos marcando mi mente cuando la escucho en sus labios, pero debo ser precavida... sé que me está estudiando.

—¿No te gusta, cierto?

—Eso no importa ahora. —Miro hacia la puerta— Necesitamos hablar rápido, alguien puede venir.

—Bien, pero no aquí. —Curvea su sonrisa, lo que me hace pensar que tiene una propuesta para mi— Aquí siempre será peligroso. Este hotel tiene más de 400 cámaras.

—Estás loco, realmente loco. —Suelto. Eso es imposible.

—Dulce, créeme, Hilton es más rata de lo que puedes imaginar. Graba a sus disque socios para amenazarlos, a sus empleados para extorsionarlos y a sus clientes para tener resguardo.

Mis ojos se abren más de lo normal y solo me pierdo en el vacio... Si eso fuera cierto, ¿Entonces pudo haber visto cuando....? Mi garganta se seca, él me mira y sonríe.

—No, Dulce. El único lugar que no graba es su habitación... —Responde como si hubiera leído mis pensamientos.

—¿Cómo puedes asegurarlo? —Eleva su cabeza y se acerca a mí.

—Te contaré todo esta noche. Te quiero ver pero no aquí... A unos metros de este lugar hay un terreno en construcción. Veámonos ahí.

—Bien.

—Te enviaré la dirección por mensaje.

Me mira con cautela y sonriendo pone una de sus manos en mi cintura para luego apretarme contra él. Mis pechos rozan su cuerpo y se erizan al instante. Él mantiene fijos sus ojos en mi rostro y pronto acerca su boca a la mía.

—¿Sabes todas las cosas que quiero hacerte ahora? —Pregunta casi reprimiendo un gemido. Su aliento se mezcla con el mío y una pronta necesidad aflora de mis labios. Vuelve a acercarse sin decir más y, cuando tiene su nariz junto a la mía, retira su boca para elevarla a mi frente.

Perro.

—Cuidate, te veo en la noche. —Resuena sus labios y finge naturalidad, cuando realmente está jugando con el deseo.

Infeliz

Bastardo

Quiero follarte

Me mantengo seria mientras se va y cierra la puerta, pero luego mato mi impotencia tirando lo primero que encuentro al suelo ¿Qué pretende? Mi garganta se seca, realmente me está descontrolando y no puedo permitirlo. Es un hombre que me saca del juego con tanta facilidad que hasta yo misma me reclamo.

Agrio es el sentimiento, pero no me queda de otra.

Si le digo que No malogrará mis planes.

Es mejor tener al enemigo cerca que lejos. Jugaré por los dos lados y solo me inclinaré con el bando que más me convenga. Brando ni siquiera imagina lo que su Ingeniero favorito quiere hacerle y Christopher tampoco se acerca a todo el poder que tiene Brando.

Corazón de Hielo ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora