Capitulo 21

1.7K 121 0
                                    

Después de enterarme de toda la verdad y además de eso saber que el maldito de Domenico me dejó metida en tremendo lío, cuando me dejó como única heredera de todo en caso de su muerte o desaparición, fue como ponerme una diana sobre la cabeza; cosa que alertó a mis padres obligandonos a mudarnos a la mansión de papá según él porque allí podría protegernos hasta ver cómo solucionar algo.
Porque seamos francos, no tengo madera para ser una mafiosa despiadada como lo era Domenico.

En medio de nuestra pequeña mudanza se encuentra mi amiga Katia, ella ha estado muy al pendiente de mí desde que volví y es una de las que más insiste en que salga de mi encierro, cuando le conté lo que había sucedido ella inmediatamente se ofreció a ayudarme en la mudanza y cuando entró, creo que casi le da un infarto estaba más emocionada que yo y parecía una niña pequeña dando saltos por todas partes.

-¿Porque traes estos trapos amiga? si puedes comprarte todo nuevo-. Dice al ver mis pocas prendas esparcidas sobre la cama.

-Porque son mías y son cómodas.
Eso que no sabe que Domenico me regaló toda una colección completa de prendas... Me preguntó ¿Estarán allí  todavía? o ¿Las habrán regalado? Pienso.
Tocan la puerta sacándome de mis pensamientos.

-Pase.
Entra mi madre con una charola con comida. -Tengan chicas les traje algo de comer deben estar hambrientas-. Deposita la charola sobre una pequeña mesa y al oler aquello en lugar de provocar hambre en mí, causa repulsión me dan náuseas que amenazan con mandarme al baño.
Tapo mi boca con disimulo y escapó despavorida al baño, al llegar boto lo poco que tengo en mi estómago. Mientras lavo mi boca tocan la puerta.

-Amor ¿estás bien?

Es mi madre lo que faltaba.
-Si mamá, estoy bien ya salgo.

-¿Segura? mira que no tenías una buena cara, no estarás enferma Gabriela.

-No.. lo sé mamá, talvez tengo algún virus.

-Abre la puerta-. Me ordena.
Hago caso y me encuentro con el rostro preocupado de mamá quién me analiza y tocando mi rostro dice. -Traere un té para ver si mejoras un poco.
Acepto y veo como sale.

Entro a mi cuarto encontrándome a Katia con la boca llena de comida está al verme se apresura a tragar para hablarme.-Gaby ¿sigues con tu malestar?

No digo nada solo asiento.
-Amiga no.. ¿sera?..

-No será que? Katia.

-Bueno me contaste que tuviste sexo con el difunto talvez estés...tu sabes-. Señala mi estomago.

-Estas insinuando que talvez estoy embarazada es ¿eso?

-Es que tus síntomas son clásicos amiga.

No, no puedo estar embarazada de Domenico es imposible, aunque ya me debería haber llegado.-Pienso.

Katia habla mientras busca algo en su mochila.- Te confieso algo como soy tan buena amiga, me adelanté y acá te traje esto-. Me muestra una pequeña caja blanca en alto.

La miro extrañada..-Acaso eso ess...una prueba de embarazo.

-Obvio.., tonta y ahora vamos a salir de dudas-.

Entra de repente, mamá con una taza haciendo que Katia brinque en su puesto y esconda la caja.

Cosa que hace que sonría.
-Hija, aquí te traje un poco de té para ver si te ayuda con tu malestar-. Me lo entrega y veo como sale del cuarto.

Rápidamente Katia me jala del brazo, haciendo que casi me tire el líquido encima -Gaby vamos a salir de dudas de una vez.. ¡Vamos!-. Me dice impaciente.
Entro al baño con la prueba, leo las instrucciones y las sigo al pie de la letra, espero un rato pero no me atrevo a ver por lo que la impaciente de Katia se me adelanta y la ve.

Esclava (Terminada)Where stories live. Discover now