Capítulo 24

1.6K 115 0
                                    

¿Porque la vida se empecina en hacerme esto? cuando creo que todo está solucionado en mi vida..¡Boom!

Recibo un maldito golpe que derrumba todo lo que he tratado de construir y hoy es otro día memorable.

Después de lo que acabo de ver me dirijo al minibar a tomar un trago de algo fuerte para tratar de recuperarme del golpe.

Veo como el equipo de seguridad de Marcelo se encarga de sacar al resto de invitados y de despachar a los meseros.
Doy media vuelta para buscar un lugar apacible dónde pueda tratar de digerir todo lo que acabo de vivir. Recuerdo que me enamoré de esta casa cuando ví los paisajes que me ofrecía y la paz que me transmitía.

-¡Gaby!-. Escucho tras de mí una voz muy conocida para mí.
No respondo y sigo disfrutando del paisaje.

-Se, que me escondí de tí un tiempo y pedí que te engañarán, pero debes entender que no deseaba hacerte más daño quería que fueras feliz y salieras adelante sin mi sombra sobre tí. Pero cuando te ví con mi hijo y cuando mi mejor amigo me dijo que estaba enamorado de tí no pude continuar con esto, sabes que soy un maldito controlador posesivo. No podía permitir que el se quedará con lo que es mío.
Esto último me llena de rabia.

Volteó para encararlo llevándome una gran sorpresa por su apariencia, tiene una barba espesa algo cana, en su mejilla izquierda hay una gran cicatriz que va desde la parte baja del ojo y se pierde entre la barba, tiene un bastón en la mano derecha la cuál está vendada y ya empieza a teñirse de sangre supongo que necesitara puntos o algo así.

Al darse cuenta de mi exhaustivo análisis dice.
-Se que no soy ni la sombra de lo que era, pero digamos que son gajes del oficio-. Me da una medio sonrisa.
-Entiendo, sí no quieres saber más nada de mi después de ver mi aspecto.
Pero no podía dejar que te casarás y no verte antes-. En sus palabras se denota dolor.

Dejo mi vaso sobre una pequeña mesa cerca a mí y me dispongo a decirle unas cuantas. Pero antes de hablar, le descargo una cachetada sonora que hace que voltee su rostro hacia un lado y no me importa si le dejo marca o no.

Mientras se toma la mejilla tratando de reincorporarse de la sorpresa. Suelto todo lo que tenía para decirle.

-Sabes ¿como me siento en este momento?
No me dice nada solo me ve.

-Decepcionada y dolida porque todos los que se dicen ser de mi entera confianza me engañaron haciéndome creer que estaba loca.
Pero no, los locos son ellos en especial tú qué te alejaste de tu hijo y de mi sin importarte nada. Crees que con tus rosas cada mañana o el saber que me vigilabas desde las sombras era para mí suficiente.

-Perdón Gaby, mi intención no era esa deseaba protegerte a ti y a nuestro hijo.

Se acerca para tocarme pero se lo impido levantándome de golpe de la silla.

-Gaby por favor, escúchame.

-¡Noo!..-.Levanto mi mano para pedirle que paré.-Ya creo que escuche todo y sabes algo en primer lugar no tengo dueño nunca lo he tenido, siento mucho lo que te paso pero esto no es relevante para mí, hubiera valorado más de tu parte que me hubieras dejado ser parte de tu recuperación y no me hubieses alejado como si fuera un estorbo. Con permiso estoy muy cansada y no tengo cabeza para esto. Ahhh!! ..y hazte revisar eso, al parecer va necesitar puntos.

Me toma de la mano para detenerme pero al ver mi mirada decide soltarme.

Solo quiero irme a mi cuarto quitarme este vestido y meterme dentro de las cobijas para tratar de asimilar está mierda.

En el camino me encuentro con mamá, ella trata de hablarme pero la detengo al negar con mi cabeza y mano a la vez, puedo ver su mirada que refleja culpabilidad.

Esclava (Terminada)Where stories live. Discover now