Capitulo 39

929 73 0
                                    


Disculpa por la demora estuve muy liada por estos días aparte que la inspiración no fluía, acá les dejo un nuevo capítulo que espero les guste.

Doménico

Unos años atrás

Al ver las grabaciones que me muestra Luke mi mano derecha no puedo creer lo que veo; horas y horas de grabaciones de Marcelo al lado de la que era Alex mi exmujer y ni hablar de los documentos que me presentaron; el maldito lleva años robándome, defraudando al fisco y revolcándose con la perra de Alex, pero lo peor es que tiene una maldita obsesión con Gaby.

Desafortunadamente no puedo decirle nada de esto a ella, ya que la pondría sobreaviso y arruinaría mi venganza contra Marcelo.

Por eso opte por desaparecer con la excusa de protegerla desafortunadamente debo dejarla a su cuidado, pero mejor eso que nada, necesito hacerle creer que confío aún en él, pero no la dejaré del todo sola tengo un hombre de mi confianza vigilando en caso de que mi pequeña corra peligro el me avisará y entrará a ayudarla.

Fue difícil para mí tomar está decisión y más cuando a los pocos días me enteré de que estaba embarazada, esto cambiaba un poco las cosas ya que no me podré ausentar mucho, quiero estar cerca de ella; aunque siga creyendo que no estoy vivo, no puedo perderme el nacimiento de mi bebe. Cuando me enteré fue el mejor día de mi vida, está era una razón más para salirme de esto y acabar con el maldito imbécil de Marcelo.

Hace poco me entrevisté con uno de los agentes del FBI que lo investiga para así negociar mi disminución de condena y poderle dar una vida normal a mi pequeña, desde que la conocí solo quiero salirme de esto; ser un hombre de bien y tener una pequeña casa con niños y perros corriendo por todos lados.

Ese día negocié con un tal agente Evans acerca de mi rebaja de condena a cambió de darle información importante y entregarle a Marcelo en bandeja de plata, es así como empiezo a desarrollar lo que será mi venganza contra el malnacido que tanto tiempo nos engaño.

Y acá estoy lejos de ellos ocupando mi lugar y aparentando que nada sé. El primer paso ya lo dí al fingir mi muerte supuestamente para proteger a mi pequeña, pero solo se hizo para que el maldito de Marcelo se sintiera libre de extender sus tentáculos.

Mi teléfono suena sacándome de mis pensamientos.

-¡Martinelli!-. Contestó

-¡Hijo!

-Hola papá ¿Pasó algo?-.Alarmado por su llamada preguntó por el motivo de mis noches en vela.
-Le pasó algo a Gaby?

Escucho al otro lado su sonrisa.

-No hijo, necesitamos encontrarnos para discutir algo importante acerca de la comisión, me están exigiendo que les presente quién se encargará del negocio ahora que se enteraron de tu muerte.

La comisión es un antigüo grupo de viejos que representan las cabezas de las principales mafias a nivel mundial según ellos dan apoyo a sus miembros cuando lo necesitan y mi padre por ser un antigüo miembro debe responderles ya que si no lo hace sería una ofensa contra ellos, haciendo que nos declaren la guerra y ya tengo suficiente con la lacra de Marcelo.

-Esta bien papá ¿Dónde podemos vernos?

-En tu departamento en media hora.

-Alli nos vemos. Papá y...Gaby ¿Cómo está?

-Esta bien hijo adaptándose a su nuevo rol de madre, pero todos la estamos apoyando.

-Me alegra escuchar eso papá.

Esclava (Terminada)Where stories live. Discover now