Capítulo Catorce

681 108 22
                                    

ㅡ¡Tengamos un picnic!ㅡFélix propuso sonando tal cual una niña adolescente emocionada, enrollando sus brazos por el cuello del mayor. 

Changbin bebió un sorbo de su bebida para mirar después al rubio con el ceño fruncido, quien se mantenía sentado en su regazo hace ya media hora debido a que se estaban haciendo mimos entre ellos.

ㅡ¿Viste cómo está afuera?ㅡel pelinegro rió apuntando de manera directa hacia una ventana que se mantenían con sus cortinas de tela abiertas por completo.

Era un día frío y lluvioso de manera infernal, pero decían que aquellos eran los mejores así que Félix fue a la casa de Changbin para quedarse ése fin de semana con él y disfrutarlo completamente a solas. La lluvia caía en grandes y gruesas cantidades, generando que miles de ideas rondaran por la cabeza del rubio solamente para realizar ése día. El mayor, sin embargo, se mantenía divertido observando cómo su novio andaba emocionado por el clima en que se encontraban. Generando ideas como un completo loco.

ㅡ¿Quién dijo que debíamos salir?ㅡsonrió inocentemente parpadeando repetidas veces, apuntando hacia la sala de estar que tenía gran espacio para colocar una manta en el piso de cerámica y llevar comida sobre ella.

ㅡ¿Y si vamos a mi dormitorio, nos acostamos y pasamos el rato allí? Hace mucho frío, Félixㅡrezongó tirando su cabeza hacia atrás totalmente exhausto.ㅡ¿Cuál es tu afán de hacer algo diferente cada día?

ㅡEl tedio me ganaㅡse encogió de hombros, intentando no reír a la espera de la mosqueta que haría Changbin tras ello.

ㅡ¿¡Estás diciendo que soy aburrido!?ㅡexclamó, apretando el muslo de Félix con su mano. Él sólo rió asintiendo.ㅡVeremos si sigo siendo aburrido.

Comenzó a besar las comisuras de los labios de Félix. Comenzó a extendirse por toda su cara, sus mejillas, su frente, sus párpados. Rozó sus labios con la punta de su lengua sin llegar a introducirla en su boca causando que todo aquello resultara demasiado adorable para el menor. Acarició con suma dulzura sus muslos que se encontraban uno a cada lado de su cadera, haciendo que estuviera en una posición bastante prometedora. Changbin, para finalizar, juntó su nariz con la del contrario para generar un adorable beso esquimal.

ㅡTe amoㅡFélix sonrió, levantándose del regazo del menor ganándose una mirada dulce de su novio.ㅡPero haremos el picnic igual.

ㅡComo quieras, debo hacerle caso a mi mujerㅡse encogió de hombros para ponerse de pie e ir en busca de la manta que yacía sobre su cama completamente desordenada.

El rubio no dijo nada tras la manera en la que Changbin le llamó, simplemente se rió dirigiéndose rápido para la cocina y tomar las cosas específicas. El pelinegro gozaba de la compañía del menor, en ningún momento se arrepentiría de haberlo conocido, pues era alguien que automáticamente cambió su visión fría de ver el mundo a una mucho más colorida y positiva. Lo traía por las nubes, completamente enamorado y más felíz que nunca. Era como un solecito.

Extendió la manta en el suelo, para que así el menor colocara encima toda la comida que había escogido. Se sentaron frente a frente, y se miraron atentamente. Era una guerra de miradas, pues querían ver quién actuaría antes para agarrar aquellos chocolates hershey's que estaban entre varios dulces más. Changbin reaccionó primero, y estiró rápidamente sus manos para agarrar el paquete pero para su desgracia, Félix tenía muy buenos reflejos y logró reaccionar a tiempo para agarrar el chocolate a la vez.

ㅡ¡Suéltalo, se romperá!ㅡel rubio gritó, sin siquiera tener intenciones de hacerlo él primero. Changbin rió sarcásticamente mientras negaba con su cabeza, no era idiota y no caería en las mentiras piadosas de su pareja.

ㅡ¿Crees que yo no he usado esa técnica antes?ㅡse burló, sacando su lengua como todo un niño de cinco años.ㅡEl chocolate se va a derretir. Hagamos un trato y así disfrutamos los dos.

ㅡNo tendré relaciones sexuales contigo en éste preciso momentoㅡse negó impresionando al mayor. Abrió en grande sus ojos, sus mejillas tomaban un pequeño color rosado y sonrió nervioso.

ㅡ¿¡Por qué piensas en es- esperaㅡse detuvo, mirando coqueto en dirección a Félix.ㅡDijiste que en este momento no, pero no negaste que podría pasar en algunos díasㅡmovió sus cejas frenéticamente, soltando la barra de chocolate por estar desconcentrado.

ㅡNunca se sabe lo puede pasar en algunos días, pero gracias por el chocolateㅡrió abriendo la envoltura. A Changbin se le podría haber caído la quijada si no fuera porque ésta no podía, e hizo un puchero como un niño pequeño.ㅡ¿Mi bebé quiere comidita?

ㅡNo te pases, Lee.

ㅡNo te pases con el ajíㅡFélix suplicó viendo cómo su novio se excedía con los ajíes habaneros porque quería hacer una salsa de ésta misma

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

ㅡNo te pases con el ajíㅡFélix suplicó viendo cómo su novio se excedía con los ajíes habaneros porque quería hacer una salsa de ésta misma.

El rubio se encontraba sentado a su lado mirando cómo cortaba los ajíes sin siquiera usar guantes, los ojos del menor picaban y hacía que lágrimas escaparan pero por lo visto al mayor ninguno efecto le causaba. Tomó los ajíes y los colocó dentro de la olla sin olvidarse de cerrar con la tapa después.

 ㅡTu novio, imitador de Ramsay, ha vuelto otra vezㅡcon aires de grandeza besó los labios de Félix, quien no dejaba de reír por las estupideces que se le ocurrían al mayor.

ㅡNo sabía que te gusta lo picanteㅡel rubio habló limpiando las incesantes lágrimas, aunque de a poco comenzaban a calmarse y ser ya más regulares. Changbin pasaba las yemas de sus dedos para secarlas.

ㅡEntonces hay muchas cosas que no sabes sobre mí todavíaㅡse rió, pero a los segundos comenzó a moverse desesperado.ㅡVoy al baño y ya vuelvo.

Salió totalmente disparado de la cocina para dirigirse al baño de la primera planta, pues era el más cercano. Félix observó qué tal iba la cocción del ají cuando escuchó un agudo grito proveniente de su novio, así que comenzó a correr hacia el baño por él.

Cuando entró pudo encontrarse con Changbin y sus pantalones junto con su ropa interior abajo más sus manos elevadas. Lágrimas corrían de sus ojos pero el rubio no comprendía qué era lo que ocurría con todo aquello.

ㅡT-Tenía ají en las manosㅡlloró. Félix no pudo evitar estallar en carcajadas, las lágrimas ahora sólo salían por diversión.ㅡNecesito ayuda.

Su carcajada cesó de golpe, ya estaba serio pero sabía que era urgente pues ya no podía aguantar. Changbin rió un poco, a pesar de que dolía como el infierno pues picaba. 

ㅡAhí voyㅡse adentró más en el baño para ayudarle a orinar y que así no manchara todo el baño.




Necesitaba poner eso al final o si no no sería una fic mía KWLDMW

ONE LOVE AND A FUNERALWhere stories live. Discover now