Capítulo Veinte

592 89 16
                                    

El torso del menor estaba totalmente desnudo, mordía sus pezones y besos húmedos eran repartidos por todo su pecho y abdomen con suavidad dejando una que otra marca para repetir ello con el cuello de Félix. Ladeó su cabeza un poco para darle aún más acceso al mayor, quién comprendió en seguida.

Seguido, el rubio pasó sus manos por el borde de la camiseta de su novio para quitársela lo más rápido posible y ser él quién le repartiera besitos a él lo cuál no tardó en llegar.

Changbin, sin embargo, parecía incluso más nervioso que el menor. Se veía tan frágil, tan dulce, tan niño que temía que todo sucediera muy rápido. Aparte de que no quería ser brusco mucho menos porque era la primera vez tanto del menor como la suya.

Los pantalones de ambos desaparecieron de sus piernas, pues éstos habían sido tirados al piso con rapidez. Changbin, quién estaba arriba, frotó su erección contra la del menor quién no dejaba de soltar leves quejidos y entrerrar sus uñas en los hombros del mayor que devoraba su boca.

ㅡTe amoㅡFélix jadeó, y Changbin sonrió comenzando a bajar su mano hacia la entrepierna del mayor.ㅡC-Chang...

Comenzó a masajear la zona por encima de la ropa interior con fervor, estaba tan malditamente duro. El mayor sonrió mordiendo el labio del menor para callar sus bajos gemidos, sacando algo de sangre que pasó en un instante hacia la boca contraria. El menor se puso de rodillas en la cama para acercarse a la entrepierna del mayor y comenzar con su trabajo.

ㅡC-Cuidado con los dientesㅡel mayor jadeó, el menor sólo asintió mientras continuaba metiendo el miembro a su boca.

Changbin daba pequeños quejidos de excitación que ponían aún más a Félix, sabía que hacía bien su trabajo. Lamió un poco, pasando su lengua repetidas veces para finalizar y acostarse de espaldas, con sus ojos fijos en el mayor que volvía a posicionarse por encima.

ㅡSólo dime si no quieres, bebéㅡChangbin preguntó por milésima vez, todavía preocupado de su pequeño novio.

ㅡSí quiero, te lo dijeㅡsonrió. El mayor besó otra vez sus rechonchos labios y acercó su miembro hacia la estrecha entrada del contrario.ㅡC-Changbin...

ㅡ¿Duele?ㅡpreguntó entrando lentamente en él.

ㅡSólo un pocoㅡdijo con dificultad, apretando sus dientes.

Se quedó adentro de él sin comenzar a moverse, pues quería que se acostumbrara un poco antes. Poco después comenzó a dar suaves embestidas en un vaivén lento, llenando la habitación de jadeos tanto por Félix como por Changbin. El menor enterraba sus uñas en la espalda del mayor tirando su cabeza hacia atrás, mientras gemía formando música hacia los oídos de su novio.

Las embestidas fueron más rápidas, y Changbin comenzó a besar los labios del menor con dificultad. Enterraba sus dedos en la cintura de Félix no queriendo hacerle daño. Mordió el labio contrario, el rubio comenzaba a gemirle en el oído.

ㅡTe amo tantoㅡFélix murmuró con dificultad, y tiró inconscientemente del cabello del chico sobre él. Pero a éste tras el momento ni siquiera le molestó.

Changbin estaba por llegar a su punto máximo al igual que el menor. Nunca experimentó algo así antes, pero sin dudarlo era lo mejor que le podía pasar en ése momento.

ㅡY-Ya no resistoㅡFélix soltó un quejido, junto con el líquido blanco espeso que salía expulsado de su rosado miembro y manchaba el abdomen de ambos.

Changbin se corrió dentro del menor al mismo tiempo que él, y terminó el acto penetrando lentamente. Con cansancio. Besó los labios de su novio por última vez y se acostó a su lado, tapándose a sí mismo y a Félix con una sábana. El menor apoyó su cabeza sobre el pecho de Changbin, que no dejaba de subir y bajar alocadamente.

ONE LOVE AND A FUNERALWhere stories live. Discover now