Capítulo Dieciocho

605 87 34
                                    

Había sido una cena bastante agradable, hace muchísimo tiempo que Changbin no tenía una comida en familia y por fin tuvo una que le hizo sentir una felicidad en su máximo esplendor. Y qué mejor, Félix estuvo allí.

Estaban en el cuarto del menor, no estaban con su mascota puesto que las dos chicas más jóvenes cuidaban de él en la sala de estar. Estaban tan enamoradas del perro como los ya novios.

ㅡEstabas tan nerviosoㅡel rubio rió, acariciando el pecho de su pareja con suavidad.

Notaba con claridad lo tenso que éste estaba hace algo más de tres horas, pues nunca le había visto tan desesperado por caerle bien a su madre como lo estuvo en ése momento. Era tan lindo cómo lo intentaba, cuando en el fondo sabía que la madre del menor lo adoraba por tratar bien a su hijo y brindarle todo el amor que tenía para él.

ㅡMe estaba presentando como tu novio, no como un amigo ésta vezㅡrió pasando sus manos por su cabello.

Había estado pensando hacía un tiempo en proponerle que vivieran juntos, pero no quería irrumpir con la privacidad del menor ya que podría ser que él aún no quisiera vivir con él. Simplemente se estaba tragando sus palabras.

Era primera vez que ambos tenían pareja, así que en más de alguna ocasión se ponían nerviosos de que quizás no lo estuvieran haciendo bien. Pero a veces lo espontáneo resultaba muchísimo mejor.

ㅡPensaba que podríamos meternos a clases para aprender algo de italianoㅡChangbin propuso, él amaba los idiomas tanto como Félix lo hacía así que ambos estaban emocionados al respecto.

ㅡ¡Sí! Mi mejor amigo Hyunjin y su novio están estudiando alemán. Nosotros podemos aprender italiano en su lugarㅡrió asintiendo emocionado mientras se levantaba a recoger su computadora y volvía a la cama a su lado.

ㅡ¿Qué buscas?ㅡpreguntó Bin, observando cómo su novio ingresaba a varios enlaces distintos.

ㅡClases de italiano en Seúl, qué más esperasㅡobservó una página donde se podían realizar inscripciones. Buscó varias antes de escoger una que llamó finalmente su atención y que le brindó algo de seguridad, pues era muy desconfiado a veces.

Hizo click en la opción donde ponía los rangos, y lógicamente escogió lo básico ya que no sabían decir literalmente nada. Tomó dos cupos enseguida y observó el precio junto con los horarios, se acomodaba bastante con ellos así que no se quejó. De todas formas, ninguno de los dos estudiaba ya que iban en clases adelantas durante la secundaria y terminaron mucho antes de lo esperado por lo que tenían bastante tiempo de sobra. Eran como clases normales, lunes a viernes donde los días son contados.

ㅡ¡Ya! Nuestra primera clase sería mañana por la mañana a las ocho, la siguiente en la tarde a las cinco y así. Se va alternando. Estamos en la misma clase así que estaremos juntos allí también, va con asistencia así que no podremos faltar si no queremos ser expulsadosㅡambos rieron y Félix se tiró encima del cuerpo de su novio para abrazarlo de ésa manera.

ㅡVerás como te destrozo con el francésㅡsonrió victorioso cuando aún ni decir buenos días sabía, si bien amaba los idiomas, él no sabía nada más que coreano y algo de inglés porque Félix le enseñaba aunque no pasaba de lo básico si había que ser realistas.

ㅡ¡Aprenderemos italiano, Changbin!ㅡel rubio exclamó, golpeando su pecho totalmente indignado porque entonces no había sido tomado en cuenta por todo el rato en el que habló.

ㅡ¡Sólo quería saber si estabas atento!

Changbin se había quedado en la casa de su pequeño novio, se daban mimos el uno al otro en la madrugada pues ninguno de los dos podía dormir debido a que los pensamientos se apoderaban de ambos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Changbin se había quedado en la casa de su pequeño novio, se daban mimos el uno al otro en la madrugada pues ninguno de los dos podía dormir debido a que los pensamientos se apoderaban de ambos. A pesar de haber tenido un día tan ajetreado, ninguno podía dormir bien. Simplemente se dedicaban a darse besos y a darse uno que otro toqueteo algo subido de tono, pero nada más que éso. 

ㅡOye beb-

ㅡFélix, ya hablamos de ése apodo antesㅡfarfulló haciendo un puchero que hizo reír al menor.

ㅡYa, entonces. Mi amor, pensaba que podríamos vivir juntos. De todas maneras ya es como si lo hiciéramosㅡsusurró, era tan tarde que no quería despertar a nadie debido a su emoción. Los ojos del mayor se abrieron como platos, no sabía exactamente qué decir.

Él era quien quería esperar un poco más para no irrumpir con la privacidad de su novio, pero al fin y al cabo era éste el que se adelantó y quiso que vivieran juntos. De todas formas no se quejaba, estaba cien por ciento dispuesto a ello.

ㅡPor mí está bien, vamos a mi casaㅡbesó sus labios.ㅡMañana te ayudaré a empacar temprano antes de ir a la escuela. Le podemos pedir a Emily o a Sophia que cuiden a Bamby mientras no estamos en casa y lo venimos a buscar.

ㅡSí, me gusta. Luego de la escuela debo pasar a costear unos pasajes ya que se acerca el cumpleaños de mi hermana mayor y le quería regalar un viaje a Francia, siempre ha soñado con ello pero no era mayor de edad para poder viajar sola así que ahora que puede creo que sería un gran regalo de cumpleañosㅡle contó la idea que tenía en mente. Changbin asintió a su favor, y le sonrió.

Era sin duda un genial novio y por sobretodo un genial hermano.

ㅡEstá bien, yo cuidaré a Bamby y buscaré alguna receta en internet para prepararte algo para cenar. Si quieres yo me adelanto con la mudanza y llevo tus cosas a casaㅡpropuso. Ya eran como una pareja matrimonial que tenían todos sus planes semanales, ésos eran Félix y Changbin en ése momento.

ㅡBien. Pasaré a comprar algún pastel para celebrarㅡel rubio sonrió, amaba todo ése tipo de cosas. Por algo los cumpleaños eran sus favoritos.

ㅡ¿Y en dónde te sentarás?ㅡChangbin preguntó aguantando su risa, pues el menor no había entendido en un principio.

ㅡA dormirㅡrespondió serio. El mayor sólo rió y lo abrazó por la cintura, dando un último beso en su cuello para finalizar.

ONE LOVE AND A FUNERALWhere stories live. Discover now