Capítulo Veinticuatro

482 81 5
                                    

Félix sollozaba sobre su cama, arrepintiéndose incluso por lo que hizo. Aunque el hablar con la madre de Jeongin le hizo sentir mal, se sentía algo satisfecho de que intentó todo para tener a su amigo al lado suyo y que no se fuera de su lado esta vez.

Changbin no sabía qué hacer, le dolía que su amigo se hubiera ido pero más le dolía ver a su novio tan horriblemente mal. No lo merecía simplemente, él sólo irradiaba felicidad no llanto ni tristeza.

ㅡBiscochitoㅡel peli negro se sentó a su lado con la cabeza gacha, evitando mirar los ojos rojos ajenos pues no quería llorar él también.

ㅡNo lo mereceㅡsollozó, agarrando con dureza la camiseta del mayor. Changbin no sabía que hacer y se sentía tan idiota por ello, que sólo puso su mano sobre la cabeza del menor e hizo pequeños cariños en su cabello.

ㅡAlgún día saldrá de esa pocilgaㅡmurmuró.

ㅡ¿Cuándo? Él sólo tiene dieciséis añosㅡhizo un pequeño puchero evitando llorar, cosa que de a poco se volvía exitoso.

ㅡPiensa que él y sus hermanos se apoyarán mutuamente, los tres saldrán algún día de ese lugarㅡacarició su suave mejilla, brindando más seguridad para su pequeño novio.

ㅡSólo... sólo no me dejes tú tambiénㅡsuplicó, con sus ojos volviéndose llorosos una vez más en el día. Changbin moría de ternura.

ㅡNunca lo haríaㅡbesó cálidamente sus labios mientras lo atraía a su pecho una vez más.

Bamby había saltado hacia la cama, y rápidamente pasó por sobre sus dueños para que con su lengua llenar de baba las mejillas de sus amos. Félix limpió sus lágrimas mientras abrazaba a su diminuto cachorro, que no dejaba de languetear su rostro y el de Changbin.

ㅡ¿Bamby quiere jugar?ㅡel pelinegro preguntó con voz de bebé jugando con las orejas de su perrito.ㅡVe por ella, bebéㅡhabía lanzado una pelota de juguete que tenía a su alcance.

Inmediatamente el cachorro corrió por ella, y regresó hacia sus dueños mordiendo la bola de plástico que emitía ruidos agudos.

ㅡVes que también tienes a nuestro hijoㅡel mayor rió, provocando que Félix repitiera la acción. El pelinegro besó rápidamente los labios de su novio para luego hacerse el desentendido.

Eran unos locos enamorados.

ㅡBinnie Binnie Changbinnieㅡel mayor se había mantenido todo el día haciendo aegyo y haciendo prácticamente el ridículo para solamente divertir a su pequeño novio y así dejara de estar triste

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

ㅡBinnie Binnie Changbinnieㅡel mayor se había mantenido todo el día haciendo aegyo y haciendo prácticamente el ridículo para solamente divertir a su pequeño novio y así dejara de estar triste.

Félix lo agradecía mucho, no podía evitar que sonrisas pequeñas se escaparan por sus labios cuando tenía a su novio haciendo mimos frente a él. Finalmente, Bin se lanzó sobre el cuerpo de su novio y apretó las regordetes mejillas del menor besando sus labios rechonchos.

ㅡTe amoㅡmurmuró sobre sus labios, y Félix cambió de lugares para posicionarse sobre él.ㅡHuh, pensé que estabas triste.

ㅡNo tendremos sexo si éso es lo que creesㅡ aseguró, pero entonces Changbin llevó una mano sobre la entrepierna del menor provocando que soltara un leve quejido.ㅡO por qué no.

El pelinegro soltó una carcajada al notar lo débil que era su novio frente a sus movimientos, así que llevó sus grandes manos a las caderas ajenas indicándole al menor que comenzara a moverse provocando que sus erecciones comenzaran a rozar. Félix soltaba leves quejidos de los cuáles Changbin disfrutaba, no podía ver a su bebé tan inocente después de ésto. Comenzaba a moverse más rápido y éso ponía tanto a Changbin que sólo quería estar dentro de su novio de una vez por todas.

ㅡQuiero satisfacerte yo ésta noche porque tú estás tristeㅡel pelinegro dijo con voz ronca mientras alzaba a su novio por sobre él y acostarlo finalmente en la cama.

ㅡ¿Qué harás, h-hyung?ㅡdijo con dificultad, sintiendo como el mayor desabrochaba los pantalones de Félix, los quitaba para luego pasar con tirar del elástico de sus boxers.

ㅡSólo disfruta, te gustaráㅡsubió simplemente para dar un casto beso a sus labios y volver a bajar para quitar finalmente su calzoncillo y revelar su miembro erecto.

ㅡM-Me da vergüenzaㅡcolocó sus manos para que el mayor quitara las suyas, estaba hecho un tomate.

ㅡNo es como si no hubiera visto y tocado tu pene antesㅡfue tan directo que Félix ya no podía sonrojarse más de lo que estaba. Changbin reveló una sonrisa maliciosa.ㅡ¿Quitarás tus manos ahora sí y me dejarás darte placer?

ㅡBuenoㅡsusurró quitando lentamente sus manos y el pelinegro lamió y mordió sus propios labios elevando la mirada para observar a Félix que se mantenía mirándolo con ya un leve sonrojo.

Changbin pasó su lengua por la glande sin desviar sus ojos del menor, quién automáticamente emitió un leve quejido sin dejar de mirarle. Ese contacto visual lo ponía aún más. El pelinegro llevó su mano a la base del miembro ajeno y llevó lo que pudo a su boca, para así succionarlo y lamerlo. No dejaba de mirar a su novio quién emitía pequeños gemidos y enterraba sus manos en las sábanas.

ㅡC-Chang~ Ahㅡgimió agudo, hacía bien su trabajo. Le gustaba escucharlo tan excitado.

ㅡ¿Te gusta?ㅡsonrió malicioso, sin dejar de besar y lamer su miembro. Levantó su vista notando a su novio totalmente retorcido.

ㅡY-Ya no puedo másㅡse quejó, comenzando a removerse. Llevó una mano al cabello del pelinegro y jaló de ello levemente.

ㅡAguantaㅡobligó.

ㅡP-Pero hyung~ㅡse estremeció, aunque su novio no lo dejaría tan fácil.

Siguió con su trabajo, su lengua jugueteaba por toda su virilidad y sus manos apretaban sus muslos con fuerza teniendo presente que éso provocaría uno que otro moretón. Félix se retorcía, gemía, y tiraba del cabello del mayor a veces con fuerza. Sentía ése gran cosquilleo en la parte baja de su espalda, sentía que moriría por sobre excitación si es que éso era posible.

ㅡH-Hyu~ mierdaㅡmaldijo, su voz salía inclusive aguda y Changbin sonrió.

ㅡCórreteㅡordenó.

El líquido blanquecino manchó a ambos, Félix estaba tan desesperado que sintió tanto alivio cuando al fín el mayor le dejó. El pelinegro tenía su boca curvada hacia arriba en símbolo de felicidad, lo limpió y él se quitó sus prendas manchadas para acostarse a su lado.

ㅡ¿Qué tal?ㅡmordió su cuello levemente mientras sus manos recorrían el torso ajeno haciéndole cariños.

ㅡMe hiciste sufrirㅡrió exhausto, fue demasiado por una noche.

ㅡPero fuiste mi pasiva una vez más, huhㅡse burló recordando lo obediente que había sido Félix en toda circunstancia. Éste se sonrojó.

ㅡMañana no podré caminar con comodidad sólo por esas marcas violetas que tendré en los muslosㅡse quejó, entonces Changbin llevó sus manos a la zona sobando un poco.

ㅡ¿Me pasé un poco?

ㅡTsk, imbécilㅡburló. El pelinegro le dio un beso más, mientras apresaba el pequeño cuerpo desnudo del menor entre sus brazos.

ㅡTe amo.



Estrellita por ése final inesperado ah KWDÑSNW
Recuerden pasar por mi otra Changlix "The Boy At The Next Door" comenzaré pronto a actualizar

ONE LOVE AND A FUNERALWhere stories live. Discover now