Hanami

6.7K 281 69
                                    

Capitulo 1
"Hanami"

Mi nombre es Hanami Kurokami, tengo 4 años vivo sola con mi madre en una pequeña choza a las afueras de la aldea de Sunagakure.

Mi madre es Reiko kurokami, tiene 20 años de edad, es muy seria y estricta con la gente, pero conmigo es risueña, dulce y tranquila. Físicamente es de piel pálida, cabellos negros con una tonalidad morada y ojos arcoiris; yo en cambio mi cabello mayormente es plateado con un tono ligero de morado y en las puntas son de color negro.

Sin embargo yo herede los mismos ojos de mi madre, así que para la sociedad mis ojos son extraños y únicos, por lo tanto me causo un que otro problema con la gente al tratar de convivir con los demás, ya que me veían con miedo y curiosidad. 

Un día le pregunte a mi madre el porque mis ojos eran tan extraños.
Me explico con tranquilidad y calma.

Reiko._Mira Hanami... estos ojos son únicos y hermosos que se heredan por la linea de sangre dentro de la familia Kurokami...
Estos ojos tienen un gran e inmenso poder que todo el mundo desea poseer... este poder tiene los 4 tipos mas importantes de Dojutsu: el Sharingan, Byakugan, Rinnegan y el principal Ketsuryugan. Pero no solo eso..., tiene otro Dojutsu mucho mas podereso que los otros... nombrado como Shiyunagan...

El Shiyunagan consiste en obtener un chakra ilimitado por un periodo de tiempo, también puede darte el control general y complejo del Chakra ajeno de cualquier persona, planta, animal o biju, pudiendo así dar y absorber el Chakra con solo el pensamiento desde largas distancias e incluso se adapta a cualquier jutsu, sobrepasando las barreras de sangre de cualquier Clan.

Este Dojutsu es muy difícil de despertarlo, el Shiyunagan es un Kakkei Genkai originario de nuestro Clan... un Clan secreto que nadie puede saber que existe Hanami, tampoco deben saber sobre este gran poder. Si alguien se enterara de su existencia estaríamos en un constante peligro mi niña.

Esas fue la gran explicación que mi madre me dio por la razón de mis ojos extraños, no le entendí mucho, pero dijo mi madre que cuando sea un poco mas grande lo entenderia.

Al terminar de explicarme, mi madre comenzó a entrenarme desde ese día, ya que era para controlar el poder que residía en mi y así no se salga de control.

Mi madre no era una ninja, aparte ella jamas quiso ser una ninja, sin embargo literalmente es igual de fuerte y ágil como un Jounnin.

Comenzo a enseñarme en como utilizar el Byakugan y el Ketsuryuugan, ya que lo que me conto mi madre son los dojutsus mas fáciles de aprende y controlar. Tambien entreno mi Taijutsu y Fuinjutsu

Después de una largo y arduo meses de entrenamiento, decidí ir a dar un paseo por la aldea de Suna a divertirme un rato.
Caminaba sin rumbo totalmente distraída hasta que una voz me llamo la atención.

¿?._¡Que genial!_ dijo un niño con gran emoción y alegría en su voz; por acto de reflejo volteo a dirección hacia ellos y vi a tres niños jugando en la arena a unos metros de distancia.

Había un niño de cabello azabache, no podía ver su rostro, ya que yo estaba a espaldas de él; también estaba una niña rubia que estaba peinada con 4 coletas y esa niña estaba haciendo un bonito castillo de arena; y por ultimo divice a un niño pelirojo, este tenia su mano estirada hacia adelante, y en ese monento la arena se movió como si tuviera vida propia, elevandose hasta arriba.

La arena se desvaneció creando un enorme y magnifico castillo.
Se me brillaron los ojos, estaba de acuerdo con el azabache, ¡esto si era genial!

La Flor Del DeciertoWhere stories live. Discover now