El pilar de Hanami

887 93 9
                                    

Yashamaru. _ Ella esta bien Gaara~sama, dijo agarrando de mis hombros con sus manos _ ella esta bien y a salvo, logró escapar antes de que algo grabe le pasará _ mi tío se levanto de su lugar _ en este momento Hanami esta en la casa de uno de los del consejo, pero a partir de esta tarde ella comenzará a vivir con nosotros y ella va a necesitar de nosotros más que nunca... ¿Cuento con tu ayuda? _.

Gaara._ ¡Hai! _ dije seguro, ya que siempre estaré para ella, como lo está ella conmigo.

Capítulo 24
"El pilar de Hanami"

Narradora

En la casa de la anciana y el señor Ebizu, la pequeña comenzó a despertarse nuevamente ante la mirada de la mayor que residía en la habitación.

Chiyo._ Que bueno que despertaste pequeña _hablo la anciana mujer _ creí que no ibas a despertar _.

Hanami._ Oba~chan... _ hablo en un susurro la pequeña con la mirada triste y vacía.

La mayor se preocupó al ver el vacio en los ojos de la pelilila.

Si embargo, Hanami sintio una lamida en su mejilla  por parté de la dragóna, quitando asi esa mirada vasia cambiandola por una fragil sonrisa.

Chiyo._ Veo que te agrado mi regalo _ la ojiarcioiris le puso atención _ ¿Cómo se llama?_ pregunto tratando de romper el ambiente lleno de tensión.

Hanami._ Su nombre es Moira... _ dijo con una diminuta sonrisa mientras acariciaba a la pequeña criatura mitológica, aún con dejes de tristeza en sus ojos.

Chiyo._ Que nombre tan más peculiar... _ se acerco a la niña escuchando un sonoro ruido que provenía del estomago de la pequeña Kurokami, causando un brinco del susto por parte de Moira; Hanami se ruborizó por aquello mientras la mujer se reía a carcajadas al ver aquello.

Hanami._ ¡No se ría! _ dijo con un puchero completamente adorable, aun manteniendo sus mejillas sonrosadas.

Chiyo._ Ja, ja, ja... _ se limpio una lagrima por la risa _ ven niña por lo que se ha oido,  necesitas comer _ soltó una risa saliendo de la habitación.

La niña aún con su puchero, siguió a la anciana y llevando en sus brazos a su amiga escamosa, para poder comer y saciar su apetito.

_______________________

Hanami acariciaba con tranquilidad a la pequeña dragóna desde el suelo, con los mimos que recibia Moira, se durmió soltando pequeños ronroneos. 

La pelilila se mantenia absorta en el silencio y sumida en sus pensamientos atormentandose con el recuerdo de su madre una y otra vez.

La señora Akasuna no sabia como ayudar a la pequeña, ella veía y sabía perfectamente que la ojiarcioiris no volvería a ser la misma.

En todo el día y lo que quedaba de la tarde, ella se mantenía en silencio, con la mirada apagada.
Ella esperaba que la pequeña Kurokami llorará en algún momento por la muerte de su madre, pero eso jamás ocurrió.

En este preciso momento, Hanami era una muñeca rota y fragil. La gran llamarada de luz que había en esos ojos arcoiris se hiba apagando hasta quedar una mísera chispa.

La anciana estaba por hablar, pero unos claros y suaves golpes en su puerta la interrumpieron.

Sin opción se dirigio hacia la entrada, abriendo la puerta encontrandose con aquel rubio que hablo por la mañana y a un lado de él, un pequeño niño con cabellos rojo ladrillo.

Yashamaru._ Buenas noches Chiyo~sama _ dio una reverencia el ojinegro _ ya vine por la pequeña... _ dijo con una sutil sonrisa.

La mayor miraba con intencidad al ninja, pero sobre todo al jinchuriki, por lo que él ojiturquesa se sintió intimidado por la pesada mirada de la anciana, causando que abrazara contra el a los dos peluches que estaban en sus brazos.

Chiyo._ Entren... _ dijo cortante para después darles la espalda y dirigirse a la niña de puntas negras _ han venido por ti Hanami _ hablo a la ojiarcoiris con un tono de voz más suave que a los visitantes.

La mencionada miro a la señora con una mirada mayormente opacada para luego dirigirla hacia el hombre de cabellos rubios, sin embargo no logro ver al pelirrojo, que estaba justamente atrás de la señora Akasuna.

Hanami._ Yashamaru~san _ hablo de manera átona.

El Ninja al escuchar la forma como lo llamo, como también la fragilidad que dominaba en su voz al dirigirse a él, se pudo dar cuenta que esa pequeña estaba sufriendo intensamente y lo tan rota que se encontraba en ese preciso momento.

Yashamaru deseaba que las cosas hubieransido distintas, sin embargo era algo que jamás se pudo evitar, su madre tenía que dejar de existir por un bien mayor.

El pequeño Sabaku no, al no poder ver el estado de su amiga, decidió acercarse más logrando al fin de cerciorarse el estado de la ojiarcoiris.

Gaara._ ¡Hanami! _ dijo con lágrimas de alegría y correr en direccion a la niña, abrazandola.

La pelilila al escuchar la voz del ojimenta, como también el contacto del abrazo que le proporcionaba, la palidez que estaba en sus ojos comenzó a desaparecer por una mucho más brillante y llena de sentimientos.

Hanami._ ¡Gaara! _ dijo la niña soltando en un segundo las lagrimas que estaba reteniendo desde que despertó, todo el dolor que sintió y aun siente comenzó a salir en forma de lagrimas tan cristalinas como un manantial.

Ambos niños, aferrados entre ellos, lloraban sin sezar, los dos infantes no querían separase, se necesitaban el uno al otro.

La mayor logro observar que el jinchuriki era alguien de gran importancia en la vida de la pelilila, como también ella lo era para él.

Gracias al pelirrojo esa diminuta y debil chispa que estaba en la Kurokami crecia y volvia a ser esa luz que tenia antes de la muerte de su madre.

Ahí, la anciana Akasuna se dio cuenta que aquel pequeño niño de cabellos rojos y que ella misma había puesto la destrucción de su vida entera al poner al Shukaku dentro de él; era el pilar y el soporte de Hanami.

Si ese pequeño Sabaku no le pesará algo y desaparecía, lamentablemente también todo lo que caracterizaba a la pequeña de ojos arcoiris, desaparecia en la faz de la tierra dejando su cuerpo como un cascaron vacio y sin alma.

Ella estaría muerta en vida.

Holis mis amadas lectoras 😄 disculpen la tardanza y también por el retraso de la historia.
En verdad quiero que se desarrolle bien para dar algunas aclaraciones con el Clan de nuestra pequeña Hanami y ordenar el montón de ideas que tengo para plasmar.

Si les a gustado el cap, voten 🌟 y comenten que les ha parecido 😄.

Sayonara.

~ Lunaldyhm Fuera ~

La Flor Del DeciertoWhere stories live. Discover now