Corazones Rotos y el Disfraz de la Verdad

919 105 17
                                    

Los cuerpos de los dos niños se tensaron, no podían y se negaban creer lo que miraban sus ojos.

Con el temor adueñandose de sus seres y un fuerte temblor dentro de sus cuerpos, tomaron aquella prenda que ocultaba la identidad del intruso.

La pelilila se aferro al brazo de su amigo y el niño lentamente quito lentamente la tela.

Crack....

Sus corazones se llenaron de dolor en lo prufundo de sus pechos. El rostro que estaba oculto era la persona que temían que fuera en sus mentes.

Yashamaru._ Hiciste... muy bien Gaara... _ dijo con dificultad y voz debil _ lo hiciste... muy bien _.

Crack...

Su dolor se intensificó y la capacidad de respirar se detuvo, ante el estado que se encontraba la persona que ambos querían con amor, y que estaba en los inevitables pasos hacia la muerte.

Sus dulces y fragiles corazones se estaban quebrando para romperse en añicos lentamente, mientras la oscuridad amenazaba con manchar aquellas puras e inocentes almas, gracias a esta cruel falacia que la avaricia y el poder había conllevado.

Capítulo 30
"Corazones Rotos y el Disfras de la Verdad "

Narradora

Los dos pequeños infantes no podían creer lo que sus ojos miraban, las lágrimas comenzaron a salir y los sollozos como lamentos se escucharon. El dolor en sus corazones se intensificabá a cada segundo que transcurría, mientras miraban al hombre que les daba felicidad; sin embargo... eso estaba llegando a su fin.

El hombre de cabellos rubios con gran dolor inundando en todo su cuerpo, ignoraba las mortales sensaciones de sus huesos rotos y músculos desgarrados, enfocándose solamente en esos dos pequeños que alegraron su vida y mostrando su existencia en un profundo significado en su ser; sin embargo aún con el dolor en su alma, el tenia que cumplir con lo ordenado por el kazekage y mayor aún con su discreta presencia ante la escena que acabaría con su propia vida.

Gaara._ Yashamaru... _ hablo el pequeño sin aún creer lo que veían sus ojos, mientras el de rodillas se acerca al cuerpo destrosado del mayor.

La pelilia de igual forma se arrodillo a un lado del pelirrojo y lloraba en silencio abrazando al cuerpo de su figura paterna, sin importar la sangre que manchaba su ropa.

Hanami._ ¡Oto~san! _ dijo con voz quebrada y sin dejar de llorar.

El mayor entristecido ysintiéndose destrozado, miraba los llantos de esos dos e inocentes pequeños y sobre todo a su adorado sobrino, hijo de su amada y dulce hermana.

Gaara._ Porque... porque... _ hablo desgarradoramente el ojijade y miro a su tío sin dejar de llorar _ ¿Porque... lo hiciste Yashamaru? N-no lo entiendo... Dime por que _ no recibió repuesta, mientras recordaba hace unas pocas horas las palabras de Yashamaru _ yo creí Yashamaru... que era especial para ti.. ¿como pudiste?_ .

Yashamaru._ Fue... fue una orden _ hablo con dificultad, causando que el Sabaku No y la ojiarcoiris detuviera un poco su llanto y prestarán atención al mayor _ me dieron la orden de matarlos... a ustedes dos _ los infantes se quedaron sorprendidos y callados _ fue Lord Kazekage, tu padre _.

Hanami al escuchar eso, la irá comenzó a presentarse en ella y apretando el agarre que hacía sobre el pelirubio haciendo sus manos en puños. Ahora con lo ocurrido, la Kurokami odiaba en gran nivel al líder de esa putrida aldea y mucho más, al usar a su padre como su asesino.

La Flor Del DeciertoWhere stories live. Discover now