Frustraciones y Verdades

1.9K 186 15
                                    

Reiko._¿Ahora que quieres Rasa?_ me cruce de brazos y me recargue en la puerta_ sabes muy bien mi respuesta de ser una estúpida Anbu... y sigue siendo un rotundo no, así que no veo el motivo de tu llamada_.

Rasa._ Tsk... no era para eso que te llame _ soltó un frustrado suspiro _ aunque la propuesta sigue en pie, y te recomiendo que lo reconsideres _ solté un gruñido de enfado _ el punto aquí Reiko es que quiero... y te pido que asesines al Jinchuriki de Shukaku _ hablo de forma seria y monótona causando en mi una desagradable sorpresa.

Capitulo 6
"Frustraciones y Verdades"

[Parte:2]

Reiko

Reiko._ ¿Estas consciente Rasa, de que me estas pidiendo que mate a tu hijo menor... que es solo un niño de casi 6 años?_ pregunte incrédula y enojada al escuchar tal estupidez; movió la cabeza asintiendo_ ¿Porque razón quieres que lo asesine?_ quise saber porque él moreno trata así a ese niño tan dulce y tierno.

Rasa._ Obiamiente ese niño por ser jinchiriki de un biju lo hace alguien peligroso para la aldea... él nunca debió haber nacido, sino mi esposa estuviera aquí con migo... con vida_ dijo con odio y furia contenida.

Reiko._ Ja, ja, ja_ me empece a reír de coraje y comencé ha aplaudir fuertemente en el desolado y silencioso lugar de esta madrugada, mientras ocultaba mi rostro bajo mi cabello.

Rasa._ ¿Que es lo gracioso Reiko?_ pregunto molesto.

Reiko._ Pues... ¡Ja, ja, ja...!
La sarta de estupideces que salen de tu boca.... sobre todo me demostraste que eres un muy buen actor _ puse una de mis manos sobre mi pecho, donde se ubicaba mi corazón y  seguidamente comencé a "llorar y lamentar" dramáticamente, despues termine mi dramatización y me puse recta lo mire a los ojos friamente con mi semblante serio _ hacerte la victima, que para tu desgracia no funciona con migo.

Me cruce de brazos y me acerque de forma desinteresada hacia el 4to. Kazekage, mientras él me veía con el ceño fruncido.

Reiko._ ¡No seas hipócrita y actúa por primera vez en tu vida como un hombre! _ hable al detenerme frente a el pelirrojo-oscuro, asotando mis manos fuertemente contra su escritorio de madera causando una que otra grieta _  Ambos sabemos quien es el verdadero asesino de Karura y el verdadero monstruo de esta Villa... y ese... eres tu_.

Rasa._ Cállate... _ hablo en un casi inaudible susurro.

Reiko._ Admite que tu y el inútil grupo de malditos decrépitos llamado "consejo" con tal de conseguir poder; son los vedaderos culpables de la muerte de mi amiga _ dije separando mis manos de aquel mueble _ Admite que te llenaron de mierda el cerebro, manejandote y manipulandote a su plena disposición como un simple titere... _ sonrei _ acepta que eres alguien patetico y ridículo _.

Rasa._ ¡Silencio mujer insolente! _ grito enfurecido.

Reiko._ ¡No me cállare! ¡No me importa que fueras el esposo de una de mis mejores amigas! ¡No me importa si eres el Kazekage o incluso el Dios del Mundo... yo no soy de tus estúpidos ninjas cobardes que te tienen miedo! ¡Porque lo que yo te estoy diciendo, cada palabra es la maldita y pura verdad! _ dije en voz alta e imponente, mirándolo retadora mente.

Rasa._ Por eso mismo, soy el Kazekague... si estuviera en tu lugar, me andaria con mucho cuidado y sino fuera por mi... ahora estarías en la calle junto con tu pequeña hija bastarda _ yo me tense _ y no sere el culpable de que un día tu amada hija no vuelva a ver la luz del sol, por ello deberías mantenerla completamente alejada de Gaara _ dijo con una sonrisa cinica y hostil, con una amenaza oculta entre sus palabras.

Así que eras tu el de ese momento... el de ese oscuro chakra.

Por su maldita culpa mi hija salio herida...

Las pagara este imbécil.

Apreté mis puños encajando me en el interior de las palmas mis uñas para contener mi enojo.

Reiko._ ¿Eso es una amenaza Rasa? _ de forma gutural e irónica _ por que si es así... espero que sea dirigido hacia mi y no sea hacia mi hija... _ el no dijo nada con su, todavía, cinica sonrisa creyendo que tenia la jugada a su favor; sonreí por lo equivocado que estaba _ si tienes tanto valor para aunque sea tratar de hacer aquella estupidez, me imagino que tendrás el mismo valor para enfréntate a las consecuencias de tenerme como enemiga... y eso, en nada, te conviene... _ dije azotando una vez mas el escritorio y después girarme para irme hacia la salida.

Pero un gran puñado de arena metálica dorada frente a mi en forma de muro estaba obstruyendo mi paso.

Rasa._ Aun no te puedes ir, tendrás que escucharme... ¡o a partir de este momento te quedaras sin una casa en el que poder vivir! _ hablo molesto y enojado.

Reiko._ No hay nada mas que escucharte... _ me gire hacia él _ esa tonta amenaza es tan vacía como tu cerebro; por si no lo sabias... esa pequeña y empobrecida choza la pague hasta el ultima moneda a Karura, por lo cual esta a nombre legalmente de mi hija y mio, por lo tanto... _ sonreí con burla _ por muy Kazekague que seas... no podrás sacarnos ni con todo tu poder a la calle _ me gire de nuevo hacia atrás, e hice un complejo jutsu de teletransportacion a mi casa con una de mis manos _ te advierto de una vez..._ estaba haciendo el ultimo sello _ que no juegues con fuego... porque sino te podrías quemar _ di una sonrisa amenazadora mirando a su dirección con mi Magenkyo Sharingan activo; y al terminar el sello desaparesi frente a él transformando me en una oscura sombra y dejándolo con una incomunable furia, para luego aparecer dentro de mi casa.

Solté un suspiro de frustración y agotamiento por no poder dormir, a parte de la discusión de hace un minuto, mire por la pequeña ventana que ya estaba por salir los rayos del sol.

Decidí de una vez preparar el desayuno y de pilón algo para que almuerze mi hija y el pequeño pelirrojo en la tarde.

Definitivamente el juego ya habia comenzado...

Holis 😄 mis amadas lectoras, como notaron este es el siguiente cap espero que les haya gustado 🌟 voten y comenten para que mas pronto reciban el siguiente...😈
Sayonara.

~Lunaldyhm Fuera~

La Flor Del DeciertoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora