Empieza el Juego

1K 92 40
                                    

Hanami._ Je je... _ tome entre mis manos a la pequeña criatura _ y tu Moira, yo no soy tu mamá... _ le aclare de forma tranquila, causando que el brillo de sus ojos se apagarán un poco _ pero no te preocupes... yo juro cuidarte y querer hasta el final de mis días _ le di una grande sonrisa transmitiendo el amor que tenia hacia ella y al mismo tiempo la acariciaba contra mis mejillas.

Despues de hacer tal cosa, la voz aniñada de Moira inundó en mi mente con gran felicidad .

¡Y-yo... también lo juro... Hanami!

Capítulo 19
"Empieza el Juego"

Narradora

La pelinegra había llegado a su casa rápidamente gracias a su jutsu de tele-transportación.

Sin embargo antes de abrir la puerta, la precensia familiarmente masculina para la mujer, la detuvo en su acto.

Reiko._ ¿Que pasa Yashamaru? _ pregunto la ojiarcioiris mirando a su amigo y aliado en su traje Ambu con el rostro descubierto.

Yashamaru._ Te aviso que ya envíe la carta junto con el libro _ dijo el hombre con un deje de tristeza.

Reiko._ Gracias... _ soltó un suspiro resignado _ mientras mas pronto mejor... el tiempo se esta agotando, ya falta muy poco... _ se cruzó de brazos mirando al ojicastaño _ ¿Hay algo más...? _ pregunto al ver la mirada de Yashamaru volverse más sería.

Yashamaru._ Rasa esta buscando la forma de alejar a los niños y acabar contigo _ dijo el joven hombre.

Reiko._ Ese imbécil... _ hablo con sorna por la ambición y sed de poder del 4to Kazekage; ensimismada en sus pensamientos en como asesinarlo, de pronto le llego una idea a su mente al ver la solución de la única pieza que le faltaba en su juego, Yashamaru lo noto al verla a los ojos, captando aquella idea en un instante _ creo que su estupidez al fin me va a servir de algo... _ sonrio complacida _ me imagino a que ya sabes a lo que me refiero ¿No? _ se dirigio a su amigo.

Yashamaru._ Perfectamente... _ dijo con una mirada entristecida.

Reiko._ Muy bien... entonces te lo pido de favor que lo hagas.... _ tomo su mano con delicadeza _ sé que es muy difícil... también lo es para mi, pero es algo que se debe hacer por su bienestar y su futuro _ le dio una dulce mirada _ te lo encargo... _.

Yashamaru._ Lo haré... _ dijo con poco ánimo _ Reiko... _ la nombrada lo observó _ ya que el tiempo se esta agotando... quiero que cuando sea el momento, les entregues esto... _ le dio una pequeña y vieja caja de color cafe con adornos dorados, la pelinegra abrió la caja, pudiendo ver con claridad el contenido llenándose de asombro por completo, comenzo a soltar unas lágrimas al saber lo que significaba.

Reiko._ Yashamaru... no tienes porque hacerlo hay una solu-_ el pelirubio la interrumpio.

Yashamaru._ Quiero que lo entiendas... _ tomo las manos de Reiko entre las suyas, cerrando así la pequeña caja _ mi decisión ya fue tomada y no quiero vivir con ello, espero que lo aceptes así como yo acepte la tuya _.

La mujer asintió resignada respetando su decisión.

Reiko._ lo prometo... _ dijo limpiando sus lagrimas y guardo aquel objeto.

Sin decir nada despidiendose con la mirada y ocultando su rostro, desapareció en un segundo retirándose del lugar, para después aparecer en la torre del Kazekage.

Soltó un suspiro antes de entrar a la oficina de ese hombre que odiaba profundamente.

Reiko

La Flor Del DeciertoWhere stories live. Discover now