Un trato

2.8K 223 22
                                    

La mujer endureció la mirada, como si en verdad escucho lo que dijo el Shukaku sobre su hija. Vi como los ojos de la mujer se teñian por completo de rojo y unas figuras extrañas se formaban en su pupila.

(Magenkyo Sharingan)

Capitulo 3
"Un trato"

Reiko

Al escuchar a ese maldito biju amenzando con dañar a mi hija, causo una gran furia en mi.

Por ello en mis ojos desperte el dojutsu reconocido por los Uchihas en un nivel un poco mas avanzado...
Vi directamente a los ojos de Gaara, y mire por aquellas turquesas ventanas que mostraban el alma del pequeño y me adentre a su interior.

Al ya estar en el interior del pelirojo, el lugar era frio y oscuro... en vez de un solido piso se encontraba por toda la extensión solamente agua, seguí mi camino de forma recta hasta que encontre lo que buscaba...

Bingo...

En el fondo completamente oscuro y silencioso se mostraban unos grandes ojos dorados con pequeñas figuras, rodeados por grandes y gruesa lineas, era inmensamente grande, todo su cuerpo estaba con una gran variedad de figuras abstrabtas de color azul oscuro, tenia varios colmillos y garras.

Cuando ese grande Biju al ver que estaba frente a él, su oscura mirada se dirigió a mi y also la voz casi gritando.

Shukaku._ ¡¿Quien eres?! ¡¿Qué estas haciendo aqui?! ¡¿Como pudiste entrar?! _ grito de forma macabra para tratar de causar miedo en mi, cosa que jamas lograra ni en la proxima vida.

Reiko._ Mi nombre es Reiko Kurokami... estoy aquí para arreglar un asunto de gran importancia que tu y yo tenemos que hablar_ dije de forma seria.

Shukaku._ ¡Ja! Yo que tendría que hablar con una humana inútil e insignificante como tu_ hablo de forma burlona.

Reiko._ Quieras... o no, tendrás que escucharme maldito mapache_ mi mirada se volvió mucho mas dura.

Shukaku._ ¡Mujer insolente! No eres quien para hablarme... ¡Mejor largate ahora si temes por tu inmunda vida! Porque sino te mataré junto con esa estúpida y asquerosa niñata_ hablo con una macabra y psicópata sonrisa imaginado que ambas humanas murieran en sus propias garras.

Oculte mi mirada que se ensombrcia a cada nanosegundo, bajo mi largo cabello negro.

Esa fue la gota que derramo el vaso.

Narradora

Cuando el monstruoso biju seguia imaginándose, con aquella macabra sonrisa, la tan sangrienta escena; estaba tan absorto en su propio mundo, que no sentía aquella aura pesada y oscura que rodeaba a la mujer, que crecía a cada segundo, hasta que ella misma con un sonoro grito de furia e ira lo despertó de su ensoñación trayendo lo a la realidad de una forma dolorosa.

Reiko._¡¡Shinra Tensei!!_ al decir aquellas palabras el Biju en un santiamén fue lanzado con grande fuerza hacia el otro extremo de aquel oscuro lugar, harrazando todo a su paso hasta romper sin piedad alguna aquel duro muro de piedra, dejando el lugar con un cumulo de escombros_ ¡¡Escuchame muy bien Shukaku!! ¡Porque no lo volveré a repetir...!_ con voz amenazante mente sanguinaria_ Si te atreves si quiera dañar un solo milímetro a mi hija...._ Mostró sus furicos y helantes ojos, que antes ocultaban sus oscuros cabellos, haciendo temblar todo el lugar_ Te destruiré..._.

El gran biju conmocionado y asustado por los acontecimientos que hace un segundo habia pasado, trago duro atemorizado al ver la oscura y poderosa aura de la Kurokami. Al despegarse de la pared completamente adolorido por obvias razones, vio con grande sorpresa, los ahora morados ojos con varias orbitas, que tenia la pelinegra.

La Flor Del DeciertoWhere stories live. Discover now