Amistad

1.8K 161 40
                                    

Yashamaru._¿Que pasa Reiko? Tu sabes muy bien que siempre estaré para ti_ dijo el ojicastaño de forma seria tomando ambos brazos a la pelinegra viendola directo a los ojos.

Reiko._Y siempre te estaré agradecida por ello. Pero esto no es cualquier cosa Yashamaru, este favor es de gran importancia que asegurara el futuro de los niños... y que en ningún motivo llegue a oídos de Rasa_.

Yashamaru._ Cuenta conmigo_ dijo el joven decidido.

Capitulo 9
"Amistad"

Hanami

Me había divertido mucho con Gaara, pero como todo lo bueno y divertido, se tiene que terminar.

Hanami._ Gaara~kun..._ le hable un poco apenada_ ya se esta haciendo de noche y le prometí a mi Oka~san que llegaría antes de la cena para poder jugar contigo_ dije con mi animo abajo, ya que no quería por ningún y extraño motivo alejarme de él.

Gaara._ Ya veo..._ dijo también de forma desanimada.

No me gustaba verlo así de triste, por lo tanto me acerque con una sonrisa y le plante un pequeño beso en la mejilla.

El haber hecho eso, los bonitos ojos de color aquamarine se abrieron tanto de sorpresa y después de unos segundos sus gorditas mejillas como las mias se tiñeron del mismo color de su cabello. El tenia su mano sobre una de sus mejillas donde le di un beso mientras le salían humo por las orejas.

Gaara._¿Po-porque l-lo hi-hiciste Ha-Hanami...?_ pregunto tartamudeando.

Hanami._Porque no me gusta verte así de triste..._ lo abrace poniendo mi cabeza sobre su pecho_ y menos ahora que somos amigos... ¿Verdad?_ pregunte levantando mi cabeza para verlo.

Gaara._¡Hai!_dijo con gran entusiasmo mientras acariciaba mi cabeza, causando que mi carita se pusiera como su pelo, por ende oculte mi carita sobre su pecho.

Genial. Ahora soy familiar de tomate~kun.

Hanami._ ¡Entonces mañana a la misma hora, nos vemos tu y yo aquí mismo! ¡Vale!_ me separe del abrazo cuando ya no tenia la cara rojita y sonreí; luego vi al pequeño tanuki de arena dormido, logrando que me llegara una idea_ Gaara... _ él me miro_ me puedo llevar a Shukakito a mi casa_ dije poniéndole mi arma mas poderosa de todas. Los ojos kawai.

Gaara._Bu-bueno... pu-pues..._ mis ojos los hice mucho mas tiernos_ si... si puedes_ dijo soltando ruborizado.

Tome rápidamente en brazos al pequeño mapache y le di una gran cantidad de besos por toda la cara, mientras él desesperado trataba de escapar de mis brazos.

Hanami._ ¡Gracias y nos vemos Gaara~kun!_ dije llendome del lugar.

Gaara._¡Nos vemos Hanami!_ se despidio también.

Con gran rapidez y con el pequeño animalito en brazos que se lamentaba a cada segundo, me fui en dirección a mi casa para comer la gloriosa cena de mi mamá.

Reiko

Estaba cocinando la comida para la cena; preparaba un delicioso ramen de pollo, que conociendo a mi hija desde que la llevaba en mi vientre, llegara con un hambre atroz.

Pensaba profundamente de lo que hable con Yashamaru en la aldea, explicándole cada cosa de lo que conllevaba mi favor. Para mi buena fortuna con algo de pesar lo acepto.

Escuche la puerta siendo abierta, sacándome de mis pensamientos e indicandome que mi hija había llegado.

Vi entrar a mi pequeña con algo cargando en sus brazos; no sabia que era, hasta que al fijarme bien y ver lo que realmente era, con toda mi gran voluntad trate de no reírme a carcajadas, cosa que en ningún motivo pude lograr.

La Flor Del DeciertoWhere stories live. Discover now