Forjando un lazo

2K 175 73
                                    


Gaara._M-mi no-nombre es Ga-Gaara... Sabaku no Gaara_.

Capitulo 8
"Forjando un lazo"

Gaara

Al terminar de presentarme ante la niña que se llamaba Hanami, ella comenzó a reír y rascarse la cabeza.

Hanami._ Je... je... je...
(^-^'\) ¿Ahora que tengo que hacer?_ yo no sabia a lo que se refería y me le quede mirando y ella a mi.

Mire sus ojos que eran iguales a los de la amable señora Reiko; pero de alguna forma los de ella eran mas bonitos y muy brillantes como el mismo sol. Su estatura era pequeña comparada con la mía, ya que le ganaba por una cabeza de diferencia y sus cabellos ante la luz del sol se tornaban a un color lila palido con sus puntas negras.

La niña dejo su canasta en el suelo con algo de cuidado y se acerco a mi,  de puntitas tomo mi rostro, lo acerco y luego sonrio.

Hanami._ Tienes unos ojos muy bonitos, Gaara~kun_ yo me ruborizó y mi corazón brinco, sentiendo a la vez muchos nervios por su cercania.

Gaara._T-tu... ta-tambien... t-tienes u-unos ojos... m-muy bo-bonitos _ hable tartamudiando por los nervios, ya que es la segunda vez, a parte de Yashamaru que alguien se me acerca mucho.

Shukaku._¿Que tienes mocoso? ¿A caso te da miedo una niña? Ja, ja, ja, ja..._ dijo burlon aquella voz en mi mente.

Gaara._¡N-no es eso...! So-solo que me siento... mu-muy raro_ conteste ha aquella voz en mi mente de manera rapida.

Cuando ya no hablaba con esa voz, mire que ella tenia sus mejillas de un bonito color rosita, mientras me dio una sonrisa que causo sentir cosas muy extrañas en mi pansita.

Hanami._Gra-gracias Gaara~kun... eres el primero que me dice eso, ya que todos me dicen que mis ojos son muy raros y extraños_ dijo animada y a la vez haciendo un puchero; luego miro la canasta que estaba atrás de ella_ ¿Tienes hambre? Mi madre preparo unos ricos Dangos y Takoyakis para que nosotros dos comieramos ¿Quieres provarlos? _ yo asenti apenado y en silencio_ ¡Pues Vamos!_ tomo mi mano y me agarro a jalones corriendo hacia la canasta.

Soltó mi mano y comenzó a sacar una desgastada tela color cafe y la puso sobre el piso, después saco la comida que impregnaba un aroma delicioso.

Yo me acerque y me senté frente de ella y me dio un Takoyaki; comencé a comerlo.

¡Esta muy rico!

Vi como los ojos de Hanami tenían estrellitas y comenzó a comer muy rápido hasta terminar su porción y comenzó a inclinarse ante la canasta.

Hanami._¡Ho... gracias Comida~sama por haver dado a tu humilde seguidora numero uno... un delicioso y divino alimento hecho por Oka~sama! \(-.-)/ _.

Shukaku._En serio esa niña es muy rara... (-_-') _ hablo aquella voz, yo asentí al estar de acuerdo.

Gaara._Pero es muy divertida y no me teme como los demas_agregue y sonreí mientras la miraba.

Ya había terminado mi porción de takoyakis y de Dangos, así que la ayude a recoger las cosas y meterlas a la canasta.
Cuando acabamos de hacer eso, Hanami me volvió ha agarrar de mi mano a jalones y correr hacia donde estaba mi pala y mi cubeta para jugar con la arena.

Hanami._¿Puedes hacer un gran castillo de arena?_ me pregunto mientras estiraba en lo alto sus manos.

Yo asentí.

La Flor Del DeciertoWhere stories live. Discover now