Cruel Falacia

858 101 19
                                    

Capítulo 29
"Cruel Falacia"

Narradora

Cuando ambos niños llegaron a su hogar, cierto hombre de cabellos Castaño rojizo fue a su oficina y atender sus deberes como líder de la aldea de Sunagakure, comenzó a tomar varios de los papeles que se hallaban en su escritorio y comenzó a leerlos.

Rasa._ Shiro... _ hablo al aire sin despegar sus ojos del papeleo.

En un instante apareció un ANBU.

Shiro._ Ordene Lord Kazekage _ hablo el Ninja inclinado ante su su Kage

Rasa._ Encargaté del cuerpo de ese hombre y también llama a Yashamaru _ ordenó con voz monótona; el Ninja asintió y en un segundo ya no estaba, dejando sólo al hombre, el moreno se mantuvo pensativo al recordar los desafiantes y peculiares ojos de la pequeña Kurokami que lo habían observado de forma retadora _ Tsk... _ chasqueo la lengua _ esa mocosa será un problema en el futuro... _ soltó un suspiro y miro el frasco que llevaba esos ojos que pertenecían a la difunta Reiko Kurokami, la mujer que tenia un carácter obstinado, arrogante y con gran poder, que incluso, por su orgullo de hombre no admitiría que le temía a la mujer; por lo que era muy lamentable para él en no puder obtenerlo bajo su control.

Estaba por varios minutos pensando en la mujer muerta con la mirada aún en ese frasco hasta que regresó sus pensamientos sobre la pequeña niña.

Rasa._ Lo mejor será acabar con el problema de raíz, antes de que se vuelva algo fuera de mis manos como a su madre _ dijo a la nada pensando en voz alta, pero el sonido de unos golpes a su puerta rompieron sus pensamientos _ Adelante _ dio pase al invitado.

La puerta se abrió mostrando al hombre de cabellos rubios que el moreno esperaba; este al entrar en aquella oficina dio una inclinación ante el moreno.

Yashamaru._ Me a llamado Lord Kazekage... _ hablo esperando las órdenes de su cuñado, imaginando que era la misión que le encomendaría desde hace unas semanas atras; aunque el nivel de peligro era literalmente una misión completamente suicida y una muerte asegurada, y eso el Kazekage lo sabía perfectamente.

Rasa._ A llegado la hora Yasgamaru... _ él se levantó de su escritorio mirando con detenimientoal hermano de su difunta esposa Karura, a sabiendas de que la mujer que amó y aún amá no lo perdonaría con esta acción _ pero se agregará otro objetivo.... _ el rubio lo miro con duda expresando sus ojos _ e incluso prefiero que la mates antes de que te encargues de Gaara... es una gran amenaza para la aldea _el Kazekage se acerco al ninja y tomó su hombro _ y no hay persona mas perfecta para eliminarla _ soltó con malicia y orgullo.

Yashamaru._ ¿Quien es la amenaza kazekage~sama? _ pregunto el joven dudativo y con un horrible presentimiento inundando en su ser.

Y no se equivocaba.

Rasa._ Asesina a Hanami Kurokami... ella es la amenaza _ ordenó el hombre con una voz hostil.

°~•~●°•❀•°●~•~°

Los niños al ver que no estaba Yashamaru, ambos salieron juntos a la azotea. El pelirrojo aún mantenía su rostro decaido y la ojiarcoiris seguía al ojijade con su dragona en brazos totalmente dormida.

El viento soplaba con fuerza y el lugar estaba lleno de un gran silencio bañado en un manto oscuro llenos de estrellas junto a la luz de la luna. Sentados por los bordes del techo quedaban sumidos por su propia mente, la única compañía que tenían eran sólo ellos tres, que miraban desde la altura de la azotea la variedad de casas y solitarias calles.

La Flor Del DeciertoWhere stories live. Discover now