El jinchuriki de la arena

3.1K 227 28
                                    

Me trataba de quitar sobre él, pero el dolor me lo impedia. Gire mi cabeza hacia la zona donde me dolía y vi que tenia un kunai encajado sobre mi hombro, empece a temblar del dolor, voltee hacia el pelirrojo que estaba en shock, pero al pasar unos segundos reacciono y me miro con sorpresa y asombro, luego miro el kunai que estaba en mi hombro, vi miedo y preocupacion en sus ojos color aqua-mamarin.

En serio me duele tanto que creo que me...

Luego todo se volvio negro.

Capitulo 2
"El jinchuriki de la arena"


Narradora

Cuando Hanami perdió la conciencia el pequeño pelirrojo se altero sobre manera, el no saber que hacer.

Shukaku._Deberías llevarla al hospital o mejor aun... matala, así se acabara su sufrimiento.

El pequeño pelirrojo se negó rotundamente, no quería que aquella niña que lo "salvo" muriera.
Realmente no era necesario el acto valiente de la pequeña, ya que la arena siempre protegía al niño de cabellos rojos.

Gaara utilizo la arena para llevar a la niña al hospital pero antes de que diera un paso, una mujer de cabellos negros, que a luz del sol daba a un color morado oscuro, se acerco rápidamente donde se ubicaba los dos niños.

Reiko

Ya estaba la comida lista, sali afuera a buscar a mi niña, ya que ella dijo que saldría a jugar, sin embargo no la encontraba por ningún lado, entonces presentí que estaría nuevamente en la aldea.

No otra vez Hanami...
Sabe perfectamente que no puede ir a la aldea...

Solte un suapiro de irritación

Cuando la encuentre no sabra lo que le espera.

Sali de la pequeña casa corriendo, al entrar a la aldea comencé a buscar por todos lados hasta que divisé a dos niños, uno de ellos era mi hija y el otro era un pequeño pelirrojo, mi hija estava encima del niño,ambos en la arena.

Me acerque a paso lento, pero cuando mire con detenimiento la escena; mi hija tenia un kunai en su hombro, el pequeño se veia realmente asustado e impactado. Me asuste tanto y corri hacia ellos a gran velocidad, vi que el niño uso la arena y acostó con gran cuidado a mi hija

Reiko._ ¡¿Que a pasado?!_dije viendo al pequeño pelirojo se me quedo viendo y vi que estaba temblando.

Pelirojo._Y-yo n-no qu-queria q-que le p-pasara algo_ lo mire y lo evalúe para saber si él fue el causante de lo que le paso, espere a que siguiera hablando_ e-ella m-me protegió de que unos kunais m-me mataran_ mire directamente a sus ojos, que aunque tenia la cabeza gacha note que sus ojos estaban cristalizados por unas pequeñas lagrimas.

De pronto senti una penetrante mirada que me causaba que se me erizara lo bellos de mi nuca.

Voltie por todos lados y no podia encontrar el dueño de esa oscura mirada.

Tome a mi hija en brazos y agarre la mano al pequeño.

Si lo dejo aquí el niño podría morir y los esfuerzos de mi hija serán en vanos.

Reiko._ Ven sigueme..._ mire al niño que me veia con gran sorpresa en su mirada y le dedique una pequeña sonrisa para tranquilizarlo_ te llevare a nuestra casa para poder curar a mi hija y que me cuentes con exactitud lo que paso ¿ok?_el asintió.

La Flor Del DeciertoTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon