Columpio

1.1K 113 9
                                    

Aquel día sería eternamente memorable en los más preciados y valiosos recuerdos de su vida. Pero sobre todo para la pequeña Kurokami, que recordaria este cumpleaños, 17 de julio uno de los días más felices de su existencia.

Capítulo 15
"Columpio"

Hanami

Había pasado ya mas de 3 meses desde la fiesta de mi cumpleaños, en las cuales me he pasado entrenando arduamente sin parar.

Ya podía dominar muy bien el Sharingan y el Taijutsu, aunque me faltaba mucho en desarrollar mi fuerza y la resistecia física.

En una tarde como cualquier otra, estaba acompañando a Oka~san a comprar comida en el mercado de la aldea, ya que es algo que jamás debe faltar.
Sin embargo en cada sitio que pasábamos, sentía como la gente se me quedaba viendo con una fuerte y fría mirada, además, de que hablaban entre susurros sobre mi extraños ojos arcoiris; causando que dé un fuerte apretón a mi conejita Yuki contra mi pecho, conteniendo las ganas de gritar y golpear a esa tonta gente.

De pronto divisé a la lejanía una pequeña cabellera roja, cortando rápidamente los feos sentimientos que crecian en mi, por aquellas acciones y juicios de los civiles de la aldea que me rodeaban.

Mi amigo pelirrojo caminaba solitaria mente entre las calles de Suna, con Tedy entre sus brazos y una mirada llena de tristeza.

Divisaba que las personas que estaban a su alrededor lo miraban de una manera mucho más fea que a mi, con expresiones de terror y odio, aparte de que escuchaba perfectamente que le decían, sin nada de discreción, "demonio" o "monstruo".

Me entristecía, y a la vez, me enojaba del trato que le daban a mi querido amigo.

No lograba entender para nada la conducta del ser humano adulto, que tenia el afán de dañar a las personas más inofensivas y buenas como Gaara, o eran demasiado siegos para lograr ver la verdad y aprovecharse de la nobleza de niños como nosotros.

Hanami._ Oka~san... _ llame su atención y me miró detuviendo el andar _ ¿Puedo ir con Gaara~kun...? Quiero jugar con él... _ dije con ojitos de cachorro, la forma más ingeniosa y efectiva para lograr mi cometido.

Mi madre miro en direccion de mi amigo ojiaqua, y al verlo vi que en sus ojos expresaban tristeza y enojo, pero al verme calmo sus facciones cambiandolas con una sonrisa.

Reiko._ Está bien Hanami... pero quiero que llegues a casa antes de la cena _ dijo con voz calmada _ e invitas a Gaara a cenar, ¿vale? _ acarició mi cabeza.

Hanami._ ¡Hai _ dije para después salir corriendo a donde estaba el peliladrillo _ ¡Nos vemos en la cena! ¡y que Comida~sama te acompañe! _ grite ya estando un poco lejos de la vista de mi madre, logrando captar varias miradas de los aldeanos, que me veían con reproche por mi escándalo.

Gaara

Estaba caminando sólo en las calles de Suna, me sentía triste por todas aquellas frias y crueles miradas que los aldeanos me enviaban a cada paso que yo daba.

Seguía caminando, tratando difícilmente en ignorar aquel dolor en mi pecho que siempre había tenido desde que tengo memoria, pero de pronto un fuerte abrazo en mi espalda hizo cortar mi incómodo sentir, logrando desaparecer aquella horrenda sensación.

Gire mi rostro hacia atrás, encontrándome con el inconfundible cabello de mi única y mejor amiga.

Gaara._ ¿Ha-Hanami...? _Me sorprendía que estuviera aquí el día de hoy

Hanami._ Ga - a - ra ~kun _ deletreo mi nombre aún manteniendo aquel abrazo _ ¡Me alegra verte! Te extraño mucho (-3-) _ dijo con un puchero.

Gaara._ Pero si apenas ayer estuvimos jugando... (^.^') _dije con una sonrisa nerviosa.

Hanami._ No importa... para mi es mucho _dijo restregando sus mejillas contra las mías sintiéndo estas, algo calientes_ aparte de que me siento muy aburrida _ infló los cachetes como dos pequeños globos; y como siempre, yo los desinfló con mi dedo índice, para que volvieran a su estado normal.

Hanami._ Mo~ , no hagas eso Gaara~kun _dijo con un pequeño rubor rosado en las mejillas.

Gaara._ ¿Porque...? Si es divertido _ dije con una sonrisa.

Ella no dijo nada y cruzó los brazos con el ceño algo fruncido; de pronto se escucharon fuertes susurros de la jente que nos rodeaban, criticando a Hanami por estar cerca de mi.

Mi sonrisa se borro rápidamente, llenándome otra vez de aquella tristeza que tenia hace unos minutos atrás.

No quería que la tratarán o hablaran mal de ella por mi culpa.

Apreté los puños conteniendo todo lo que podía en no dejarme llevar a los instintos de Shukaku que poco a poco despertaban, que tenia un afán de lastimar o incluso peor, matar a los aldeanos.

Pero era algo muy difícil.

Luego sentí la pequeña mano de Hanami sobre una de las mias. Mire a su dirección y vi que me daba una cálida sonrisa, causando que todos esos negativos sentimientos se esfumarán como el viento.

Jalo de mi mano como muchas veces lo había hecho antes (después de haberla conocido), llevándonos lejos de esas inquisitivas miradas, donde nadie nos podía causar aquella fea sensación que picaba fuertemente en el corazón.

Narradora

Los niños alejándose, se dirigieron a un pequeño lugar, un parque, donde habia uno que otro grupo de 4 a 5 niños, que al mirarlos detuvieron sus juegos y en sus rostros reflejaban miedo y repulsión a los recién llegados.

En un santiamén los niños del parque se retiraron rápidamente, haciendo caso con las advertencias de sus padres en alejarse de aquellos "monstruosos y raros niños"; dejando el lugar solo y completamente desolado, lleno de una tensa calma que acompañaba a los dos infantes.

Hanami sin decir nada, con algo de molestia por lo acontecido dos veces minutos atrás, observo el lugar detenidamente hasta que sus ojos se toparon con un columpio, causando que llegara una idea a su mente.

Hanami._ Mira Gaara... _ señaló al pequeño y casi desgastado columpio, el pelirrojo lo vio _ allí podemos jugar nosotros dos ¿Que te parece? _.

El ojiaqua asintió con una sutil sonrisa y sin pensarlo dos veces, fue con la pelilila a donde estaba aquel juego para poder divertirse los dos con el.

Mientras los pequeños niños jugaban en su nuevo lugar favorito, tres pares de ojos miraban en direccion de aquellos dos, tanto a la ojiarcioiris como al Sabaku no.

El kage de Suna miraba completamente molesto la escena, mientras que los dos niños miraban a esa dirección con algo de envidia y a la vez pequeña felicidad por su hermano menor, sin embargo los pequeños Sabaku no, temían que su padre tratara de arruinar la única amistad que tenia Gaara e incluso tenian miedo que la vida de la desconocida niña llegara a su fin.

Sabían perfectamente que su padre era un ser sin escrúpulos y haria lo que sea necesario por alejar a esa niña de su hermano, llegando al extremo de matarla.

Ellos no podían hacer nada para evitarlo, sin embargo rezaban a su madre por el bien de ambos para que eso no llegará a pasar.

Raza tomo a sus hijos alejándose del lugar para ir directo a la torre Kazekage, buscaría cualquier forma para alejar a la niña de Gaara o incluso tenerla en su poder, ya que esa niña era un peligro para su plan "El arma perfecta".

Sin embargo tenía que pensar muy bien lo que tendría que hacer y lo más principal y primordial era:

Eliminar a Kurokami Reiko.

Holis mis amadas lectoras 😄
El día de hoy, este 19 de Enero, cumple años nuestro amado pelirrojo; y para celebrarlo adelante un capítulo de esta historia.

Si les a gustado el capitulo de hoy, Voten🌟 y comenten que les ha parecido 😄.

Ya que así tendrán el cap más pronto 😈.

Sayonara

~ Lunaldyhm Fuera ~

La Flor Del DeciertoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora