Verdadero regalo

1K 110 31
                                    

Reiko._ Nada de peros Uchiha... espero que hagas bien tu trabajo, ojala vuelva a verte pronto _ comencé a hacer mi jutsu de tele-transportación.

Shisui._ lo mismo digo Reiko, le mandare saludos a Akane de tu parte _ yo asentí y en un segundo desaparecí de la vista del peliazabache, encontrándome en mi hogar.

Espero que Akane y Toshi estén bien...

Capítulo 17
"Verdadero Regalo"

Narradora

Una hora atrás...

Mientras que la mujer Kurokami estaba en su importante encuentro con cierto Uchiha; por otro lado, la pequeña ojiarcioiris estaba leyendo la nota que dejó su querida madre. Al terminar de leer miro a su amigo Sabaku No, que igualmente miraba del mismo modo a Hanami.

Gaara._ ¿Que hacemos Hanami...? _ pregunto el ojijade a la pequeña pelilila.

Sin la necesidad de las palabras y con un pensamiento en su mente la Kurokami, miro a Gaara con una traviesa sonrisa.

El niño con el tiempo que tenia conociendo a la ojiarcioiris, se imaginó la idea que rondaba en el cerebro de su amiga, sonrio de igual modo.

Ambos niños asintieron al mismo tiempo con su cabeza y se dirigieron a la habitación; rápidamente entraron para luego ir a la cama y comenzar a saltar en esta.

Hanami._ ¡Al infinito... y mas halla! _ dijo la pelilila con emoción, tratando que sus saltos fueran mayores que los del ojiaqua.

El divertido juego nunca cesaba para ambos niños; sin embargo, sin que los dos infantes se dieran cuenta, aquel "coco" que reposaba en el sencillo tocador de madera, comenzo a vibrar, a la vez que el pelo superficial que estaba en la cáscara empezó a decaer a cada segundo.

Aquel regalo de parte de la anciana Chiyo a la niña, sus vibraciones se transformaron a leves movimientos que poco a poco se volvían más violentos, generando un rechinido de la madera y captando la total atención de los dos pequeños, que rápidamente terminaron de jugar y fueron a hacía aquel móvil objeto.

Hanami._ ¿Mmm...? _ miro su regalo y luego ve al pelirrojo _ ¿Es normal que un coco se mueva así? _ le pregunto a su amigo.

Gaara._ Lo que yo se... pues no _ dijo el ojijade encogiendo los hombros.

Hanami._ entonces veré que ocurre con eso... _ dijo la pelilila acercándose un poco mas hacia el coco.

Con movimientos lentamente precavidos, la niña con la punta de su dedo índice, toco sobre el borde de la móvil cosa. Esta al ser tocado dejo de moverse bruscamente y comenzo a agrietarse poco a poco, mientras que la pequeña Kurokami sintió como una fuerte energía paso de su dedo índice hasta pasar por todo su cuerpo.

Hanami rápidamente separo el contacto que tenia con aquel objeto, seguida de aquella acción, una dolorosa y ardiente sensación inundó en su pecho como tambien en su cabeza, causando que saliera de su voz unos agudos quejidos y la respiración totalmente agitada.

Gaara._ ¡¿Qué pasa Hanami?! ¡¿Está bien?! _ pregunto el pequeño completamente preocupado agarrando los hombros de su amiga, que el mismo pensaba que en cualquier momento se iba a caer la niña contra el duro suelo.

Sin dar respuesta la pelilila, su respiración se empezó a estabilizar y el ardor desaparecía como así había llegado.

Hanami._ E-estoy bien Gaara~kun... _ dijo la ojiarcioiris con una sonrisa para despreocupar al Sabaku no, cosa que casi logró _ no paso nada _.

La Flor Del DeciertoWhere stories live. Discover now