Medicina

888 96 23
                                    


Capítulo 27
"Medicina"

Narradora

Ambos niños llegaron justo a tiempo a casa antes de que se desatara la tormenta de arena sin encontrarse a nadie en ese momento.

La pequeña niña fue en dirección a la cocina para comerse unas galletas y encontrar algo de comida para la pequeña criatura que yacía dormida en la habitación de la ojiarcoiris. Mientras tanto el pelirrojo se quedó en la sala de estar, encontrándose con la fotografía de una mujer; su madre, una mujer hermosa de cabellos rubios y ojos azules como el agua, que junto a la fotografía se encontraba un Tānto muy afilado.

El pequeño Sabaku No lo tomo entre una de sus manos con una idea en mente, llevado por la curiosidad y los sucesos de lo pasado hace muchas horas.

El pequeño niño sin temor alguno, agarró aquella afilada hoja de metal en contra de su otra mano, sin embargo como siempre, en un sólo segundo la arena cubria la zona que estaba por ser herida.

Gaara._No importa lo que haga la arena se interpone _ dijo con algo de decepción.

Yashamaru._ Gaara... _ habló el de cabellos rubios, sorprendiendo y asustando al de ojos color verde agua.

Gaara._ Yashamaru... _ pronuncio al ver en la entrada de la estancia a su querido tío materno, mientras este se acercaba al infante.

Yashamaru._ Como miembro de los cuerpos médicos, nuestro líder, Lord Kazekage, me ordenó que velará por tu seguridad y bienestar en persona... _ sonrió _ por favor... me duele verte hacer eso _ habló de manera algo lastimera sin quitar su tranquila sonrisa, el pelirrojo bajo su cabeza mirando al suelo _ aunque como lo suponía, la arena siempre te protegera _ se rasco la nuca y cerro sus ojos ante lo dicho.

Gaara miraba con detenimiento las zonas que yacían bendadas por las heridas que habua causado en aquel momento, causando que se sintiera tristemente culpable.

Gaara._ Yashamaru... perdon _ habló tristemente.

Yashamaru._ ¿Ah...? _ el pelirubio no entendía porque su sobrino se disculpaba hasta que entendió rapidamente que eran por sus heridas _ ¿Por esto? Es sólo un rasguño_ habló despreocupadamente sin tomar algo de importancia.

Gaara._ Tus heridas... ¿Te duelen? _ pregunto en pequeño al saber lo que tenía que decir por otros, sin embargo no sabía la sensación de aquella palabra.

Yashamaru._ ¿Mmm? Si, sólo un poco... pero sanara pronto _ sonrió.

Gaara._ Yashamaru... _ nombró el ojijade.

Yashamaru._ ¿Si? ¿Qué pasa?_ pregunto el masculino.

Gaara._ ¿Como se siente el dolor? _ pregunto su incógnita el niño, dejando sorprendido a su tío _ verás... de hecho nunca me han herido... y me preguntó como se siente _.

Yashamaru._ Mmm... ¿Cómo puedo decírtelo? Es muy difícil... o tal vez quiero decir molesto... es como cuando algo se atora o se corta... es un sentimiento dificil de llevar, cuando estas herido no te sientes normal _ se rasco la nuca nervioso _ creo que no estoy explicándome muy bien, básicamente es una situación que quieres evitar como sea posible_.

Mientras se hacía el silencio el pequeño recordaba las palabras de su amiga que ella había dicho momentos atrás.

Y la niña estaba oculta en la entrada de la cocina escuchando en silencio a aquellos dos, imaginandose internamente que ella no debía interrumpir.

La Flor Del DeciertoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora