Los hermanos Sabaku no

974 87 20
                                    

Si ese pequeño Sabaku no le pesará algo y desaparecía, lamentablemente también todo lo que caracterizaba a la pequeña de ojos arcoiris, desaparecia en la faz de la tierra dejando su cuerpo como un vascaron vacio y sin alma.

Ella estaría muerta en vida.

Capítulo 25
"Los hermanos Sabaku no"

Narradora

Tiempo había pasado desde la muerte de Reiko, los aldeanos al enterarse sintieron lástima por la pequeña huérfana, mientras que otros se sentian aliviados por su muerte, sin embargo, sólo tres personas en Suna se lamentaban realmente por la muerte de la pelinegra.

Hanami, que rondabá entre las calles de la aldea junto a su unico amigo.

La gente que cruzaba en su camino, corrían asustados alejándose de los dos infantes o los insultaban como dos seres horripilantes que no merecían nacer, cosa que la pequeña dragóna lanzaba una pequeña llama de fuego blanco a los abusadores, deteniendo sus horrendos actos y alejandolos del susto.

Era duro para los pequeños, pero en especial a Gaara, que le dolía mucho en como trataban a la ojiarcoiris. En lo particular, él ya estaba acostumbrado a esos constantes maltratos de la aldea desde que tenía memoria, y su adorada amiga no merecía aquello; Por lo que ahora, entre ellos dos se apoyaban y afrontaban la crueldad de los aldeanos yendo a su pequeño y fragil mundo de felicidad, que sólo ellos tenían.

La pequeña Kurokami, ahora entrenaba con mayor exigencia de lo habitual, sobre esforzándose hasta el cansancio y causarse varias heridas sangrantes, más aparte las clases que la señora Akasuna le enseñaba diariamente, instruyendola al conocimiento de venenos y jutsus en títeres.

La condición de la pelilila estaba empeorando, preocupando a Yashamaru y la anciana Chiyo.

Hanami ya no era la misma niña alegre por períodos de tiempo, pero lo bueno y para alivio de los mayores, que la sonrisa llena de vida volvía al estar con el Jinchuriki y su pequeña dragóna.

Hanami

Acababa de llegar de las clases de Oba~chan, estaba algo cansada y con mucha hambre ya que no había desayunado por que luego llegaría tarde con mis lecciones de jutsus médicos.

Estaba por entrar a la pequeña habitación donde me quedaba a dormir, pero me detuvo la voz de Gaara~kun que venía con Moira sobre su hombro y a Tedy en su regazo.

Gaara._ Hanami~san _ sonrió al estar feliz de verme, por lo que yo también sonreí.

Hanami._ ¡Gaara~kun! _  exclamo alegre para luego abrazarlo y dar un estruendoso beso a una de sus mejillas.

Gaara._ Y-Ya t-te dije que... n-no hagas eso... _ dijo con un rubor en su mejillas.

Hanami._ Pero es divertido... (-3-) _ dije con puchero e inflando mis mejillas, por lo que el desinflo mis mejillas apretandolas con su dedo indice _ Mo... _.

Gaara._ Ven... tenemos que bajar a almorzar, ya que no has desayunado, Yashamaru hizo Curry _ dijo, para pronto ser tomado rápida mente de la mano por mi e ir abajo hacia donde estaba el comedor _.

Hanami._ ¡Comida! \(☆o☆)/ _ grité mientras arrastraba el pobre de mi amigo hasta donde estaba la ofrenda de Comida~sama para sus fieles seguidores.

°~•~●°•❀•°●~•~°

Ya habíamos terminando de almorzar y ya estábamos en camino para ir hacia el parque y estar un tiempo jugando en aquel columpio.

Me detuve de caminar al recordar que había dejado dormida a Moira en la habitación.

Como se me pudo olvidar...

Hanami._ Gaara~kun... _ él me miro _ podrías esperarme hallá... tengo que volver por Moira _ asintió.

Gaara._ Te esperaré, no tardes _.

Hanami._ Hai, no tardare _ dije para luego ir corriendo de vuelta hacia la casa a velocidad ninja, llegando en unos segundos.

Ya estando por entrar escuche un fuerte y agudo grito de niña que provenía desde mi habitación. Eso significaba algo malo.

Fui hacia allá habriendo rápidamente la puerta de mi recámara encontrándome con una peculiar imagen.

Mi pequeña dragona estaba mordiendo el dedo de un niño que se me hacia algo familiar, mientras que esté sacudia bruscamente su mano para liberarse, junto con una niña rubia que trataba de ayudarlo.

Rápidamente los reconocí, son los hermanos de Gaara, Temari y Kankurou.

Kankurou._ ¡Quítame a este lagarto de encima, Temari! _ gritaba absurdamente.

Temari._ ¡Si me hubieras hecho casó desde un principio de dejarlo en paz, esto no hubiera pasado! _ gritaba la de cuatro coletas _ ¡Es más! ¡No debimos haber entrado a esta habitación en primer lugar! _ agarro una de mis pequeñas almohadas _ ¡deja de moverte! _ golpeó a su hermano en la cabeza con el pequeño objeto, causando que él callera al suelo y Moira dejara de morder al moreno callendo también al piso y rodara hacia mis pies.

Hanami._ ¿Que están haciendo aquí? _ pregunté seriamente mientras tomaba entre mis brazos a mi pequeña amiga.

Los niños al escucharme dejaron de hacer lo que estaban haciendo y me miraron estupefactos.

Temari._ Y-yo... _ hablaba nerviosamente _ e-estábamos... _ no podia encontar una excusa para explicar lo que estaba sucediendo.

Revise a Moira encontrando un pequeño rasguño en su escamosa piel sobre su cabeza, que al tocarla, ella se quejaba.

Los mire duramente.

Con mi mano concentre algo de mi Chakra cubriendo con este el rasguño, haciendo que la herida se curara rápidamente y ella se acariciara contra mi mano como agradecimiento.

Ellos me miraron sorprendidos.

Kankurou._ ¡Sugoi! _ dijo el pelicastaño mientras se levanta del suelo y sobaba su cabeza.

Yo sólo me quedé en silencio mirandolos fijamente.

Temari._ L-lo sentimos... _ se disculpo avergonzada y agachado su cabeza, la rubia al ver que el moreno no la seguía, tomó la nuca de su hermano para que hiciera lo mismo _ s-somos los hermanos... d-de  Gaara _ sonrió _ Es... un gusto conocerte, som- _ la corte.

Hanami._ Si los conozco, pero ustedes a mi no... _ acaricie a la de ojos morados y estire mi mano _ mi nombre es Hanami _ ella tomo mi mano _ y espero que no vuelvan a entrar a mi habitación sin mí permiso, y no se acerquen a Moira nuevamente... _ dije seriamente soltando su mano _ si quieren hacer una amistad conmigo, prefiero que lo hagan primero con Gaara, sin importar lo que diga su padre _ hable con dureza, dejandolos mudos y sorprendidos, para después irme cerrando la puerta de mi habitación dejando a ellos dos dentro pensando seguramente en mis palabras.

Holismis amadas lectoras 😄 aún no he muerto, pero si he estado muy ocupada gracias al dueño de mi esclavitud llamado escuela 😥.

A parte de que el 18 de octubre cumplir e años.

Yei... un año más vieja... que Sad :'v


Si les ha gustado voten 🌟 y comenten que les a parecido.

Sayonara.

~Lunaldyhm Fuera~

La Flor Del DeciertoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora