Frustraciones y Verdades

2.1K 192 18
                                    


Mis verdaderos planes comenzaban desde hoy... donde empezara el verdadero y duro entrenamiento con ella...

Significando también... que pronto la dejare en un desolado y próximo futuro lleno de soledad y sufrimiento.

Capitulo 6
"Frustraciones y Verdades"

[Parte: I]

Reiko

Toda la noche estaba llena de angustia y trizteza, no podía conciliar el sueño.

La causa de aquellos sentimientos eran por que mis planes en verdad habían sido exageradamente adelantados.

Solte un suspiro de frustración.

Todo pasaba muy rápido, hubiera querido que esto sucediera en minimo 3 años; pero tenia que actuar de la misma forma rápida para evitar concecuencias de las que me podría arrepentir, y sino lo hago todo se llevaría en nuestra contra.

Me levanto con cuidado de la cama sin despertar a mi pequeña y dormilona hija, que ya estaba un poco mejor. Busco entre mis cosas desde lo mas oculto, encuentro y tomo una delgada y mediana caja, que al habrirla solo había varios planos perfectamente doblados, planos de todas las grandes aldeas; Konohagakure, Sunagakure, Iwagakure, Kumogakure; tambien planos demasiados peligrosos que si un día se enteran de que yo los tengo en mi poder buscarían lo mas pronto en matarme, como: la guarida secreta de Raiz, Amegakure y sobre todo... de mi aldea natal... Akumagakure.

Cada plano de cada Villa, tenia todos los lugares secretos que casi ningún ninja tenía acceso e información, pasadizos y túneles secretos para entrar y salir desapercibida sin problema alguno.

Junto a esos planos estaba dos cuadernos, uno viejo forrado en cuero de color negro con el simbolo del Clan Kurokami hecha de platino y otro de color rojo sangre con una incrustación cuadra de una piedra de obsidiana en la portada.

Tome el cuaderno rojo que era de mi total autoria, donde tenia escrito cada detalle del plan que comence a plantear desde hace mas de 4 años.

Guarde las demás cosas y lleve la caja en su lugar ocultándola muy bien.

Me hice un té verde con miel que al estar ya listo, me senté en el comedor con mi caliente bebida en una mano y el cuaderno en la otra.

Comence a observar meticulosamente todo, desde principio a fin el cuaderno e incluso descarte y agregue algunas cosas que había omitido.

No podía tener el lujo de perder algún detalle.

Lamentablemente ahora que lo veo... hay mas enemigos que aliados en esto.

Suspiré frustrada.

El mas peligrosos enemigos en los que realmente tengo que preocuparme son "la momia andante" Danzo... y la misma aldea Akumagakure... o mejor dicho el propio Clan.

Sacudí mi cabello de irritación.

Pero al menos Hanami estara lejos de Konohagakure con "ella" protegiéndola e instrullendola en el combate, convirtiéndose en una cosa menos en que preocuparme ; con respecto Akumagakure y el Clan Kurokami, tengo como ventaja de que aun no saben sobre su existencia, ya que si lo supieran tratarían de darle caza, por ser una gran amenaza al provenir del "linaje principal", o aun peor... la obligarían a emparejarse con uno de ellos para mantener la pureza de esta.

Eso no lo podía permitir; y mucho menos ahora que mi hija encontró su pareja predestinada.

El entrenamiento comenzaría en una semana, ya que lo mas importante es que Hanami fortalezca ese lazo con el pequeño y el menor de la familia Sabaku no; por lo que él ya es, ahora, un punto muy importante en este juego.

Estaba tan sumida en mis pensamientos que me exalte por unos golpes que provenían de la puerta de la entrada.

Abrí la puerta y estaba un Anbu.

Reiko._ ¿Ahora que necesita el Kazekage a las 4 de la madrugada?_ pregunte irritada y molesta mientras masajeava mi frente de frustración por aquel momento inoportuno.

Anbu._ El Kazekage requiere de su presencia inmediata _ es lo único que dijo y se convirtió en arena.

Resignada tome unos kunai y un Tanto ocultándolos bajo mi larga falda.

Hice un jutsu de teletrasportación y en un segundo ya estaba fuera, cerca de la torre kazekage.

Entre a la desolada torre con calma hasta llegar a la puerta donde estaba ese imbécil.

Golpee tres veces la puerta.

Rasa._ Adelante _ habló demandante mente serio.

Abri la puerta y entre.

Reiko._ ¿Ahora que quieres Rasa?_ me cruce de brazos y me recargue en la puerta _ sabes muy bien mi respuesta de ser una estúpida Anbu... y sigue siendo un rotundo no, así que no veo el motivo de tu llamada _.

Rasa._Tsk... no era para eso que te llame _ soltó un frustrado suspiro_ aunque la propuesta sigue en pie, y te recomiendo que lo reconsideres _ solté un gruñido de enfado _ el punto aquí Reiko es que quiero... y te pido que asesines al Jinchuriki de Shukaku _ hablo de forma seria y monótona causando en mi una desagradable sorpresa.

Holis mis amadas lectoras este cap es corto, pero no se preocupen seguirá otro rápidamente.
Espero que les este agradando la historia🌟 voten y comenten que piensan de ella...
Ya que mi interesa mucho su opinión pronto pondré la siguiente parte...
Sayonara

~Lunaldyhm Fuera~

La Flor Del DeciertoOnde as histórias ganham vida. Descobre agora