Fiesta de Cumpleaños: Regalos Inesperados

1.1K 112 28
                                    

Reproduzcan la canción  cuando salga esto : 🔊 y cuando la terminen de escuchar por completo  (si quieren), 😄 sigan con su lectura.

Los presentes aplaudieron, luego la mujer Kurokami se levanto, quito las velas dejandolas a un lado y comenzo a partir el pastel para después repartir las rebanadas a cada quien, que con mucho gusto saborearán su dulce, cremoso y no tan empalagoso sabor.

Sin embargo lo que nadie noto es que una de las velas, la mas pequeña encrispo volviendo a prenderse hasta consumirse por si sola con el poco tiempo que tenia.

Capitulo 14, Parte III:
"Regalos Inesperados "

Narradora

Cuando cada uno de los presentes de aquella fiesta terminaron de comer su porción de aquel delicioso y exquisito pastel; la pequeña Hanami de reciéntes 5 años, tomo la mano de su unico amigo, que con rapidez lo llevo a jalones hacia afuera con el respectivo peluche de cada quien y comenzaron a jugar.

El pelirrojo con sus habilidades sobre el control de la arena, empezó ha invocar de forma física al biju que residía en su interior.

Y como la primera vez que sucedió en el pasado, el pequeño y chibi Shukaku, salio entre el montón de arena con un gracioso y diminuto rugido para supuesta mente  "causar temor", cosa lamentable que para su orgullo y dignidad no logro.

Hanami._ ¡Shukaku! _ corrió en direccion hacia el ichibi _ te extrañe tanuki_ lo cargo entre sus brazos y lo apretujo fuerte contra su mejilla.

Shukaku._ ¡Sueltame Niña! _ dijo con un leve rubor en sus mejillas algo molesto mientras trataba de escaparse de las manos de la ojiarcioiris.

Hanami._ ... Ño... (-3-) _dijo con un puchero y lo apretaba mas contra ella misma, causando que el pobre y torturado tanuki se quedara sin aire poco a poco _ llevo mucho tiempo sin verte...   _ dijo ahora con los ojos cristalizados, signo de que quería llorar.

Gaara que estaba mirando todo aquello callado, se acerco a su amiga tocando uno de sus hombros, haciendo que ella le pusiera su atención y a la vez aflojar un poco el fuerte agarre del pequeño y atormentado biju.

Gaara._ Eto... Hanami... ¿Porque no empezamos a jugar? _ pregunto el ojijade con una pequeña sonrisa nerviosa.

La actitud de la pequeña cambio en un santiamén a una brillante sonrisa, dejando caer repentinamente al pequeño tanuki que sin esperar se alejo de la niña y dio grandes bocanadas de aire para retomar aquel necesitado oxígeno, logrando sentirse mejor.

La pelilila dejo de lado lo que en un segundo estaba haciendo y rápidamente tomó la mano de su unico amigo, para luego procedir con lo planeado desde un principio, empezando a jugar en la arena durente tres horas con sus respectivos peluches a "la familia feliz" .

Los niños al haber finalizado con sus divertidos juegos infantiles e inocentes, se adentraron a la casa de la ojiarcioiris en una carrera, que al llegar al mismo tiempo fueron declarados en un empate.

La joven madre al escuchar a ambos pequeños entrando por la puerta con la respiración agitada, tomo una jarra llena de limonada, sirvió aquel fresco liquido en unos pequeños vasos y se los tendio.

El pelirrojo tanto como la niña, gustosos y con ojos brillantes tomaron en un instante la tan refrescante y dulce bebida.

Cuando terminaron, la pelinegra dio una tierna sonrisa a su amada hija y la tomó en brazos.

La Flor Del DeciertoWhere stories live. Discover now